Red Carpet Beauty Party: SKEYNDOR

By | 15 de diciembre de 2011 2 comments
Ya estamos con la última entrada de la Beauty Party, Skeyndor.

Es una firma de cosmética profesional española con más de 40 años de experiencia. Su método de trabajo se basa en la cosmética científica.



Nos hicieron una demostración del tratamiento de mesoterapia facial que llevan a cabo con los productos de su marca en distintas cabinas de estética en España.





Nos dieron la oportunidad de ir a probar alguno de estos tratamientos a una de las cabinas estéticas en las que trabajan esta marca. Ya os hablaré acerca de esto cuando vaya. Los tratamientos duran una hora aproximadamente, tienen tratamientos faciales, corporales, anticelulíticos, reductores, antiestrías... no sé por cual me decantaré aún.

Nos fueron pasando todos los productos que iban utilizando para que los tocáramos, oliéramos y viéramos su textura.



Fueron muy amables y nos dieron una crema y un contorno de ojos de vitamina C además de un set de gran variedad de cremas y contornos de ojos. Ya os iré haciendo reviews conforme los vaya probando.



Con esta entrada termino la saga "Red carpet Beauty Party", espero que os haya gustado y no os haya resultado pesado. Para concluir os dejo una imagen con Ana del blog Woman Nature mi compañera durante toda la fiesta, así veis el resultado de la peluquería que algunas me preguntásteis.


Gracias por leerme!

Un abrazo,

Alba
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. pero mira que ibas guapa!!!!! bueno que narices que eres mu guapa delux!!! a ver cuando nos subes un nuevo video!
    besitusssss :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena cobertura de la beauty party, ahora me leo todos los posts, buen trabajo!
    Besoss

    ResponderEliminar