Sébium de Bioderma: Cuidado facial

By | 19 de noviembre de 2012 12 comments
¡Hola!

Hoy os voy a hablar de los productos (casi todos) de la gama Sébium de Bioderma. No quiero llamar a la entrada rutina de cuidado facial ya que no es que use todos los productos a diario, ni semanalmente, si no que fui probando unos, luego otros.

Estos son los productos que yo he estado probando:




Os voy a hablar uno a uno de los productos, por lo general me han gustado casi todos, aunque hay alguno con el que no repetiría, ¡QUEDAOS Y OS ENTERAIS!


1. Gel Moussant: Contiene 200 ml. Dos botes en Farmapromo salen a 16,30 euros. Es el producto que más me ha gustado de toda la gama. Deja la cara limpia, sin nada de grasa, pero a la vez no reseca y deja la piel muy elástica. Ahora estoy usando otro limpiador de otra marca y lo echo mucho de menos. Aún tengo otro bote sin empezar. Otra cosa a destacar es que también lo he usado para desmaquillar todo el rostro y se va genial el maquillaje y no me pica en los ojos.
Nota: 10/10

2. Solución Micelar: Contiene 250 ml. Dos botes en Farmapromo me costaron 16,30 euros. Yo no la uso para desmaquillar, si no como tónico. Es muy suave con el rostro, no lleva alcohol por lo que no es nada agresivo, además me mantiene sin grasa durante bastante tiempo.

Nota 9/10




3. Sérum: Contiene 40 ml. Ahora mismo está por 18,37 euros en Farmapromo y te regalan un bote de agua micelar de 100 ml. Es un sérum transparente en textura gel cuya función es alisar la piel eliminando manchas y marcas ocasionadas por el acné. Hay que aplicarlo por las noches cada día durante una semana y luego 2 o 3 veces por semana. A mi me ha dado muy buen resultado y me ha mejorado muchas marcas y rojeces que tenía, mi problema es que me seguían saliendo granos, pero las cicatrices de los antiguos me las ha difuminado muy bien. Sin duda un producto muy bueno.
Nota 9/10

4. Fluido matificante: Contiene 40 ml. Su precio en la web es de 15,60 euros. Es un fluido matificante. Yo lo aplico por las mañanas después del gel limpiador y el tónico. Su función de matificar la piel la hace perfectamente, me la mantiene sin brillos, pero no noto que me hidrate en absoluto, por lo que no repetiré con este producto.

Nota 4/10

5. AI: El de 15 ml tiene un precio de 9,14 euros. Es una crema intensiva para aplicar en zonas localizadas donde nos aparezca un grano, su misión es eliminar el grano favoreciendo la eliminación de marcas. A mi no me ha hecho ningún efecto, no reseca nada en comparación con otros productos de este estilo, pero tampoco hace que se me vaya el grano ni me mejora, ni nada. no lo volveré a comprar.

Nota 1/10






6. AKN: Contiene 30 ml y tiene un precio de 14,68 euros. Su función es regular la producción de sebo y mejorar la textura de la piel. No es un fluido hidratante si no que actúa de forma parecida al sérum. Me deja la piel lisa y sin grasa, pero necesito aplicar una hidratante después. Lo suelo usar por la noche cuando no uso el sérum.
Nota 8/10 

7. Pore Refiner: Ahora mismo está a 18,37 euros con un bote de agua micelar de 100 ml de regalo. Es un concentrado corrector de poros dilatados, afina los poros instantáneamente. Está muy bien como prebase de maquillaje ya que deja el rostro muy liso y el poro muy cerrado.

Nota 9/10

Esto es todo. Si tenéis alguna duda dejádmelo en comentarios.


Gracias por leerme.

Nos vemos pronto
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

12 comentarios:

  1. Ya me he apuntado el Sérum para probarle que si te ha funcionado bien con las marcas de acné, es lo que busco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las chicas que hablan de él hablan muy bien, seguro que no te defrauda.
      un beso

      Eliminar
  2. Este tipo de productos me vienen genial ya que tengo la piel tirando a grasa, gracias por la info! me lo apunto
    besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Albaaa! La verdad es que yo no noté apenas diferencia en mis poros con el por refiner... Qué suerte la tuya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo los poros bastante abiertos, a lo mejor es por eso que a poco que haga ya lo noto.
      Un besito niña!

      Eliminar
  4. Yo tengo en la recámara esperando el agua micelar y el pore refiner, tengo muchas ganas de probarlos pero quiero terminar otros productos antes :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, al menos a mi me han ido genial.
      un besito nena

      Eliminar
  5. holaa y un producto que te seque los granitos??

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo 8 horas de Elisabeth Arden, es caro pero dura un año o más y eso que lo uso a diario, además vale para todo, pronto haré una reseña sobre él. Pero vamos, aplicas una gotita por la noche (por el día no porque es muy pringoso tipo vaselina) y amaneces con el grano seco.

      Eliminar
  6. El porer refiner, lo usabas mañana o noche?
    porque si dices que la matificante no hidrataba nada... :(

    ResponderEliminar