Sabina Dermocosmética Antiedad

By | 15 de diciembre de 2012 7 comments
Hoy os vengo a hablar de una nueva línea dermocosmética antiedad de los laboratorios Farline, Sabina.



"Sabina actúa corrigiendo los daños existentes en la piel y evitando los futuros, gracias a la aplicación de la tecnología más innovadora. Sus fórmulas están realizadas a partir de la alta concentración de activos de máxima calidad y de componentes antienvejecimiento que aportan nutrientes esenciales para la salud, la vitalidad y la apariencia de la piel. Cualquier tipo de piel, hasta la más sensibles, es idónea para ser tratada con la línea de dermocosmética Sabina, ya que todos sus productos han sido testados dermatológicamente, son hipoalergénicos y tienen una alta tolerancia.
De producción 100% española, la gama Sabina puede encontrarse en Farmacias.
Toda la línea Sabina ha incorporado los avances más vanguardistas en el diseño de sus envases, con  tubos airless, sin entrada de aire, que protegen la fórmula para mantenerla intacta hasta la última aplicación, conservando todo su frescor y minimizando el uso de conservantes. Estos envases también están diseñados con una función retráctil, que permite controlar el nivel de uso del producto a medida que se va consumiendo y aprovecharlo al máximo"


Los dos productos que yo he probado han sido el Gel limpiador y el tónico.

Gel dermolimpiador suave y calmante: 

"Su fórmula ultrasuave, sin jabón ni alcohol, lo hace perfecto para todo tipo de pieles. Limpia y elimina suavemente los residuos de polución, toxinas y maquillaje, así como el exceso de grasa y brillos, sin dejar sensación de tirantez. Enriquecido con resveratrol, un polifenol antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo prematuro. Formulado también con agentes hidratantes (FHN), que normalizan el contenido de agua en la epidermis y mejoran la suavidad y elasticidad de los tejidos. Incorpora, además, extractos vegetales calmantes, que aportan suavidad a la piel y ayudan a calmar la sensación de irritación y cansancio en la epidermis. Mantiene la piel limpia, hidratada, suave, fresca y homogénea"


Contiene 200 ml al igual que el tónico. Tiene un dispensador muy cómodo ya que no se desperdicia nada de producto. El envase me parece muy atractivo y cuidado, da la sensación de que es un producto de alta gama.
La primera sensación que tuve al comenzar a utilizarlo fue que dejaba la piel muy suave y lisa. Es un gel transparente que no hace mucha espuma al no contener jabón, pero es muy cómodo de usar. Al principio me iba muy bien y me daba muy buenos resultados, pero en algunas ocasiones en las que mi piel estaba algo más grasa no me controlaba la grasa del todo como otro tipo de limpiadores. No es un gel para pieles grasas por lo que no le podemos pedir que tenga un efecto astringente ya que se basa más en el cuidado antiedad. Gasté la mitad del bote y mi madre lo está usando ahora y he de decir que a ella le va de maravilla. Si tenéis la piel grasa no es vuestro gel, pero si tenéis la piel normal a seca os va a encantar, deja la piel elástica, suave y lisa.

Tónico limpiador descongestionante calmante:

"Limpia, refresca, cierra el poro y calma la sensación de cansancio en la piel. Sus  extractos vegetales aportan propiedades calmantes, relajantes y reparadoras, a la vez que proporcionan una sensación inmediata de suavidad, frescor y bienestar a los tejidos gracias al extracto de manzana. Elimina las toxinas y cierra el poro de la piel ayudando a regular la secreción sebácea y borrando los restos de grasa y brillos en las pieles mixtas y grasas. Contiene también resveratrol, que retrasa y combate el envejecimiento celular de la piel gracias a su importante función antioxidante y antiradicales libres"


El tónico me encantó desde el principio y aún lo sigo utilizando. Me refresca y noto como me controla la grasa a pesar de no contener alcohol. El poro lo noto más o menos igual que con otros tónicos (sigo sin encontrar el tónico que me ayude a cerrar mis poros) pero la función que yo busco en un tónico es que me prolongue el efecto de la limpieza en la piel y que me controle la grasa y este tónico lo cumple por completo sin ser agresivo.

Los precios de ambos productos, por lo que he visto en distintas páginas webs van desde 10 a 12 euros.

Esto ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.

Un beso desde Madrid (¡¡¡en casa por Navidad!!!)
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. hola de nuevo hace dias que te sigo el tonico tiene muy bonita pinta me encantan y me gusta probar varios 1 besazo ya tengo nuevo post http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, tónico no uso prefiero las lociones porque me van mejor para los poros y todo, y el jabón lo descarto pues al tener la piel grasa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! Me ha llamado la atención mucho el tónico! parece que tiene buena pinta!! no lo conocía así que ahora echaré un ojo a esta marca!! muaaaaa!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca había oido hablar de esta marca, pero tiene todo muy buena pinta! Gracias por la info!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola nena acabo de llegar a tu blog un bso

    ResponderEliminar