Review Cepillo eléctrico Nexa de MQBeauty

By | 20 de abril de 2012 9 comments
¡Hola!

Hace tiempo que quería hacer esta entrada, ya que cuando publiqué el vídeo en el que os enseñaba que me compré este cepillo, muchos de vosotros me pedisteis que hiciera una reseña sobre él. Para este tipo de reseñas prefiero hacérosla por aquí, así que con ella os dejo.


Yo lo compré en Maquillalia tenía un precio de 29,90 euros, aunque yo lo cogí en promoción y se me quedó en 25 euros más o menos. Venía en una caja de cartón con instrucciones y demás (que no encuentro por casa xD). Así que os enseño el neceser que trae para guardar el cuerpo del cepillo y los cuatro cabezales, está genial tanto para almacenarlo como para transportarlo.


El cepillo funciona con dos pilas de tamaño mediano que vienen incluidas en el set.


Como veis en la foto tiene un agujero en la parte inferior del mango por si queremos ponerle un cordón para poder colgarlo, aunque me hubiera gustado que incluyera un cordón ya que tiene el agujero.

La cabeza del mango tiene un "macho" que encaja con las "hembras" de los cabezales, es muy fácil de poner y quitar.


Tiene una sola velocidad, aunque está bien porque es la velocidad idónea para que se note su efecto pero sin lijarnos la piel.


Os voy a ir comentando uno a uno según los cabezales:
  • Cabezal grande para cuerpo: Me ha gustado mucho. En principio era el cabezal que menos me importaba junto con el de pies, ya que realmente compré este cepillo para el cuidado facial. Hace una exfoliación media-alta, yo lo uso una vez por semana, lo prefiero a muchos geles exfoliantes con los que necesito litros de producto para notar el resultado. Me parece una buena optativa para estos productos. En la ducha con la piel húmeda, enjabono mi cuerpo y me paso el cepillo dedicándole tiempo, insisto sobre todo en la espalda. Deja la piel suave aunque al principio puede estar algo enrojecida debido al roce. Lo bueno que tiene este cepillo es que se puede mojar y no pasa nada, por lo que lo podemos usar en la ducha, aunque cuidado, porque no se puede sumergir totalmente en agua...(ducha si..bañera NO!)
  • Cabezal piedra pómez para pies: Es el cabezal que menos uso por dejadez mía. Me gusta más que una simple piedra pómez porque es más cómodo de usar, le das al botón, acercas el cepillo y a EXFOLIAR! Te quita muy bien las durezas, lo debería usar más a menudo...
  • Cabezal cepillo suave para rostro: Es el cepillo especial para pieles sensibles. Aunque yo no tengo la piel sensible prefiero usarlo más a diario y dejar el más duro para usarlo dos veces por semana. Es muy cómodo de usar, humedeces y aplicas el producto facial limpiador que uses y con el cepillo repartes el producto y masajeas durante un minuto aproximadamente (al menos yo no le dedico más). Deja la piel más suave que cuando no lo uso y me da la sensación de que está más limpia y brillante.
  • Cabezal cepillo dureza media para rostro: Como os he comentado antes, este cabezal lo uso un par de veces por semana. Más que limpieza, como era el cabezal anterior, hace exfoliación. Me pasa lo mismo que con el cepillo de cuerpo, noto más la exfoliación con el cepillo que con cualquier producto específico para eso (aunque está ahí ahí con el Dark Angels de Lush REVIEW!!!!).

Así que como veis está muy bien, a mi me ha gustado más de lo que esperaba y no me parece nada caro para tener tantas funciones.

Espero que os haya parecido interesante la entrada, ¡os animo a todos a probarlo!

Un abrazo,
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. me estáis picando con este cepillooo! ains no puede ser! jejej me parece util...aunque creo que podria más mi pereza!!! jejej besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho probar un cepillo así,he oído maravillas de estos aparatos!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uyyy me ha encantado tu review! Tengo que ponerlo a la wishlist! Especialmente porque es tan practico y versátil - y mas lo que dices sobre exfoliasteis corporales.

    Lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo y es una pasada!.... lo uso un par de veces en semana, en los dias de mascarillas jeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
  5. todas hablaís muy bien de este producto, así que me lo apunto para el próximo pedido! Lo mejor es que se puede meter a la ducha!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que no parece caro para todo lo que tiene... lo que pasa que a mi no es un producto que me llame demasiado la atención, la verdad! con el tiempo quizás me hace más falta xDD. gracias por la review^^

    un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Arrrcccchhhhhh, llevo un par de semanas pensando si comprarmelo o no......ummm.....
    Por cierto, muy buen post....
    Soy nueva por aqui, y aun no se hacer casi nada en el blog...pero te invito a pasarte (a ti y a todas, obviouslyyy^^), aver que te parece :)
    Muuak!

    ResponderEliminar