Red Carpet Beauty Party: ARDELL

By | 9 de diciembre de 2011 5 comments
Hoy continuamos con la Beauty Party hablando de Ardell.

Nunca me había puesto pestañas postizas y tenía muchas ganas. Una de las chicas de Ardell me las enseñó y me explicó cómo se debían de colocar, ya que yo era novata en este asunto. Eligió uno de los modelos más largos y tupidos, ya que mis pestañas ya son largas de por sí, pero sobre todo, noté la diferencia en cuanto al volumen ya que me quedaron realmente tupidas.


Se camuflan perfectamente con nuestras propias pestañas al ser de pelo natural.



A la derecha veis a la guapísima Ana, mi compañera de grupo del blog Womannatur


Os pongo unas fotos que me hizo uno de los fotógrafos en el photocall de Ardell. Fue muy divertido ya que nos dieron guantes y boas de plumas. Yo elegí una rosa que fue el color que elegí en mi maquillaje y zapatos.




Espero que podáis apreciar en la foto las pestañas postizas.




Después de la sesión fotográfica con las pestañas puestas nos obsequiaron con una bolsita en la que venían otro par de pestañas postizas y un pegamento, aunque cada paquete de pestañas trae una minitalla de pegamento que es suficiente para  un par de usos.



Las pestañas que veis descolocadas son las que me pusieron en la Beauty Party, ya que se pueden usar todas las veces que quieras (o que aguanten) imagino que de tres a cinco usos.

Cuando me las retiré, con un bastoncillo empapado en desmaquillante las limpié con cuidado y luego apliqué alcohol en la raíz para quitar el pegamento, el cual salió sin problema. De esta forma tengo mis pestañas preparadas para su próximo uso.

Su aplicación es muy sencilla, tal como nos muestra el siguiente folleto:


Para ir terminando os contaré que al principio sentía el ojo extraño, cargado, pero conforme iba pasando el tiempo no notaba que las llevaba. Me aguantaron toda la noche intactas y bien pegadas, así que les doy un diez. Estoy deseando ponérmelas de nuevo.

Por si no sabéis dónde encontrarlas, os diré que las venden en distintas páginas webs de maquillaje, pero también en algunas perfumerías. Hoy dando una vuelta las he visto en un par de establecimientos.

Agradecer a Ardell la oportunidad de probar sus productos y el buen trato recibido en la Beauty Party.

Os dejo una foto de la chica que me puso las pestañas que era además de guapa, muy simpática y agradable, al igual que el resto del equipo de Ardell.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Guapisima alba!!!! :) Me encanta como ibas! Un besitoo! ♥

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que las pestañas postizas eran de usar y tirar

    ResponderEliminar
  3. guapa! que bien lo pasamos, yo ayer me puse las pestañas y que mal lo hice por que me puse poco pegamento y se descolocaban después por ahí, que poca maña, el maquillaje no es lo mio.. ;)

    Besitos;

    ResponderEliminar
  4. Mii niñaa estas precioosaaa :) siempre diva!! un besazoo amor

    ResponderEliminar
  5. Tu si que estás guapa en las fotos con la boa rosa!!!!

    ResponderEliminar