Dos noticias importantes!

By | 24 de noviembre de 2011 4 comments
¡Hola!
¿Cómo estáis?
Hoy os traigo una entrada bastante fugaz para informaros de dos cosas muy interesantes.

La primera es que mañana día 25 de Noviembre hay gastos de envío gratis en la página de Sigma. Ya sabéis que a mi personalmente me encantan estas brochas y mañana nos podemos ahorrar los portes que a veces es lo que nos echa para atrás a la hora de ir a hacer un pedido. ¡Aprovechad la oportunidad! La oferta empieza a las 9 de la mañana y dura hasta las 5 de la tarde en horario de Estados Unidos lo que corresponde a 3 de la tarde a 11 de la noche en horario español peninsular.
Si hacéis un pedido superior a 30 dólares a través de este LINK obtendréis un regalo con vuestra compra.



Lo segundo que os quería comentar es que Inma del blog Beauty Victim celebra una nueva Beauty Party. He oído tantas maravillas acerca de este evento que me muero de ganas por ir. Las que os animéis estáis aún a tiempo (daros prisa) de apuntaros. Podréis encontrar toda la información en su blog. Aún estoy a la espera de saber si estaré entre las elegidas para asistir, ya os iré contando!



¡Espero que tengáis un fin de semana genial!

Alba
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. Hola Alba!
    Que tal el día? Mañana le echare un ojo a la web y a ver si pico con alguna cosa. Me voy a apuntar a la Beauty Party a ver si hay suerte! hehehe
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la party tiene una pinta estupenda!!!! ganaremos?? un besazo y buen finde

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba:

    Estoy con las comprobaciones y los listados para la Beauty Party y al ver tu perfil, no aparezco como seguidora tuya. por favor, date de alta cuanto antes porque es un requisito indispensable para asistir al evento.

    Mil gracias por tu interés y por publicarlo en tu blog

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu coment wapa!! La verdad es que yo te seguia por Youtube, no tenia ni idea de que tenias tb blog, pero te sigo desde ya, un besote!! :)

    ResponderEliminar