Indian Rose: Potiducha Abril 2012

By | 23 de abril de 2012 5 comments
¡Hola!

Ya vengo con los productos de baño que más he usado en este mes de Abril. Este mes ha sido el mes de mis primeros productos de Rituals de los cuales estoy enamorada.

Os enseño todos los productos:



1- Champú Color Protection de Llongueras: Este champú me vino de regalo con una loción corporal de Natural Honey, imagino que el tamaño real será de mayor cantidad. Es un champú que deja el pelo muy suave, el olor es raro, no es típico a limpio, pero no perdura en el pelo así que no me molesta. Deja el pelo limpio, claro está, pero al tener siliconas no me dura tanto tiempo limpio como con los de Lush, sin embargo, al tener teñido el pelo me gusta usar de vez en cuando este tipo de champús que protejan el color.

2- Mascarilla potenciador del color Deliplús:  Es una mascarilla para cabellos teñidos en tonos rojizos. Tiene una textura muy líquida para ser una mascarilla, esto es lo que menos me gusta ya que debido a la forma del envase, se sale por los bordes de la tapadera aún cerrado y mancha. Tiene un color rojo que es lo que hace que potencie el color de nuestro pelo, ya que lo tiñe de una forma muy leve para que no se note que va perdiendo tinte. Deja el pelo muy muy suave. Me gusta mucho y es barata.

3- Gel-espuma de baño Yogi Flow de Rituals:  Al apretar el difusor obtenemos un gel y cuando lo frotamos se transforma en espuma. Cunde muchísimo, con muy poca cantidad se forma mucha espuma. Esta espuma me vino con la GLOSSYBOX, pero su precio es de 7,90 euros. Huele genial, tiene un aroma floral muy fresco, me deja la piel suave.

4- Cepillo eléctrico Nexa cabezal cuerpo:  Lo uso una vez que me he aplicado la espuma de baño por todo el cuerpo. Tenéis una review aquí (REVIEW)

5- Manteca corporal Honey Touch de Rituals: Tiene el mismo olor que la espuma de baño, pese a que no tengan exactamente los mismos componentes. Es una manteca corporal bastante pastosa, pero se absorbe con mucha rapidez y deja la piel aterciopelada, nada pegajosa.

Estos han sido los productos de este mes, os animo a probarlos, sobre todo los de Rituals,

Un beso

Alba
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la marca Rituals, le tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tuve la oportunidad de ir a una tienda física y no fui. Es que me tira para atrás el precio, pero tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado, te sigo :)
    Te dejo el mio por si quieres pasarte: crisymer.blogspot.com
    Sobre la entrada no he probado nada aún.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar las espumas de baño de Rituals, tiene que ser una gozada :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el gel que venía en la glossybox de navidad y es una pasada, pero me parece excesivo el precio que tiene para lo que dura. Un saludo!

    ResponderEliminar