Review Desmaquillantes

By | 20 de diciembre de 2011 5 comments
Hola a todos,

Hoy os vengo a hacer una reseña acerca de los distintos tipos de desmaquillantes que podemos encontrar, o al menos los que yo he probado. 

Desmaquillantes de Rostro

Leche Limpiadora

Este producto tiene textura en crema.

Su aplicación puede ser de dos formas, la primera sería aplicarla con un disco desmaquillante e ir arrastrando el producto de la cara, otra forma sería extender bien el producto por nuestro rostro con ayuda de las yemas de nuestros dedos y posteriormente retirarla con los discos de algodón, con una esponja con agua o bien con nuestras manos enjuagándonos con agua en el lavabo. Yo personalmente prefiero aplicarla con mis manos por el rostro y retirarla con discos desmaquillantes.

Este producto no me gusta para mi tipo de piel que es mixta, ya que me deja una sensación de cara demasiado pastosa. Creo que iría mejor en pieles normales a secas. Además me parece que se tarda más en retirar el maquillaje que con otros productos.

La que tengo yo es de la marca Les Cosmetiques de Carrefour. El producto en sí no está mal, retira bien el maquillaje y no deja la cara con la sensación demasiado untuosa. Si os gusta desmaquillaros con leche limpiadora, os recomiendo esta, además es muy económica.


Agua Micelar

Tiene textura líquida, muy acuosa.

La encasillo dentro de desmaquillantes de cara ya que a mi no me ha gustado nada para retirar el maquillaje de los ojos.

Para utilizarla la aplico en discos desmaquillantes y arrastro por la cara.

La sensación que deja es de frescor, me gusta más que la leche limpiadora. No deja sensación untuosa y retira bastante la base de maquillaje.

La que yo tengo es la de Deliplús. He oído mejores reseñas de la de Les Cosmetiques de Carrefoury la de Sephora, ya que la de Deliplús es cierto que al rato da la sensación de grasa en la piel, aunque yo siempre después de desmaquillarme lavo mi cara con el jabón o producto que esté usando en ese momento, así que esto no me importa demasiado.


Gel limpiador desmaquillante

Es un producto en textura gel.

Su modo de utilización es con nuestro rostro húmedo esparcirlo bien haciendo espuma y luego aclarar con agua.

Da una sensación de frescor y cara limpia, no da sensación untuosa ni grasa.

Desmaquillar los ojos previamente.

El que yo he usado es el limpiador al agua de Deliplús que me gusta y os lo recomiendo.


Desmaquillantes de Ojos

Aceite de Almendras

Este producto no es un desmaquillante en sí, pero funciona muy bien dándole este uso, al igual que el aceite de oliva.

Yo lo utilizo de vez en cuando en alguna ocasión que no tenga otro a mano o que quiero darle una mayor hidratación a mis pestañas para que no sufran. 

No retira tan bien el maquillaje como un bifásico pero sí que un desmaquillante suave de ojos.


Desmaquillante de ojos suave

Textura líquida. Poder desmquillante medio.

Este producto lo uso a diario para desmaquillar maquillajes poco cargados.

Mi producto favorito de este tipo es el desmaquillante de Babaria, trae mucha cantidad y es barato. El que estoy usando ahora mismo es uno de Nivea que no está mal, tened en cuenta que estos desmaquillantes no retiran el maquillaje tan en profundidad como un bifásico.


Desmaquillante de ojos bifásico

Este producto es el que usamos la mayoría de nosotras para desmaquillar los ojos normalmente. 

Tiene dos consistencias una líquida y otra en aceite que al mezclarse se queda un aceite acuoso.

Retira con mucha facilidad los maquillajes de ojos cargados gracias a la proporción de aceite que contiene. También sirven para desmaquillar maquillajes resistentes al agua.

Los dos que he probado son el de de Sephora y este que os voy a enseñar que es el de Bourjois. Los dos me parecen de muy buena calidad y cuestan prácticamente lo mismo.


Desmaquillante Rostro y Ojos

Por último os voy a hablar de un producto que sirve para desmaquillar completamente nuestro rostro.

Se trata de un aceite en textura gel.

Su modo de aplicación es, con el rostro húmedo aplicar con las yemas de nuestros dedos, comenzando por los ojos, retirando suavemente las sombras, máscara de pestañas y continuando con movimientos circulares por el resto de nuestra cara. Para maquillajes muy cargados podremos repetir el proceso si fuera necesario.

Conozco tres desmaquillantes de este tipo que son de Kiko, MAC y el que yo tengo y he probado que es el de Deliplús.



Deciros que me quedo con estos desmaquillantes ya que en un sólo paso quitamos completamente el maquillaje de todo nuestro rostro sin necesidad de discos, además que es lo más rápido.

Cuando termine el resto de productos no los volveré a comprar, sólo algún bifásico para tenerlo por si acaso. Este producto es y será un favorito e indispensable.

¿Cuál es vuestro producto desmaquillante favorito?

Un beso,

Alba
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Hola,
    yo prefiero los desmaquillantes de la cara en gel o mousse, me dan la sensacion que limpian más y después la pastilla de clinique.
    Y si alguna vez me maquillo los ojos (raro, por la alergia) utilizo un desmaquillador de ojos bifásico.

    Saludos

    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de leche desmaquillante pero despues a la hora de la verdad llego super cansada a casa y tiro de toallitas, aunque se que no deberia :P Y casi todo lo compro de deliplus jaja Muacks! Guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mira que tienes punteria....3 botes abiertos en casa y no coincidimos en ninguno! ajjaja

    Pero oye, no será que ahora ya no tengo donde elegir jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  4. yo de momento estoy acabando todas leches limpiadoras jaja porque sino se acumulan y quiero probar el último que enseñas

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba!
    Yo utilizo desde hace tiempo un aceite desmaquillante de SEPHORA, viene en un botecito verde transparente con dosificador. Me va bien, también he probado alguna vez el de Mercadona porque lo tiene mi madre y tampoco me disgusta... Tengo ganas del de KIKO, la verdad. Después, para quitar restos, utilizo en un algodón el agua micelar de Biotherm y me encanta :) Esto último lo utilizo tanto para ojos cuando llevo rimmel y poco más, y para cuando ya va el look más cargado utilizo el bifásico de SEPHORA.
    Un besito :)
    M.

    http://martimup.blogspot.com última entrada sobre exfoliante labial casero ;)

    ResponderEliminar