Sweet Gold: Potiducha Noviembre 2012

By | 4 de diciembre de 2012 5 comments
¡Hola!

Hoy os traigo los productos de baño, cuidado corporal y capilar que más he estado usando este mes. También he estado usando algún exfoliante que os enseñé en la última potiducha, pero por no repetirme no lo he vuelto a meter.

Como siempre la foto de los productos primero:



1- Jabón de Leche de Cabra de Naturalmente Mediterráneo: Os hablé en un vídeo de una tienda de jabones y productos para el cuidado corporal artesanales (Link al vídeo). Este jabón sirve tanto para cara como para cuerpo, yo lo utilizo en el cuerpo. Limpia en profundidad y pese a que mientras lo aplicamos da sensación de tirantez, en cuanto lo aclaramos deja la piel muy suave. Lo podéis adquirir AQUI. Próximamente haré una review más detallada con todos los productos que vaya probando de esta marca.
Nota: 8/10

2- Champú Oro Fluído de Revlon: Os hablé de él en esta entrada AQUI.
Nota: 8/10

3- Acondicionador Oro Fluído de Revlon: Os hablé de él en esta entrada AQUI.
Nota: 6/10


4- Barra de masaje Edición especial 8:30 de Lush: Me gusta utilizar las barritas de masaje de Lush a modo de hidratantes, ya que a pesar de que son un poco difíciles de extender (hay que calentarlas un poco y luego restregar por el cuerpo), el aceite que dejan hidrata en profundidad y deja un olor muy rico que perdura hasta que nos duchemos. Sin embargo, esta barrita en concreto no me ha gustado nada. El olor es agradable a chocolate y menta, típico bombón After 8, de ahí su nombre. La parte blanca me gusta, tiene la misma textura que el resto de barritas de Lush, pero la parte marrón no tiene la misma textura, es mucho más seca, difícil de extender y mancha, como si pasáramos chocolate de verdad por el cuerpo. Gasté la parte blanca y cuando empezaba a tocar la negra dejé de usarla. Saldrá en el próximo productos terminados. 
Nota mental: No volver a comprar barritas de color oscuro..seguiré con las blancas, beige, rositas..
Nota: 3/10

Esto ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.

Un abrazo!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Que rabia que manche la barrita :S fíjate que es de las cosas que me llaman de Lush porque nunca las probé. El oro fluido en general es que es un vicio, tengo ganas de probar el champú porque la mascarilla es una pasada, el acondicionador tampoco se xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ese champú pero tengo demasiados abiertos ya. Bsos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan las barritas de masajes de Lush! son tan hidratantes.... y dejan ese olorcito tan rico!!! Tengo ganas de probar la gama de oro fluido de Revlon, pero al tener el pelo graso me da un poco de miedo....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchisimas ganas de comprarme el oro fluido a ver que tal es yo ahora mismo estoy con el uniq one y me encanta 1 besito me suscribo y te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probar el Oro Fluído ^^ y qué curioso lo de la barrita de Lush jaja, quién iba a decir que teñía tanto la piel :S ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/look-114-green.html

    ResponderEliminar