Fantasy: Potiducha Febrero 2012

By | 26 de febrero de 2012 10 comments
¡Hola!

Ya estoy por aquí con la segunda potiducha, en este caso correspondiente al mes de Febrero. Es cierto que no han sido los únicos productos que he usado este mes, pero sí los que más (de hecho ya veréis algunos en mi siguiente vídeo de productos terminados)

Este mes ha sido el mes del rosa, del chicle, del ácido, fresa, afrutado... no sé muy bien como encasillar el conjunto, así que mejor os enseño los productos y vamos con la descripción:


1- "Dark Angels" de Lush: (Este producto se repite del mes pasado, os dejo la descripción por si no lo leísteis). Es un limpiador que da una exfoliación profunda. Me gusta usarlo un par de veces por semana. Aunque es para pieles mixtas y grasas conozco gente con piel normal que le da muy buen resultado. Su principal componente es el carbón y esto hace que tenga un aspecto negro que mancha un poco, por eso me gusta más usarlo en la ducha. Deja la piel muy suave y es un imprescindible para mi.

2- Champú sólido "Godiva" de Lush: No sé si os lo he dicho alguna vez, pero ahora intento usar champús sin silicona simplemente porque me dura el pelo limpio más tiempo y así puedo lavarlo un día si otro no (cuando no los usaba lo tenía que lavar todos los días).
Como el resto de champús que he probado de Lush, me deja el pelo muy limpio. Al tener acondicionador incorporado deja el pelo bastante suave. Su olor es lo que más me gusta, tiene olor a jazmín y dura en el pelo hasta el siguiente lavado.
Como siempre os digo, si no estáis acostumbrados a usar productos sin siliconas al principio notaréis el pelo reseco y no os hará el efecto que os digo, pero cuando el pelo se acostumbre empezaréis a notar los cambios. Yo ya no cambio los productos capilares de Lush por nada.

3- Jabón exfoliante de esponja natural: Hace una exfoliación demasiado fuerte, ya que la esponja es realmente dura. Al principio me iba muy bien ya que el jabón estaba por encima de la esponja y ésta no arañaba demasiado, conforme se va consumiendo el jabón que la recubre, se vuelve demasiado duro e incluso araña la piel. Entonces os preguntaréis que por qué lo enseño, pues bien, lo probé en mis talones y va genial. Los talones son una zona del cuerpo que necesita de un producto bastante duro a la hora de realizar nuestra exfoliación, yo no había encontrado ningún exfoliante que realmente me quitara las durezas de los talones, ni siquiera la piedra pómez, y con este exfoliante estoy encantada. Así que para eso sí lo recomiendo.

4- Jabón "La madrina" de Lush: Seguramente os suene más el jabón líquido de la colección de Navidad de Lush, Snow Fairy, pues este jabón tiene exactamente el mismo olor. Al ser una pastilla tiene una duración bastante amplia y me deja la piel muy limpia y nada reseca, tampoco muy hidratada, pero a mi esto no me importa ya que luego me aplico crema hidratante.

5- Body Souffle "Fantasy" de Britney Spears: Se trata de una crema hidratante en textura Souffle, entre crema y mousse. La principal característica a resaltar es el olor, y además de que huela especialmente bien, dulce con un toque de fresa ácido, este olor dura mucho tiempo, además es tan intenso que no necesitas colonia, impregna toda la ropa con el olor y éste se queda en ella hasta que la laves, incluso huele toda la habitación donde te la apliques, no estoy siendo exagerada, para que os hagáis una idea, ya gasté el bote y lo corté y lo dejé en mi dormitorio de ambientador unos días. Sólo por esto la volvería a comprar. Al contener alcohol no hidrata excesivamente la piel, aunque con la carencia de éste imagino que no duraría tanto el olor. Si queréis hidratación no es vuestra crema, pero la recomendaría como un capricho 100%.

6- Perfume "In Control Curious" de Britney Spears: No tengo la colonia Fantasy para combinar con el Souffle pero ésta huele bastante parecido, fresquito y dulce. Es un perfume pero no es excesivamente pesado. Ni que decir tiene que el envase me parece precioso. Es uno de mis perfumes favoritos.

P.D. No soy una friki-fan de Britney Spears, pero me gustan mucho la mayoría de sus colonias.

Espero que os haya gustado, el mes que viene más.

P.D.2. Próximamente publicaré una lista provisional de las participantes del sorteo por si hubiera algún problema.

Un abrazo,

Alba
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

10 comentarios:

  1. Tengo muchs ganas d probar godiva,hber so m animo:)

    ResponderEliminar
  2. no sabía lo de la silicona en los champús, desde ahora me empezaré a fijar en ese detalle.
    muchas gracias por la info. besines guapis

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por el jabón exfoliante de esponja, tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm no sabia que había otro jabón como el snow fairyy! me encantaba pero al final no pude comprarlo!! q way!! ami también me gustaba mucho la "curious" de la britney, pero ya me cansé... xDD. un besitoo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow tu si que te lo sabes montaaas!

    Yo no me puedo relajar en la ducha así que voy a lo imprescindible.... mi calentador me quiere matar.... lo sé! un rato me congela y al siguiente me abrasa! >_< ajajaja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy tan esmerada en mis duchas :P pero siempre que puedo intento dedicarme un ratito y exfoliarme un poco la piel y alargar un poco más el placer de la ducha :P eso sí, me he abonado a los geles de ducha con olor, especialmente a los de vainilla xD ¡un beso y gracias por tu comentario!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. EL Dark angels y el Godiva también son constantes en mi ducha.Aunque el Godiva me sigue dejando el pelo algo reseco y no puedo prescindir de un acondicionador o mascarilla..
    El Dark Angels me va genial..pero caduca tan rápido que he optado por congelar más de la mitad del bote e ir usandolo por trozos..por que no quiero que se ponga malo y tenerlo que tirar..Espero que te sirva el truqillo.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso el jabón La Madrina y me encanta cómo huele, incluso alguna vez lo he usado para lavar las brochas y las deja limpias limpias y oliendo genial! El Dark Angels me tienta, seguro que a mi piel le iría de perlas... Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu post! jeje es genial! yo sigo con las pruebas con el champú sólido...pero seguimos con el mismo problema incluso con el cocomanía...uff es increible y que rabia me daaa! que le vamos a hacer...besos

    ResponderEliminar
  10. cariño! hehe te dejo mi comentario aquí ya que la primera vez que ví tu canal de youtube fue por los productos de lush y nada! que he creado mi blog por falta de tiempo asín puedo compartir mas cosas!


    Ah porcierto soy turubia5 de youtube!


    Besitos!

    ResponderEliminar