Productos para el cabello - My Salon Looks

By | 14 de noviembre de 2012 14 comments
¡Hola!

Hoy os traigo una entrada acompañando a un vídeo que he subido a youtube.

Os voy a hablar de unos productos que me han mandado de la página My Salon Looks.








Como veis es un sérum de cuidado capilar y corporal. Éste en concreto contiene 60 ml y cuesta 20,50 euros, también lo hay en dos tamaños más grandes 125 y 500 ml. Es un aceite transparente con un olor a yogurt o batido de fresa, el olor permanece levemente tras la aplicación. Tiene una textura aceitosa que se absorbe completamente una vez aplicado y no deja nada pringoso ni el pelo ni el cuerpo. 
Deja la piel muy suave hidratada y brillante (que no pringosa), pero a mi me gusta utilizarlo sobre todo en el pelo. Con una dosificación tenemos de sobra para aplicar en las puntas de nuestro cabello. Yo lo deposito en mis manos masajeo para calentarlo un poco y voy aplicándolo por las puntas, con lo que me queda de producto en las manos peino de medios a puntas. Me está gustando mucho para proteger las puntas y evitar que se abran. Me ha crecido bastante el pelo desde la última vez que lo corté y gracias a este producto (también será por todo mi tratamiento capilar) no tengo ni una sola punta abierta. Así que lo recomiendo totalmente. Puede parecer un poco caro pero ESTAD ATENTOS PORQUE AL FINAL OS DIRÉ UN CÓDIGO CON UN SUPERDESCUENTO EN AMBOS PRODUCTOS.



Se trata de un maletín de viaje de la marca Ti-Creative. El maletín está forrado como con pelo de peluche, muy suave. Éste es el contenido del maletín una vez abierto. 


Las bandejas de plástico se pueden sacar, por lo cual podemos almacenar lo que queramos dentro de él. Os voy a ir enseñando lo que contiene:

- Espejo y pinzas


El espejo me parece muy gracioso con el mango de plástico negro. Las pinzas me han gustado mucho, ya que son bastante grandes y me permiten recogerme todo el pelo simplemente con una (reto difícil ya que tengo mucha cantidad y muy largo),me parecen de gran utilidad a la hora de alisar nuestro cabello o hacernos ondas.

 Para que veáis que no miento: Momento pinza!

- Cepillo


Cepillo de plástico duro con cerdas de plástico terminadas en bola. Desenreda muy bien y no parte el pelo.

- Secador de viaje


Es un secador de tamaño viaje, pero me ha sorprendido gratamente porque tiene una gran potencia para el tamaño que tiene 1200 W y tiene dos intensidades de calor. No se calienta para nada y me seca el pelo con bastante rapidez.

- Plancha cerámica


Para terminar, la joya de la corona, esta plancha cerámica de tamaño normal (hay otro set que tiene una plancha pequeña de viaje). 


Primero destacar que tarda unos 45 segundos en adquirir la temperatura deseada. Tiene mínimo 60º y máximo 230º, tiene una rueda para controlar la temperatura. Tiene cable giratorio lo cual es muy cómodo para realizar ondas y bucles. 
Tiene unas ranuras en el final para ayudarnos con la otra mano a cerrar la plancha y facilitar el alisado o el giro.
Con una sola pasada se queda el cabello muy liso. Sobre todo la estoy usando para hacerme ondas ya que al ser estrecha me facilita mucho el giro de muñeca y el rizo queda más cerrado. Me quedan unas ondas muy definidas y no se caen con facilidad, cosa que si me pasa con otras planchas. Le doy un 10 a este aparato.

El maletín viene con una garantía por si el secador o la plancha vinieran defectuosos o dejaran de funcionar siempre y cuando no se haya ocasionado por un uso incorrecto de los instrumentos.


Este maletín tiene un precio de 129,99 euros. Pero Mysalonlooks nos ofrece un descuento del 50% si introducís el código VCASESALBA dejando los dos productos (Vanity Case Gold Zebra + Sérum SILK 60ml) en 75 euros!!!!!

Tened en cuenta que sin el descuento os saldría por más de 150 euros, lo cual me parece un precio razonable, así que 75 euros estos dos productos me parece un chollazo. Si necesitáis una plancha de este tipo os animo a comprar el pack creo que sale muy rentable y realmente merece la pena.

Para que se aplique el descuento añadís los dos productos al carro de compra:
(Tenéis que seleccionar el sérum de 60 ml, no el que viene seleccionado por defecto)
Cuando le dais a "Check out" es cuando tenéis que poner el código y os saldrá la compra por 75,24 euros.
Los gastos de envío a partir de 75 euros son gratis además.

¡Eso es todo! Creo que es una buena oferta que hay que aprovechar si realmente lo necesitáis, no quiero incitar a nadie al consumismo!!! Y aclarar que no gano nada si compráis con mi código, Mysalonlooks no me paga =)

Os dejo con el video por si os apetece verlo:



Un abrazote desde Iasi!!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

14 comentarios:

  1. Que chulo Alba!!!!me encanta!!! ademas viene todo super bien para poder guardarlo o llevartelo de viaje.

    Se te echa de menos!!!

    Un besazo reina

    Tricia^_^

    P.D: Sigues "pochita" o ya vas mejorando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!!! Gracias por pasarte!!
      Ya estoy bien! Me costó lo suyo pero por fin recuperada del todo!
      un besote!

      Eliminar
  2. La verdad es que tienen un diseño muy bonito, como todo lo de esta marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como vintage me gusta mucho!
      Gracias por pasarte!
      un beso

      Eliminar
  3. que guapa estas cabrona!!!!! y que bien nos vendria esa plancha... envianos unas muestritas de aceite anda que nos estamos quedando calvas con la humedad!!!! :S
    un besitooo my super delux love!!!! love uuuuuuuuuu ;)
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay mis carvis!!!!! Ya mismo nos vemos!!!

      Eliminar
  4. Que suerte!! la verdad es que tiene una pinta genial, yo por ahora me resisto a comprar una nueva plancha, ya que realmente no le saco partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que soy muy vaga y a diario no las uso pero cuando salgo me gusta peinarme si.. aunque tardo un montón porque tengo mucho pelo y es un rollo xD
      un beso guapa!

      Eliminar
  5. Uso un montón el maletín las cosas como son jajaja,pero las planchas de las mariposas de la primera colaboración no las cambio por nada :) .Un besazo cari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar las deep wave.. a ver qué tal..
      besitos mi niña!

      Eliminar
  6. Que chulo y completito el maletín, la verdad que es una buena oferta y el diseño muy atractivo, no lo vamos a negar :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por 75 euros con el sérum incluido está regalado!
      Gracias por pasarte!
      un besito!

      Eliminar