Red Carpet Beauty Party: MAVALA

By | 9 de diciembre de 2011 12 comments
El día 1 de Diciembre tuvo lugar la Red Carpet Beauty Party, uno de los eventos para bloggers de belleza más esperados del año. Como había tanta demanda por parte de las bloggers que estábamos interesadas en ir, sólo pudimos asistir 60, entre las cuales fui elegida. Antes de nada quiero darle las gracias a Inma López del blog BEAUTYVICTIM que, por si aún no lo sabéis, es la organizadora de este evento, por darme la oportunidad de vivir esta experiencia tan divertida y enriquecedora.

Voy a ir publicando una entrada por cada firma, ya que me apetece profundizar en aspectos que os puedan interesar de los distintos productos además de contaros alguna anécdota divertida del evento.

Voy a empezar con la marca de cuidado de manos y uñas Mavala

La verdad es que ya conocía esta marca, no sé si recordáis de otra entrada el diluyente para esmaltes. Este producto es uno de mis indispensables en cuanto a cuidado de uñas, ya que si no fuera por él tendría que haber tirado más de la mitad de los esmaltes que tengo. Los diluye en el momento y hace que los puedas volver a utilizar, no es un efecto momentáneo sino que dura en el tiempo.

Ahora os voy a contar lo que me hicieron en el Bar de uñas de Mavala.


  • Primero me limaron las uñas, me aconsejaron que lo mejor era hacerlo con una lima de madera muy finita y flexible y en una única dirección.
  • A continuación me aplicaron un Endurecedor de uñas, no es el endurecedor al que estamos acostumbradas, se trata de un líquido que se aplica en el extremo de la uña para evitar su rotura y protegerlas, no es como un esmalte, se absorbe rápidamente.
  • Después me aplicaron la base que es un esmalte transparente que protege nuestra uña del esmalte. Nuestra uña no sufre, no se amarillea y al retirarnos la manicura con quitaesmalte nos es más fácil y rápido.
  • Aplican el color, en este caso yo elegí el tono 173 de la nueva colección, un tono burdeos muy llamativo y muy de temporada.
  • Para terminar me aplicaron un Top Coat de Secado Rápido, aunque tienen otras variedades de este producto, como el otro que nos regalaron que es para que nuestra manicura aguante más tiempo y esté más flexible.

Todo esto que os he contado me lo explicó la chica que fue muy simpática y me dio muy buenos consejos para lucir una manicura perfecta.

Fue un detalle por parte de MAVALA el regalazo que nos hizo con todos los productos que os he mencionado anteriormente en la descripción de la manicura, para que la podamos hacer nosotros en casa.



Como os he dicho, era un bar de uñas, por lo tanto, no podía faltar su carta:



Para concluir, por si no ha quedado claro, comentaros que estoy muy contenta con esta marca, tenéis que ver la carta de colorido de esta temporada.


Aquí termino con MAVALA mañana continuamos con Ardell
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

12 comentarios:

  1. Ei! yo tengo ese diluyente! me encanta! es lo unico que tengo de la marca...

    Pero que guapa que ibas neni! ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el endurecedor pero me parece que me lo estaba aplicando mal por lo que acabo de leer

    ResponderEliminar
  3. Qué bien nos trataron!!
    Besos preciosa
    Tania

    ResponderEliminar
  4. pero mira que estabas guapa! muaccckkkk!!!!!!
    lu♥deluxzone!!!

    ResponderEliminar
  5. que divertido! seguro que fue genial...se te ve que estabas en tu salsa jaja...por cierto, estabas guapisima! estoy de sorteo alba! besos

    ResponderEliminar
  6. PEro que mona estabas!! yo no conocia esa marca!!!esque las uñas andan un poco abandonadas...en fin! muy buen post!
    un besito!
    NAzareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué original el bar de uñas! ejejje, es la primera vez que lo veo! jejej. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  8. Jo, los esmaltes de Mavala me encantan!!! Tengo dos y tengo que ir a por alguno más en navidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba:

    Muchas gracias por publicar la entrada por pasarme los links. Los iré subiendo en estos días.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Buenas Alba, ¿Y sabes en españa donde podemos encontrar algún establecimiento de este tipo? ¡Nos ha encantado! Por supuesto, ya tienes nuevas seguidoras ;)

    Peluquería
    Estética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que sólo en algunos eventos de promoción ponen bares de uñas de este tipo. En Sephora los hacen de vez en cuando.
      Muchas gracias!

      Eliminar