Tratamiento Queratina con Brasil y Belleza

By | 12 de agosto de 2012 7 comments
¡Hola!

Hoy escribo desde la playa para hablaros del tratamiento de Queratina que he estado llevando a cabo gracias a Brasil y Belleza.

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de esta página web española especializada en productos capilares de origen brasileño. Tienen todo tipo de productos capilares para todo tipo de cabellos, sobre todo se especializan en productos de Queratina, por eso quise probar esta gama que os enseño a continuación:

Yo escogí este pack ya que salía mucho más económico que los productos por separado:
Y además me cogí el acondicionador:
Si pincháis en los links viene más información acerca de los productos.
Os dejo con una breve descripción de cada producto además de unas fotos con los ingredientes por si os interesa. Comentaros que todos los productos llevan siliconas.

1- Champú Lilás: Este champú contiene 300 ml. Es un champú transparente en textura gel. Es un champú que no hace espuma y me da la sensación de que no se reparte bien por el pelo por lo que tengo que aplicar bastante cantidad. A pesar de contener siliconas deja el pelo limpio por mucho tiempo. Tiene un olor muy suave a limpio.

2- Acondicionador Lilás:  Contiene 300 ml. Es un acondicionador en textura gel pero más cremoso que el champú, tiene un color blanquecino. Deja el pelo suave e hidratado. Este producto me ha durado mucho más que el champú, ya que se reparte bastante bien y no se necesita aplicar tanta cantidad.






3- Crema de peinado Lilás: Contiene 300 ml. Es el producto del pack de la marca Lilás que más me ha gustado. Yo aplico una almendra de producto en el pelo húmedo tras haberlo secado con una toalla y de haberlo desenredado un poco. Me deja el pelo suave desenredado y me deja el pelo más liso de lo habitual. Me parece un buen producto pre-alisado. Cuando me lo he aplicado sin haberme alisado el pelo, mi rizo natural se veía menos pronunciado, de ahí la certeza de que alisa.

4- Queratina líquida Keramax: Contiene 120 ml. Es un producto en spray que hay que aplicarlo cada 15-30 días de medios a puntas después de haber lavado el cabello únicamente con el champú. Las indicaciones dicen que se puede dejar actuar 15 minutos y aclarar, pero que también se puede dejar sin aclarar para un mayor resultado. Yo no lo aclaro y no me noto el pelo sucio. A continuación de aplicarlo seco con el secador y sello con la plancha.
Este producto es el que verdaderamente marca la diferencia.

Os voy a enseñar una foto del antes (izq) y del después (drcha). Lo que he notado ha sido que el pelo se me ha estirado, de una foto a la otra hay un día de diferencia y no sé si lo podéis apreciar pero en la foto de la derecha el pelo está más largo. Otra cosa que se aprecia bien en la foto es que antes de aplicarlo se observan pequeños puntos blancos de zonas quebradas del pelo y tras el tratamiento veo que se han rellenado estas zonas dañadas dando un aspecto más uniforme. Las puntas también se me han sellado y no parecen estropeadas.


En resumen, estoy bastante contenta con el tratamiento, sobre todo con la queratina líquida. Quiero probar otros productos de mantenimiento de esta página web. Con la queratina líquida repetiré sin duda.

Os dejo con el vídeo de la reseña:

Muchas gracias por leerme, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo).

Un abrazo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. Que bonito le resultado! tienes un cabello hermoso! saludos y buen dato, ojala en Chile pueda conseguir de seguro hay otras marcas! lo averiguare :)

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El resultado que deja es espectacular, me recuerda mucho a como se me quedaba a mí el pelo con el alisado japonés! Se ve el pelo más brillante y un poco más largo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Menuda melena más bonita te queda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, pero a mi nunca me ha llamado demasiado la keratina... tengo el pelo onduladito y tengo miedo a que se me alise..... pero tia... q pelaaaaaaaaaaazooo^^

    un besitoo wapaaa


    diariodeunapotinguera.blogspot.com ---> Indispensables de verano (II): Maquillaje

    ResponderEliminar
  5. uoh vaya, se nota cambio en el pelo y es solo de un dia? cada vez me estoy animando mas para probar este tratamiento, un besico!

    ResponderEliminar
  6. Ostras pues qué diferencia :O yo ahora estoy probando los productos de Schwarpkof con keratina líquida y me están gustando mucho, así que estos irán muchísimo mejor! ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola, yo vendo 2 productos de brasil y belleza que son la carga de keratina de essenza y la mascarilla de lilás de manteca de karité. lo vendo barato y está sin usar ya que me lo he comprado y no lo he usado. si os interesa mi e-mail es: clareta_1989@hotmail.com saludos chicas ;)

    ResponderEliminar