Oro Líquido: Potiducha Junio 2012

By | 19 de junio de 2012 9 comments
¡Hola!

Ya estoy de nuevo con la entrada en la que os muestro los productos que más he usado durante este mes en mi ducha. Este mes ha sido el mes del oro líquido de Mercadona, que seguro que muchos de vosotros ya conocéis. Me parece una buena forma de haceros una reseña sobre los productos.

Allá vamos:


1- Champú Oro Líquido: Este champú contiene 200 ml. Al igual que el resto de productos capilares contiene siliconas. Es un champú muy denso con un olor muy bueno, al igual que la mascarilla. Contiene aceite de argán, jojoba y keratina. Me gusta mucho cómo me deja el pelo, ya que a pesar de contener siliconas me dura bastante tiempo limpio, cosa que con el resto de champús con silicona no me ocurre. Lo que no me gusta es que no hace mucha espuma y al ser tan denso me cuesta repartir el producto por todo el cuero cabelludo. Deja el pelo suave e hidratado. 
Nota: 7/10

2- Mascarilla Oro Líquido:  Contiene 200 ml. Es el producto que más me ha gustado del pack de oro líquido. Huele igual que el champú pero el olor de la mascarilla se nota más en el pelo (lo he comprobado utilizándolos por separado). Deja el pelo muy suave. A diferencia del champú su textura en crema hace que sea muy fácil de aplicar. Me gustaría que vendieran los productos por separado, ya que estoy contenta con el pack en general y más por el precio que tiene (7'95 euros), pero si los vendieran por separado no dudaría en repetir con esta mascarilla una y otra vez.
Nota: 9/10

3- Sérum Oro Líquido: Contiene 100 ml. Es el producto que menos me ha gustado de los tres. Su olor es muy fuerte, huele a producto químico mezclado con el olor de los otros productos, no me gusta nada. Es cómodo de aplicar ya que tiene un spray dosificador. Yo aplico unas cuatro difusiones en las puntas (tengo mucho pelo, con una o dos a veces es suficiente) y luego lo reparto bien con mis manos. No noto que me hidrate prácticamente. Este producto no me ha gustado. Lo estoy usando también aplicándolo por todo el pelo antes de teñirme para proteger el pelo del tinte, lo aplico, dejo que se absorba bien y luego comienzo a teñirme. No le pongo peor nota porque es un producto muy ecónomico y tampoco podemos pedir que nos haga el mismo efecto que el Oro Fluído de Revlon o el aceite de Moroccanoil.
Nota: 5/10

4- Gel de baño Oro: Contiene 400 ml. El precio del gel con el aceite y la esponja fueron 3'95 euros. Es un gel muy denso, tiene un color dorado con destellos aunque no se quedan en la piel. Tiene un olor muy rico especiado, a mi me huele un poco a zumo de naranja natural. Hace bastante espuma y deja la piel bien, ni demasiado hidratada ni seca.
Nota: 7/10


5- Emulsión hidratante Be+: Contiene 200 ml. Es una crema indicada para pieles secas. Mi piel es normal y también me ha ido muy bien. Es una crema de textura muy ligera que se absorbe muy rápido. Hidrata sin dejar la piel pegajosa. Tiene un olor a limpio.
Nota: 8/10


6- Aceite iluminador Oro: Contiene 100 ml. Es un aceite bifásico ya que tiene todas las partículas doradas en la parte de abajo y hay que moverlo bien para que se mezcle. Yo lo utilizo para las piernas cuando llevo pantalón corto o falda. Deja un acabado brillante dorado, pero es muy sutil, me gustaría que se apreciara más. Es una textura aceitosa demasiado grasa y tarda en absorberse. Prefiero la crema iluminadora de Deliplús también para dar luminosidad a las piernas, ya que esa crema se absorbe mejor y su textura es cremosa.
Nota: 5/10


7- Esponja en flor: Viene con el pack de gel y aceite. Es una esponja como todas. Me gusta que sea negra, me parece que se mantiene más limpia con este color.


Eso ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo)


Muchas gracias por leerme.


Besitos!!!


Alba
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

9 comentarios:

  1. yo tengo el gel pero no tengo nada mas haber si me hago con algo mas de la gama para poder hacer potiducha

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta gama pero todas lo habéis probado y habláis bien, tendré que probar jajaja un beso preciosssaa :)

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que uso el gel y estoy encantada!!!! el resto de productos no los he probado pero tengo ganas del champú y la mascarilla.
    besines

    ResponderEliminar
  4. a mi el champú no me gusta, no consigo que haga nada de espuma y eso me da la sensación de que no limpio el pelo. Pero la mascarilla estoy de acuerdo contigo,si la vendieran por separado repetiría!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el otro dia vi en el mercadona el kit de oro fluido para el cabello, y me pensé el llevarmelo, al final no lo cogí la verdad.... Pero me llamo mucho la atención, si dices que el champú no hace mucha espuma... :( no creo que me guste entonces, lo que creo que si me gustaría es la mascarilla, y el serum... puffff si dices que no te gusta :( Yo estoy usando el oro fluido de peluqueria, de serum y es genial :)

    Un besazo guapa y gracias por tu entrada, me ha servido de ayuda.

    Por cierto, yo tengo el aceite iluminador oro de mercadona (el que nos enseñas)... Y no me gusta porque siempre lo dejo todo pringado :(

    ResponderEliminar
  6. Seguramente me haga con el kit porque muchas me tentáis,tú eres una de ellas…jajajaja.Voy a mandar a mi unicornio a tu casa pa que te embista por hacerme gastar ;) .Un besito enorme cariño! Muuuuak (L)

    ResponderEliminar
  7. Esta Albita.. siempre tentándome! jajaja, pero esta vez me estoy conteniendo con estos packs, que tengo muuchas cosas por gastar... muy buena entrada, Albi, un besito fuerteeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Alucino con la cantidad de potis que tienes! La verdad es que las mascarillas de Deliplús son bastante buenas. A mí me gusta mucho la de pelo dañado. Me han entrado ganas de probar esta de oro fluido pero lo de comprar el pack entero me tira pa trás.
    Besos.

    ResponderEliminar