I Jornadas de Belleza OEPSYM

By | 4 de octubre de 2011 10 comments
Hola a todos!

Si me habéis estado siguiendo por twitter o youtube, habréis visto que esta fin de semana estuve en las Jornadas de Belleza organizadas por OEPSYM (organización española de personal shopper y moda).

Las jornadas duraron dos días. El viernes por la tarde y el sábado completo. 

El viernes comenzamos con una conferencia llamada "El lujo en la cosmética" en la cual Inma López, creadora del blog BeautyVictim, nos contó un poco de historia acerca de las principales marcas de alta cosmética.
La siguiente presentación fue especialmente divertida. Una representante de la marca Spanx, una marca internacional de lencería reductora indispensable en el armario de todas las celebrities, nos convenció a todas sobre los increíbles resultados de estas prendas.
A continuación un entrenador personal Edward Robles nos hizo una demostración con una serie de ejercicios especialmente diseñados para las mujeres, para ayudarnos a reducir esas zonas tan conflictivas.
Para terminar la sesión del viernes Susana García de Beauty Blog nos contó sus experiencias personales en relación con su blog.

El sábado para mi fue el día más especial!
Por la mañana, una adorable isasaweis nos contaba un poco de todo en referencia a su canal de youtube. Fue encantadora y nos hicimos algunas fotos con ella.


Continuamos con una demostración de la empresa Luminox hair, primera empresa en España en tener "nyts" que son una especie de pelitos que se atan de una manera muy sencilla a nuestro pelo y aportan unos reflejos preciosos. A algunas de nosotros nos pusieron una extensión de unas plumitas.


Más tarde hubo una charla informativa para bloggers de la mano de Red Web Unity en la cual nos dieron algunos consejos para tener éxito en el blog y de cara a profesionalizarlo.


Comida, desfile y sorteos increíbles!!! En el cual por desgracia no me tocó nada!!!

Posteriormente la doctora Ana Vila nos dio información acerca de los tratamientos que ofrecían en su clínica principalmente por la inserción de ácido hialurónico.
Por último para finalizar asistimos a una sesión de cambio de look en la cual una maquilladora, un peluquero, una estilista y unas chicas de un centro de belleza nos hicieron una exhibición cada uno en su terreno.

Final, merendola y pa' casita!

Os dejo con mi Look Pin Up que tengo pendiente por subir el peinado y el maquillaje.






Os presento a mi amiga Lucía que me acompañó a todas las jornadas.


También os quiero presentar a Tania una chica encantadora que conocimos allí.

Le quiero agradecer a Maribel todo el esfuerzo depositado en ofrecernos este evento tan interesante al igual que darle mi felicitación!

Os dejo con un vídeo resumen con algunos de los momentos de las jornadas




Por último mandarle un beso a Roberto del blog  Life Behavior por hacernos unas fotos increíbles.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

10 comentarios:

  1. Buaaa lo que hubiera dado por estar ahiii!, que envidia!

    Tu ibas preciosa, destacando sobre la multitud (en el buen sentido claro).


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. me hubiera encantando estar ahi...me alegro que os lo pasárais tan bien...ains que suerte, las fotos preciosas, me encanta el look pin up.....besos

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísimaaaaa!! las fotos muy chulaas!! besoss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa con el look Pin Up!! Me gusta muchisimo!!! Y gracias por contarnos tu maravillosa experiencia a las que no hemos tenido la suerte de ir! Un besazo linda!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Preciosa, he visto que te has apuntado a mi sorteo, pero no solo no me figuras como seguirora anterior al mismo, sino q en tu perfil no veo mi blog :S

    Blogger me ha hecho lo mismo con varias personas.

    Si no te es mucha molestia, puedes pasarte de nuevo por mi blog e intentar seguirme otra vez, fíjate en que salga la foto en el gadget de seguidoras, o el nombre de mi blog en la lista de tu perfil, con una de las dos cosas me vale.

    Sobre lo de si eres antigua seguidora o no, si te soy sincera no lo recuerdo, pero confio en tu palabra, si me dices que si, a mi me vale.

    Las demas participaciones del sorteo perfectas.

    Si consigues solucionar eso, avisame en cualquier lado y modifico tu participacion.

    Gracias preciosa y perdona las molestias, un par de comentarios encima de este, tienes el enlace a mi blog. ^^

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapisima por pasarte de nuevo, todo solucionado ^^

    Y no te preocupes por lo de seguirme, a mi misma me ha pasado muchas veces de creer q sigo a una persona y no ser asi, jeje somos tantas...

    Pues nada, espero q te guste un poquitillo el blog, y q en el proximo sorteo ya si puedas ser ser seguidora antigua :D

    Igualmente mucha suerteee!

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa a mi la bb cream dr garnier me va mu bien.yo tengo la piel mixta.cuando te la pones la cara como con brillos pero con polvos va genial...besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa a mi la bb cream dr garnier me va mu bien.yo tengo la piel mixta.cuando te la pones la cara como con brillos pero con polvos va genial...besos

    ResponderEliminar
  9. estabas preciosaaa!!!!! y ke envidia k te hayas pokido encontrar con isasaweiss...(:

    ResponderEliminar
  10. ups me habia pasado tu post de las Jornadas!!! que despiste!!! me encantó tu look para ese día!!
    Un besito

    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar