Productos terminados 6

By | 8 de septiembre de 2011 4 comments
Jelouuuu

Por fín!! He grabado el vídeo y he podido tirar un montón de envases a la basura!!! bien!

Ya sabéis que no me gusta hacer fotos a los productos terminados, porque en la mayoría de los casos los botes están cochambrosos! Pero casi todos os los he enseñado en algún haul así que alomejor os suenan.

Voy a ir poniendo los nombres en una lista poniendo una breve opinión. Si queréis una opinión más detallada la encontraréis en el vídeo.

- Crema de peinado rizos perfectos Tresseme: Me ha gustado mucho, deja unos rizos más bonitos y definidos. Si tenéis el pelo ondulado o rizado, si tenéis el pelo liso no creo q haga mucho.

-Laca Amalfi: Me ha gustado, económica, buena fijación.

-Sérum puntas abiertas Deliplús: Aporta hidratación, previene las puntas abiertas, no las repara.

-Acondicionador Crema americana de Lush: Suaviza y desenreda el pelo. Al no tener siliconas el resultado no es tan efectivo como los que si llevan, pero hasta que tu pelo se acostumbra a este tipo de productos sin siliconas. A la larga mucho mejor.

-Mascarilla cabello Rebelde y Seco Deliplús (bote verde): Me encanta, es de mis mascarillas favoritas, nutre y repara el cabello en profundidad.
El truco: añadirle unas gotas de aceite de almendras (se puede hacer con cualquier mascarilla o acondicionador)

-Loción Aftersun Luminosidad Deliplús: Calma e hidrata la piel tras la exposición al sol dejando unos destellos dorados pero sin parecer que nos hemos bañado en purpurina, sutil. Personalmente es un indispensable en verano.

-Aceite Proteínas de Seda Deliplús: Hidrata y suaviza la piel dejando un brillo uniforme, piel satinada. Me gusta ya que es muy rápido de aplicar, lo aplicamos en mojado tras salir de la ducha y nos secamos.

-Manteca Strawberries and Milkshake Douglas: Huele muy bien, hidrata mucho. La pega es que es costosa de extender debido a su textura espesa y su precio 5,99e 200ml, no es excesivamente caro, pero yo prefiero gastarme 1,70 en la de aceite de argán de Deliplús.

-Desmaquillador Suave de Ojos Aloe Vera BABARIA: Quita muy bien todo tipo de maquillaje, con el Waterproof hay que insistir un poco. Recomendaría tener uno como este y otro bifásico para quitar maquillajes más recargados. El precio genial 2,30 o algo así por 200ml.

-Jabón Africano Coastal Scents: Ideal para pieles grasas, también sirve como champú para cabellos con psoriasis y caspa. Lo malo, los gastos de envío excesivos de la página web.

-Quitaesmalte Instantáneo Deliplús: 1,50 e baratísimo. Mi producto estrella, instantáneo de verdad. Si no existiera no podría cambiarme las uñas cada 2 días como lo hago ahora!

-Rotulador Eyeliner Essence: Se me ha secado muy rápido. Cuando estaba bien me daba buen resultado, pero no creo que repita, probaré el Graffitti pen de Eyeko.

-Broncing Powder Matt, 02 love to be matt: Como acabado me gustan, cumplen la función de matificar. Aunque no creo que vuelva a comprar ya que los polvos normales de Essence me quedan claros y este me queda oscuro como polvo matificante y claro para Bronceador. Creo que han salido más tonos bronceadores, tendré que mirar a ver.

-Base maquillaje Lasting Finish Rimmel London, tono 401 Amber: La recomiendo para pieles maduras o muy secas, en este tipo de pieles da un acabado jugoso, muy bonito en verano, a una piel mixta o grasa como la mía saca unos brillos horribles que te suda toda la cara (lo he comprobado en estos dos tipos de pieles y realmente dan resultados totalmente distintos)

Y bueno al final me he enrollado xD!!!!

Espero que os sirva de ayuda mi opinión por si estáis dudando en comprar alguno de estos productos!

Un besito y como siempre os dejo con el vídeo!






-
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. no ha sido nada largo el video !! ami me encantan este tipo de videos para saber opiniones!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me he pasado por el canal a ver el vídeo y ahora por aquí tmb a leerte. Ya ví el truqito de la mascarilla que le dejabasa yurico en su vídeo, lo probaré, yo el aceite de almendras solo lo he usado como mascarilla prelavado, te cojo la idea. El quitaesmalte instantaneo tmb me encanta, que cosa tan cómoda!!! Como siempre, te felicito por tu canal!!

    Te invito a mi blog, lo estrené ayer y ando algo perdida pero poco a poco lo aprenderé jeje. Un besazo
    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No se si seran los mismos ingredientes pero jabon africano el que yo uso es black soap que el de dudu osun va muy bien pa los granos y sale a 10euros 3pastillas y en iherb hay de varias marcas mas o menos por el mismo precio si no te fias de ebay pero, a mi gusto, no huelen tan rico

    ResponderEliminar
  4. No se si seran los mismos ingredientes pero jabon africano el que yo uso es black soap que el de dudu osun va muy bien pa los granos y sale a 10euros 3pastillas y en iherb hay de varias marcas mas o menos por el mismo precio si no te fias de ebay pero, a mi gusto, no huelen tan rico

    ResponderEliminar