Elisabeth Arden: Gama 8 horas mis imprescindibles

By | 5 de abril de 2013 12 comments
¡Hola!

Como visteis en una de mis últimas entradas tenía pendiente la reseña de mis productos favoritos de Elisabeth Arden.

En la anterior entrada os hablaba de la crema corporal Green Tea Honey Drops, podéis leer la reseña pinchando AQUI. Hoy voy a empezar a hablar de la gama 8 horas. Os hablaré de dos productos de esta gama y dejaré la entrada del bálsamo 8 horas en sí para la última (y más importante) entrada.



Intensive Moisturizing Hand Treatment

Empezaré hablando de la crema de manos.




No os parezca raro encontrar los mismos productos de la gama 8 horas en distintos colores y formatos, ya que de vez en cuando sacan colecciones y lanzan a la venta packs que incorporan distintos productos de la gama. De hecho sale más rentable comprar estos packs que las cremas por separado.

El formato normal de venta es de 75 ml y cuesta entre 15 y 20 euros.


Tiene el olor característico de la gama 8 horas aunque incorpora notas cítricas y resulta más agradable que el olor del famoso bálsamo.




Tiene una textura muy densa aunque se extiende con facilidad, 

Hidrata en profundidad y restaura hasta las pieles más dañadas. A pesar de esto se absorbe rápidamente por lo que me resulta muy cómodo y práctico para cualquier momento del día, no deja sensación pringosa en absoluto. Deja las manos con una suavidad extraordinaria. 


Qué más os voy a contar, que no he probado una crema de manos tan buena en mi vida. El precio es elevado pero al ser tan densa necesitamos muy poca cantidad de producto y de esta manera compensa. La recomiendo sin duda.



Intensive Daily Moisturizer for Face SPF 15

Ahora os hablaré de la crema facial.




Hay dos variantes de esta crema, la que os muestro, con SPF 15 y otra con SPF 50 que tiene el mismo formato pero el bote es de color amarillo, ésta última también está en formato stick.

El formato que os muestro contiene 50ml y cuesta unos 20 euros.


Es una crema indicada para el día al contener factor de protección solar, pero personalmente me parece muy pesada para llevarla durante el día, al menos en mi tipo de piel mixta.


La textura como os digo es muy densa, al igual que la crema de manos, tiene prácticamente el mismo olor, aunque el de la crema me parece algo más agradable.


Sí que lo recomendaría para pieles normales a secas para usarlo durante el día. Yo como os digo la uso por las noches. En principio nos da la sensación de que es una crema demasiado grasa a pesar de que no contiene aceite, tarda en absorberse pero cuando lo hace la piel no se queda grasa, me levanto a la mañana siguiente con la piel más o menos como siempre. Lo que me gusta de esta crema es que al estar hecha del bálsamo reparador noto que me mejora las cicatrices de los granitos, sobre todo si son recientes. Para mi es una crema perfeccionadora del rostro. 


Si queréis saber mi opinión sobre el famoso bálsamo 8 horas y los usos que le doy, no os perdáis la próxima entrada.


Esto ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botones donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.

¡¡¡Un beso!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

12 comentarios:

  1. La crema de té verde con miel es buenísima!! :)
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. yo probé una muestrecilla y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de tener esta crema aunque probé el bálsamo y no me gustó demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Para mi tipo de piel nanai... así que me quedo con las ganas : )

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado estos productos porque la textura no me termina de gustar :(

    ResponderEliminar
  6. Tengo las manos muy resecas probé esta crema de manos de Elizabeth Arden sin demasiada esperanza y la verdad es de lo mejor es muy hidratante y además con poca cunde mucho, me encanta todo lo que sea Cosmeticos y a veces no hace falta gastarse una barbaridad la prueba esta en esta marca o por ejemplo Anne Moler que también da buenos resultados y es bastante económica al igual que esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la crema de manos, es genial! :)

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa!, acabo de conocerte y me ha encantado tu blog y tus fotografías así que me quedo aquí siguiéndote! mucha suerte en todos tus proyectos! te invito a mi blog por si te apetece seguirme!, muchos besos y abrazos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace poco que tengo la crema de 8 horas y la verdad que no me a dado tiempo a saber que tal me va, pero con esta review me quedo mas tranquila :D y con ganas de comprar mas cosas jaja

    ResponderEliminar
  11. Soy una enamorada de la crema corporal de Té Verde, cuando veo una oferta siempre caigo. He terminado esta semana, de la misma gama, la versión de cereza y me faltó esa sensación de frescor y tengo pendiente de empezar la versión lavanda.

    ResponderEliminar
  12. no he probado la marca, pero últimamente la veo mucho por ahí

    ResponderEliminar