Queratina y Argán: Potiducha Julio 2012

By | 6 de agosto de 2012 6 comments
¡Hola!

De nuevo os traigo, como cada mes, los productos que más he utilizado en mis duchas. Esta vez publico la entrada un poco más tarde que de costumbre porque estoy de vacaciones y no puedo conectarme a internet siempre que quiero.

En cuanto al cabello he estado usando el tratamiento de Queratina de la marca Lilás que me mandaron para que probara desde Brasil y Belleza, os voy a hablar de los productos por encima aunque dentro de poco publicaré una entrada más detallada y con algún producto más (REVIEW AQUI).

Os dejo con la foto y explicación de cada producto:


1- Champú de Queratina: Este champú contiene 300 ml. Al igual que el resto de productos capilares contiene siliconas. Es un champú transparente en textura gel. Es un champú que no hace espuma y me da la sensación de que no se reparte bien por el pelo por lo que tengo que aplicar bastante cantidad. A pesar de contener siliconas deja el pelo limpio por mucho tiempo. Tiene un olor muy suave a limpio.
Nota: 6/10

2- Acondicionador de Queratina:  Contiene 300 ml. Es un acondicionador en textura gel pero más cremoso que el champú, tiene un color blanquecino. Deja el pelo suave e hidratado. Este producto me ha durado mucho más que el champú, ya que se reparte bastante bien y no se necesita aplicar tanta cantidad.
Nota: 7/10

3- Crema de peinado de Queratina: Contiene 300 ml. Es el producto del pack de queratina que más me ha gustado. Yo aplico una almendra de producto en el pelo húmedo tras haberlo secado con una toalla y de haberlo desenredado un poco. Me deja el pelo suave desenredado y me deja el pelo más liso de lo habitual. Me parece un buen producto pre-alisado. Cuando me lo he aplicado sin haberme alisado el pelo, mi rizo natural se veía menos pronunciado, de ahí la certeza de que alisa.
Nota: 8/10

4- Gel de de ducha de Argán: Contiene 500 ml. Es un gel muy denso de textura cremosa. Tiene un olor muy dulce a argán. Me deja una sensación de piel suave e hidratada que dura incluso si no aplicamos crema hidratante. Es de Deliplús de Mercadona, por lo que tiene un precio muy asequible.
Nota: 8/10


5- Crema nutritiva de ArgánContiene 200 ml. Es una crema que aunque en principio parezca densa se aplica y se absorbe muy bien. Tiene un olor distinto al del gel, pero también es dulce y agradable. Deja la piel muy hidratada y al igual que el gel es de Deliplús Mercadona por lo que tiene una muy buena relación calidad-precio.

Nota: 9/10

Eso ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.

Feliz verano!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. EL gel de argán lo tengo que probar porque todo el mundo habla maravillas de él! Y además tiene que ser súper hidratante! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente se lleva mucho los productos argán.
    Yo utilizo el champu de avon y me va muy pero que muy bien, probare el gel de deliplus, aver que tal!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar alguna cosilla para el pelo de Brasil y Belleza,cada vez me pican más!un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el gel de argan y la crema de deliplus, aunque ahora para el verano la encuentro mas pesada y me he pasado al aloe vera y el after sun tambien del mercadona. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me paso para invitarte al sorteo que estoy celebrando en mi blog por su primer aniversario ^^

    http://chijeukeike.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-1er-aniversario.html

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esos dos productos de la línea de Argán de Deliplús y me gustan mucho ^^ aunque con la hidratante no repetiré por el tema de que tiene parabenos y estoy intentando eliminarlos todo lo posible de mi piel.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar