Green Olive: Potiducha Mayo 2012

By | 20 de mayo de 2012 12 comments
¡Hola!

Ya estoy de nuevo con la entrada en la que os muestro los productos que más he usado durante este mes en mi ducha. Por cierto, no sé si alguien se lo preguntará, por si acaso, os cuento, las fotos de la potiducha las hago a principios de mes, antes de usar los productos, para que los veáis mejor y los botes estén en mejor estado, de esta forma también me organizo yo de antemano que productos son los que tocan cada mes.

Aquí están los productos:


1- Champú "Rehab" de Lush: (En España se llama Reanimator creo) Es el primer champú líquido que pruebo de esta marca y me deja el pelo igual que sus "primos sólidos" muy limpio durante mucho tiempo, el contra es que se gasta mucho más rápido que los sólidos y es más caro en comparación (este bote de 100g cuesta 7,90 euros) Tiene un olor fuerte muy cítrico.

2- Acondicionador Nutritivo de Avena de Yves Rocher:  Es un acondicionador en crema, sin siliconas. Me deja el pelo muy suave, más que un acondicionador normal, a pesar de no tener siliconas. Tiene el típico olor a limpio y natural de Yves Rocher. Me encanta. 

3- Sérum Iluminador Stylius Gama Alisado: Es un sérum de textura aceitosa bastante fluida. Yo lo aplico después de lavarme el pelo, retiro el exceso de humedad con una toalla y luego me lo aplico con el pelo húmedo de medios a puntas, teniendo cuidado de no echar demasiada cantidad ya que puede dejarnos aceitoso el pelo si nos pasamos. Posteriormente me seco el pelo con el secador, como tiene protección térmica de hasta 70ºC puedo secarme el pelo con tranquilidad, si me lo planchara, me aplicaría antes un protector térmico que soporte mayor temperatura. Me deja el pelo muy suave, brillante y con un olor muy bueno, además es muy baratito, lo podéis encontrar en supermercados Mercadona.  

4- Gel Exfoliante La Chinata: Este exfoliante al igual que el aceite me lo mandaron de la página Bionaturalsur. Es un gel cuyos principales componentes son aceite de oliva y partículas de hueso de aceituna que son los agentes exfoliantes. El olor me recuerda a las fábricas de aceite que hay en Jaén y no es un olor muy agradable pero a mi me trae buenos recuerdos, tampoco es demasiado exagerado. Tiene una exfoliación muy suave, nada agresiva, por lo cual se puede usar a diario. Me deja la piel muy hidratada REVIEW AQUI

5- Aceite Corporal La Chinata: Tiene la apariencia de aceite de oliva simplemente, pero luego es extraño que el olor principal que tiene es a Lavanda, por lo que deja una sensación de relajación. Es muy hidratante, su textura aceitosa tarda un poco en absorberse REVIEW AQUI

Y esto ha sido todo.

¿Y vosotras qué productos habéis usado más este mes?
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

12 comentarios:

  1. Buenas me encanta la entrada ayer mismo publique yo una entrada hablando de los productos de la marca La Chinata y la verdad es que son muy buenos productos además de muy económicos. Un besote pasate por mi blog si tienes un ratito y ves la entrada

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca esa de LA CHINAta! investigaré un poco, q me ha dado curiosidad. El sérum tb me tienta probarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. he probado varias cosas de la chinata y me encanta, aunque esto no lo he probado...parece una potiducha genial! besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca La Chinata, pero tiene buena pinta! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. que buena potiducha !!! yo estoy por hacer lo msimo organizar a primeros de mes lo que vy a utilizar

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta tiene todo! Aunque de la página bionaturalsur me llama muchisísísísimo la manteca de karité y algún que otro aceite.. investigaré a ver si venden en el herbolario para no hacer pedido, pero sino lo haré muajaja
    A mi también me gusta mucho el sérum de deliplús!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  7. mmmmm que agradable tiene que ser esa potiducha jaaja muy hidratante tiene que ser... Yo acabo de publicar en mi blog mi primera potiducha =) un besito!

    ResponderEliminar
  8. vaya potiducha, me encantan los productos de oliva porque hidratan mucho. La chinata no lo conozco, asi que tendre que buscarla para conocerla. un beso!

    ResponderEliminar
  9. el serum de mercadona lo he probado yo y me encanta, tengo que volverlo a comprar oye

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora he tenido el otro serum de mercadona para puntas secas que es en formato como crema, me ha llamado la atención este, pero eso de la textura aceitosa, no se no se.. será cuestión de probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el serum de mercadona y la verdad es que me funciona genial ya que al tener el pelo muy largo me lo deja suavisimo y me protege las puntas del calor del secador. Yademás no me lo deja aceitoso ni nada. Cuando se me acabe repito!!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. por cierto, podrias informarnos del precio del acondicionador de Yves Rocher? es que hace tiempo que busco un acondicionador sin aclarado y quiero probar este.

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar