Nativa Spa: Potiducha Agosto 2013

By | 28 de agosto de 2013 6 comments
¡Hola!

¿Qué tal? Yo triste! =( El final del verano ha llegado...

Pero bueno, quedémonos con los recuerdos de lo bien que nos lo hemos pasado y con la ilusión de la llegada de las vacaciones de Navidad... (si el que no se consuela...)

Y vamos con lo nuestro, aquí están los más usados durante este mes de Agosto:


Lo primero de todo, para no repetirme todo el rato os comento que todos los productos son de la marca O'boticário y de la gama Nativa Spa. Si pincháis en el título de cada producto os llevará al mismo en la página web. No os digo precios ya que los van cambiando, así que si os interesa podéis mirarlo en la web.

1- Espuma de baño ciruela:  Como veis me cogí los productos de la misma gama para potenciar el olor. Tanto la espuma como el aceite tiene un olor muy dulce, afrutado pero nada cítrico, muy intenso. Deja la piel bastante hidratada sin necesidad de aplicar el aceite después. El bote parece pequeño (contiene 200ml) pero cunde bastante. A pesar de nombrarse como espuma tiene una textura de gel normal y corriente.
Nota: 8/10

2- Aceite hidratante de ciruela: Es un aceite que aplico en la ducha con la piel húmeda y posteriormente seco a toques con la toalla. Del mismo olor que la espuma aunque mucho más intenso. Para que os hagáis una idea de lo intenso que es el olor, me lo apliqué por primera vez en el baño de un piso de arriba y mi madre desde abajo me preguntó que me había echado que olía tan bien. Deja la piel muy hidratada y el olor perdura bastante en el cuerpo. Al igual que la espuma contiene 200ml. 
Nota: 9/10

3- Champú fuerza de mora y sándalo: Contiene 400ml. En principio no he encontrado ninguna silicona en sus componentes, lo cual me resulta extraño ya que deja el pelo increíblemente suave, sí contiene gran cantidad de sulfatos. Me deja el pelo suave y sedoso y eso que sólo lo he usado en mi sitio de veraneo donde el agua contiene gran cantidad de cal (hay que tener todo en cuenta). El olor es suave, floral. La textura es un gel muy líquido.
Nota: 9/10

4- Acondicionador fuerza de mora y sándalo: Contiene 250ml. Este producto, a pesar de ser de la misma gama que el champú, sí tiene siliconas. Deja el pelo muy suave, más que otros acondicionadores normales, lo deja muy dócil y fácil de desenredar. El olor es el mismo que el del champú, con la misma intensidad. La textura es cremosa pero no muy densa.
Nota: 9/10

Esto ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.

¡¡¡Buena suerte con la vuelta al cole/ trabajo etc!!! Un abrazo!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Pues no conocía ninguno, yo ahora en el baño uso todo productos de Lush e Yves Rocher y estoy encantada no, lo siguiente :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me apunto el acondicionador, a mí, personalmente, no me importa éso de las siliconas, el caso es que me lo deje suave y sobretodo que lo desenrede (y si me lo deja menos volumen, mejor).
    Lo del gel me tienta pero quizá sea de olor demasiado fuerte para mí..
    No te apures por el fin del verano, ya llegará otro, si te vienes para mi tierra, seguro que te cansas de calor y humedad!..aquí siempre tenemos el veranillo de San martín..ufff...quizá el calor dura hasta noviembre, no como el de verano, pero sí en plan camiseta corta ( un rollo)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El aceite es una autentica pasada! Lo tengo yo tambien y lo he usado todo el verano xD Ademas de que es eterno! No se acaba en la vida xDDD

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la marca aún :(

    ResponderEliminar
  5. De esa gama creo que probé una mascarilla y la verdad que dejaba el pelo muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero me encantaría

    Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar