Pink Summer: Potiducha Agosto 2012

By | 26 de agosto de 2012 8 comments
¡Hola!

Hoy vengo con los productos de baño, cuidado corporal y capilar que he estado usando en este último mes del verano. Como estoy en la playa y aquí hace mucha humedad, no puedo pasar sin espuma y laca para el pelo, así que de paso os enseño estos productos y os cuento qué tal me van.

1- Champú de Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf: Este champú contiene 250 ml. Es un champú de gama profesional. Yo lo compré en un pack junto con la mascarilla muy bien de precio os dejo el link por si os interesa: Pack Color Freeze
Tiene una textura cremosa muy hidratante y un olor ligero, hace bastante espuma cosa que a mi me gusta. Me ha mantenido el tinte en el pelo bastante bien pese a tenerlo en remojo a todas horas (estoy en la playa). Cuando no me lo he aplicado he notado mi pelo mucho más seco y estropeado. Lo recomiendo totalmente.
Nota: 9/10

2- Mascarilla de Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf: Contiene 200 ml. Tiene una textura crema muy densa. Hidrata el pelo en profundidad y junto con el champú me mantienen el color y la hidratación en el pelo en estos días de sol y playa.
Nota: 9/10

3- Espuma Gel Rizos perfectos de Llongueras: Contiene 300 ml. Este tipo de producto es indispensable para mi en la playa ya que la humedad hace que mi pelo cobre vida propia. Sin embargo, para la playa me gustan espumas más fuertes con acabados más acartonados. Esta espuma no deja el pelo nada apelmazado, no lo ensucia (no deja residuo) y deja una onda muy natural. Me gusta más para usar en sitios con menos humedad.
Nota: 7/10

4- Laca Natural de Fixonia: Contiene 250 ml. Os dejo el link a una reseña que hice de esta laca y otras por si queréis saber mi opinión más en profundidad. Para resumir os diré que deja un efecto muy natural, no ensucia ni engrasa el pelo ni tampoco da un efecto acartonado. Reseña lacas FIXONIA
Nota: 8/10


5- Espuma de baño Fujiyama de RitualsContiene 200 ml. Es un gel que al salir del recipiente se convierte en una espuma (parecido a la espuma de afeitar). Es de menta y mandarina, un olor muy refrescante para verano. Estoy encantada con las dos espumas que he probado de Rituals, lo malo es su precio, aunque ésta la compré en rebajas.

Nota: 9/10

6-
 Leche corporal de almendras dulces de Bottega Verde
Contiene 200 ml. Es una crema corporal que tiene un olor espectacular a almendras. Tiene un dosificador muy cómodo. Deja la piel suave y nutrida. Tiene un precio un poco elevado (14'95 euros) pero yo aproveché unas rebajas en su web y me lo llevé por 4'95.

Nota: 8/10

Eso ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.

Un abrazo!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, pero tengo ganas de probar la leche corporal...tiene muy buena pinta :)

    Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me llama la laca.. me llama muchooo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto los productos de Bonacure porque ahora mismo tengo el pelo estropeadísimo por el tinte y se me va el color muy rápido :S ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La laca tiene muy buena pinta :) creo que caeré.

    Pasate por mi blog:http://makeupynaiar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que usar cualquier producto Bonacure es siempre un acierto, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!

    Después de seguiros durante mucho tiempo me habéis dado envidia y he decido iniciar una nueva etapa en vida, y para ello he creado un blog, acabo de empezar así que no hay mucho pero me encantaría que cuando tuvieras tiempo te pasarás y le echarás un vistazo!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    Un besazo! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. love no.6!

    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog, asique me quedo por aqui como seguidora.... espero que te pases por el mio y si te gusta tambien te quedes y nos sigamos =)... cualquier consejo es poco jeje

    un besoo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar