Vanilla-caramel: Potiducha Marzo 2012

By | 20 de marzo de 2012 14 comments
¡Hola!

Ya vengo con los productos de baño que más he usado en este mes de Marzo. Como sabéis, me gusta compaginarlos con olores similares para que ese olor perdure lo máximo posible.

Aquí están los productos:


1- Champú sólido "Oceánico" de Lush: Como el resto de champús que he probado de Lush, me deja el pelo muy limpio. Tiene un olor suave, fresco, algo cítrico. Los trocitos verdes que veis en la foto son algas, también lleva sal para la limpieza del cuero cabelludo.
Como siempre os digo, si no estáis acostumbrados a usar productos sin siliconas al principio notaréis el pelo reseco, pero hasta que se os acostumbre.

2- Acondicionador "Crema Americana" de Lush:  Es un acondicionador en crema. La principal característica a resaltar es el olor, un olor dulce, a vainilla con un punto cítrico, éste olor perdura en el pelo hasta el siguiente lavado y aunque te apliques otro producto, tal como un sérum encima, sigue destacando el olor de este acondicionador.
Deja el pelo acondicionado, aunque cuando lo enjuagas no notas el pelo excesivamente suave, al desenredarlo lo haces con mucha facilidad.
A pesar de que es caro (6,50 euros el bote pequeño de 100g) cunde bastante y el bote pequeño me dura unos dos meses.

3- Jabón  "Cariño, he lavado a los niños" de Lush:  Es un jabón con aroma a miel y caramelo. Me deja la piel algo hidratada, sin necesidad de crema hidratante. El olor, al igual que los jabones sólidos de Lush, no me dura mucho en el cuerpo.

4- Barrita de masaje  "Merry Xmas" de Lush:  Es una barrita de masaje de Navidad, por lo que la podréis comprar las próximas Navidades. Era la primera vez que probaba una barrita de masaje. La compré para utilizarla a modo de hidratante.
La aplicación es un poco aparatosa, ya que al principio cuesta que la barra se derrita y prefería pasar la barrita por el cuerpo y que se fuera derritiendo, ya que si lo hacía en la mano no se me quedaba el suficiente producto para extenderlo luego por el cuerpo. Este es el punto negativo.
En cuanto a hidratación me ha gustado mucho. Aunque el aceite tardaba un poco en absorberse. El olor era también a vainilla, canela y jengibre, dulce y especiado, perduraba en el cuerpo.

5- Aceite Moroccanoil:  Aunque imagino que la mayoría lo conoceréis, os cuento qué tal me va.
Es un aceite de Argán para el pelo. Yo me lo aplico en las puntas al salir de la ducha con el pelo húmedo. Me deja el pelo suave, brillante y me ayuda a prevenir las puntas abiertas.
Me gusta muchísimo el olor, el cual también perdura mucho tiempo. 
El contra que tiene es su precio (unos 40 euros 100ml) pero cunde muchísimo.

6- Colonia Monogotas de Vainilla: Es una colonia de Mercadona muy baratita(3.80 euros 75 ml). 
A mi más que a vainilla me huele a caramelo, por eso me gusta más. La verdad que el olor no dura mucho, pero por el precio que tiene qué le vamos a pedir. Yo la uso para diario.

Esto es todo, espero que os haya resultado interesante, por si no conocíais alguno de estos productos,

un abrazo,

Alba
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

14 comentarios:

  1. me gusta como organizas tu "potiducha" tengo muchas ganas d eprobar las barritas de msag d lush!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Como buena amante de lo dulce, me has conquistado con el título de la entrada.
    Lo único que he olido de lo que comentas es Crema americana y el Monogotas de vainilla y estoy deseando probar ambos, sobre todo el primero porque me encantaría que el olor permaneciera en mi pelo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy justo he probado el Oceánico de mi hermana.Yo tengo el pelo seco y aún asi me ha gustado,me ha quedado muy limpio.Lo mismo me lo compro.Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de probar las barritas de masaje!!! :D
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero estoy segura que cuando recupere un poco la economía de la casa me haré con la barrita de masaje jijijiji

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa el cariño he lavado a los niños! me dieron una muestrecita y pfff me encantaa!! la crema americana la compré para probarla, cuando se me acabe mi acondicionador la probaré aver qtal... aunque sale carita, pero buenooo hay q probarr!! yo tengo la barrita de masaje honeymoon y aun tengo q probarla, pero huele de viiciooo!!jiji

    me ha gustado mucho tu potiducha! ;)

    muuuuuuuuuuuuak!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la crema americana, y tengo ganas de probar cariño he lavado a los niños y las barritas de masaje. Todo lo que he probado de lush me ha encantado, ese olor en la ducha y luego como se queda en el pelo y en la piel ummmm solo de pensarlo ya me relajo
    besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! como siempre me encantan estas entradas y todas las que haces...tengo ganas de probar el jabon de cariño..jejje aunque ahora tengo varias opciones asi que voy a ir gastando y luego ya veremos..jejeje besos

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm una potiducha me daba yo así con gusto!!! Con lo que me requete-encanta el olor a dulce, a vainilla mmmmm :) La colonia de Monogotas seguramente me la agencie cuando gaste alguna de las que tengo abiertas para diario y Crema Americana le tengo ganas aunque me echa para atrás el precio :S ¡un besote guapa!

    ¡Estoy de sorteo! =) http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Bueno qué te voy a decir yo si soy una loca de los olores dulces!!! Mmmmmm si es que ya lo huelo desde aquí! Ah1 Me dieron un premio por el que tuve que escoger 10 blogs de los que más me gustan....y ahí estás tú! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  11. El jabón de cariño... me lo compraba siempre es que es para comerselo!! un montón de gracias por la felicitación, estoy taaaaaan feliz ya me queda menos para achucharla!
    Besazo guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ,
    tu blog me encanta !!
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola, nos encantan los posts de cosmetica, y cuando hemos visto que usas productos lush no nos podemos resistir a hacerte una pregunta: ¿los champúes solidos de lush no te dejan el cabello algo aspero y seco? ¿es verdad que duran tanto? es que no nos atrevemos a usarlos todavia.
    Respondenos porfa.



    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar