Lush-addiction: Potiducha Septiembre-Octubre 2012

By | 29 de octubre de 2012 13 comments
¡Hola!

Por fin os traigo los productos de baño, cuidado corporal y capilar que he estado usando en estos dos meses, la verdad que con el lío de venirme a Iasi (estoy de erasmus, para más info pincha AQUI) no he podido subir la entrada antes. Siento no haber actualizado más a menudo, pero lo dicho.. el lío del erasmus, espero ponerme al día pronto.

Como siempre la foto de los productos primero:



























1- Dark Angels Lush: Ya os he hablado muchas veces de este exfoliante de la marca Lush. Es mi exfoliante favorito. Es para pieles mixtas-grasas, limpia la piel en profundidad dejándola suave y libre de impurezas. Yo lo uso una o dos veces por semana. Tiene un olor un poco cítrico, a limpio, a pesar de que el color es negro porque contiene carbón. La única pega que le veo es que mancha mucho cuando nos lo aplicamos, pero se va con agua.
Nota: 9/10

2- Champú "Como Nuevo" Lush: También de Lush. Como sabéis suelo usar de champús sólidos de Lush ya que son los que me dejan las raíces limpias y sin grasa por más tiempo. Ésta era la primera vez que lo usaba y me ha gustado bastante. No es uno de los que más hidratado me ha dejado el pelo, pero sí de los que más limpio. Está recomendado para la caída del pelo producida por el estrés, en este aspecto no he notado mucho. Contiene menta, romero y ortiga, aunque el olor que deja en el pelo es a canela. El precio ronda los 8 euros.
Nota: 8/10

3- Acondicionador "Spa" Lush: Contiene 245g. Es un acondicionador en crema. Los acondicionadores de Lush al no contener siliconas no dan la sensación de suavidad en el pelo instantánea, es decir en la ducha, como lo hacen normalmente los acondicionadores, sin embargo con otros acondicionadores de Lush como puede ser "Crema Americana" notaba que al desenredarme me costaba menos que si no me lo aplicaba, es decir, se notaba el efecto del acondicionador, con éste sin embargo lo he notado pero muy poco. El olor si perdura en el pelo, pero me parece demasiado caro para el poco efecto que hace. El precio ronda los 15 euros.
Nota: 4/10

4- Exfoliante corporal de Canela: Es un jabón artesanal que me lo regaló mi queridísima Toñi (28kairi). Se lo compró a una chica que hace cositas artesanales, tiene blog y página de Facebook os dejo los links a continuación:
Está hecho con aceite de oliva virgen extra. Deja un olor increíble a canela y las partículas exfoliantes creo que es arena de playa. Hace una exfoliación bastante profunda por lo que se queda la piel muy suave.
Nota: 8/10


5- Gel "Orient Rituel Energy" de Palmolive: Contiene 500ml. Está hecho con sándalo y jengibre. Tiene un olor especiado como a argán con cocacola, pero huele muy bien. Deja la piel estándar ni muy seca ni muy hidratada. Lo compré aquí en Rumanía pero imagino que estará también por España. Tenía un precio de unos 3 o 4 euros.
Nota: 7/10

6- Acondicionador corporal "Ro's Argan" Lush: Contiene 225g. Tiene una textura cremosa. Se aplica en la ducha con el cuerpo húmedo, se deja actuar unos minutos y después se aclara, al secarnos hay que hacerlo a toquecitos para no retirar el producto de la piel. Lo mejor que tiene es el olor a flores y argán, el cual perdura bastante en la piel, también deja la piel muy suave. Me ha gustado si embargo no le voy a poner una puntuación alta ya que para el precio que tiene 24,50 euros le exigiría más suavidad o algo que no me pueda dar una manteca de 5 o 10 euros.
Nota: 6/10

Eso ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.


Un abrazo!!!
La revedere!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

13 comentarios:

  1. Hola, guapa!!! Estos productos tienen una pinta estupenda. Y tienen que oler de fábula. Ya quiero probarlos, jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo vivir sin Lush! jeje
      un beso mi niña!

      Eliminar
  2. Hola guapa se te hecha un monton de menos por YT, me encataria que te pasaras por mi blog aunque sea... gracias

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguirme preciosa!
      un besito! ^^

      Eliminar
  3. A mi Lush me encanta!! Estoy deseando probar el Dark Angels, que todo el mundo habla genial de él :) Probé el Herbalisimo, pero creo que es más "light"

    Espero que estés disfrutando de tu Erasmus!!besitos

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi erasmus genial muchas gracias! El dark Angels te deja la piel nueva, eso sí, no apto para pieles sensibles!
      un besazo

      Eliminar
  4. hola wapa! q bien verte por aqui, como va todo por rumania?? disfruta mucho de la experiencia, y bueno nosotras aqui te esperamos!!! jejeje
    por cierto he abierto un blog hace poquito, si tuvieras un ratito y te quieres pasar... te dejo la dirección vale? un besote
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso =)
      Por aquí todo genial muchas gracias!!
      un besito

      Eliminar
  5. me encanta lush! de lo que dices no he probado nada, pero mi novio usa el como nuevo y le va muy bien!

    ResponderEliminar
  6. pero ya me tengo que poner a probar más cosas de lush... son la leche y huelen de lujo. Muakis

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar el Dark Angels Lush pero hasta que termine cositas que tengo en casa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! además dura muchísimo, como 5 meses, yo lo cojo a medias con un amigo porque si no se nos caduca antes.
      un besito =)

      Eliminar