Reseña Lacas Fixonia y Broaer

By | 17 de mayo de 2012 6 comments
¡Hola!

Hace tiempo que tenía esta entrada entre manos, pero quería esperar un poco a probar los productos de los que os voy a hablar en profundidad.

Voy a comenzar hablando de las lacas Fixonia. Estas lacas las podéis encontrar en perfumerías y centros El Corte Inglés, yo ya las he visto en cantidad de sitios. Esta marca ha sacado 5 tipos de laca, Natural sin perfume, Natural con perfume, Fuerte, Extrafuerte y una para hombre. Las dos que yo compré fueron la Natural con perfume y la Extrafuerte.

Os voy a hablar de las dos en general ya que no noto demasiada diferencia entre ellas. 

Tienen un olor muy agradable, floral, la extrafuerte bastante más fuerte que la natural.

Las dos me fijan bien, pero cuando aplico la extrafuerte noto más que llevo laca y el peinado (sobre todo lo uso para mantener las ondas que me hago con la plancha) me dura más tiempo, la onda tarda más en caerse.

Sin embargo para una fijación más leve, para que la onda se mantenga pero con un acabado, algo más natural, me encanta la Natural (valga la redundancia) , sobre todo para diario.

Ninguna de las dos me deja residuo en el pelo y al cepillarlo se queda el pelo como nuevo, no lo apelmaza, como por ejemplo me pasa con la de Mercadona que no me gusta nada.

El precio creo que es de unos 3.5 -4 euros aproximadamente.




Trae 250 ml y tiene un formato muy cómodo de almacenar y transportar, no como los tubos largos y estrechos a los que estamos acostumbrados.

Cada laca trae un cartoncito en el que viene un par de difusores además del que ya viene puesto.

-Negro: difusor direccional para zonas concretas como el flequillo o para marcar mechones.

-Rosa: difusor medio que gracias a su difusión de apertura media aporta volumen a los cabellos ondulados o rizados de forma natural o con plancha y tenacilla.

-Blanco: difusor envolvente para recogidos y peinados, para repartir el producto por todo el cabello.








Os voy a mostrar unas fotos con el producto saliendo por los tres difusores:

Direccional

Medio

Envolvente


No sé si lo podéis apreciar en las fotos, pero yo no encuentro diferencia entre el negro y el rosa. Si que es cierto que con el blanco noto que expulsa mayor cantidad de producto con un ángulo de mayor tamaño, pero los otros dos, no noto diferencia. He probado con todos los difusores pero entre que no veo gran diferencia y mi vaguería, siempre tengo puesto el blanco y es el que uso.

Al principio era incapaz de quitarle el difusor blanco que era el que traía puesto.















EN CONCLUSIÓN: Me parecen unos productos excelentes, de muy buena calidad, la presentación ni que decir tiene que es muy bonita, estilo Vintage, aunque me parece que lo de los difusores es más tontería que otra cosa, pero ya que no me están cobrando un precio desorbitado por ello, no me quejo tampoco por eso.

Aprovechando que el tema va de lacas voy a haceros una breve reseña de otra de ellas, en este caso de la marca Broaer, que pude probar ya que venía en una cajita Glossybox.

Era una minitalla, ahora no recuerdo la cantidad que traía (ya la gasté y tiré el bote).

La tenéis en formato 300, 750 y 1000 ml La he encontrado en tiendas de peluquería online desde 4 a 7 euros. En cuanto a cantidad precio es más  barata que las de Fixonia. 

El diseño es muy sobrio, típico formato de laca, nada que ver con Fixonia, pero el producto me ha gustado muchísimo.





Tiene una fijación fuerte (también la tenéis en fijación normal) no deja nada de residuo, la he estado usando en sesiones en las que había que fijar el peinado y cambiarlo más tarde, incluso utilizando calor después de haberlo aplicado y me ha dado un resultado de 10. 

Su olor no me resulta demasiado fuerte pero no es tan agradable como el de Fixonia.

Pero se merecía un hueco en esta reseña ya que es un producto muy bueno a mi parecer.



Espero que os haya resultado útil, os animo a probar cualquiera de las dos marcas.

Un abrazo,


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo no conocía la marca la verdad, también es verdad que no uso lacas... Soy mas de usar espuma... Si no puedo parecer un León, pero no esta de mas conocer mas productos. Gracias por la review guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de estas lacas,muy bien explicadas pero por lo general no me aplico lacas ya que no me realizo peinados muy elaborados

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar este tipo de producto pero lo tengo en cuenta por si alguna vez...

    ResponderEliminar
  4. Yo dese que probé Fixonia..No me cambio!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las lacas de Fixonia,de hecho la extra fuerte está en mis favoritos del mes :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la laca de fixonia, tanto oír hablar de ella!! La buscaré cuando termine la de Pantene que estoy usando ahora, aunque nunca la he visto en ninguna tienda :S
    Me ha gustado mucho tu blog. Tienes una nueva seguidora :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar