Sunny Melon: Potiducha Julio 2013

By | 17 de agosto de 2013 17 comments
¡Hola!

¿Cómo estáis? ¡Cuánto tiempo sin escribiros!

Estoy de vacaciones en la playita y  para actualizar me tengo que ir con el portátil a algún sitio con wifi, de ahí mi ausencia... pero bueno, por vosotr@s lo que sea! (JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!).

Tenía abandonadas las potiduchas, pero ya os traigo la de Julio, aunque algunos productos también los usé en Junio.

Estos fueron los elegidos:


1- Gel de baño Sunny Melon & Oil de Nivea:  Lo compré en Rumanía por lo que no estoy segura de si ha llegado esta gama a España. He probado dos geles de esta gama y me han encantado, son muy hidratantes ya que contienen perlas con aceites esenciales. En este caso era de melón, el aroma no perduraba demasiado al salir de la ducha, pero sí lo hacía la hidratación.
Nota: 9/10

2- Manteca de cuerpo de pepino y melón de Thai Spa: Se trataba de una manteca corporal bastante untuosa y de difícil absorción, por lo que vais imaginando no me gustó nada. El olor era muy bueno, a melón también, normalmente los productos que llevan pepino a mi me huelen a melón, por lo que el olor era agradable. Era muy barata por lo que tampoco voy a ponerle una nota muy baja. De esta gama me gustó mucho la de aguacate y aceituna. También es comprada en Rumanía.
Nota: 6/10

3- Champú Sublime de Lush: Es el champú que he probado que más me ha gustado en toda mi vida. Si no tiene un 10 es por el precio, que al igual que el resto de productos de Lush, me parece excesivo. Contiene 330g y cuesta 16,50 euros. En Lush lo catalogan como líquido, pero realmente es una textura intermedia, tiene una textura con base líquida y muchos tropezones de sal, esto incomoda un poco la aplicación ya que hay que tener cuidado de cómo lo aplicamos para no desperdiciar el producto. Recomiendo coger muy poca cantidad y ponerlo justo encima de la cabeza, para que no se nos vaya hacia los lados, una vez en la cabeza abrimos el agua de la ducha y humedecemos encima del champú, con esa pequeña cantidad veréis la cantidad de espuma que hace. Deja el pelo muy limpio, me deja la raíz más limpia que ningún champú, pero a la vez más hidratado en las puntas que otros champús de Lush. Creo que sería un buen comienzo para los que queréis empezar a prescindir de las siliconas en el cabello. Huele fresco y floral. Entre sus componentes están las flores de naranja, vainilla y lirio blanco.
Nota: 9/10

4- Acondicionador Súper Vegetariano de Lush: De los acondicionadores de Lush que he probado es el que más me ha gustado, aunque me siga quedando con Crema Americana por el olor. Hay que tener en cuenta que al no tener siliconas no nos deja la sensación de suavidad como lo hacen otros productos que sí las tienen. Como suelo decir con los acondicionadores de Lush, notas su efecto cuando te vas a desenredar facilitándote la labor, pero no dan esa sensación de suavidad tras su aplicación. No está mal aunque me parece un poco caro 250g por 11,75 euros.
Nota: 7/10

5- Long Repair de NiveaOtro producto comprado en Rumanía, al igual que los otros no sé si están disponibles aquí en España, en este caso espero que sí. Se trata de un spray reparador del cabello. En principio lo compré como un acondicionador sin aclarado para ayudarme a desenredar una vez fuera de la ducha, sin embargo no sirve para esto, es una especie de sérum acuoso que hidrata en profundidad. Lo aplicaba todos los días aunque no me lavara el pelo, me recuperaba las ondas, le daba movimiento al pelo y parecía recién salido de la ducha, le daba esa suavidad que sólo se tiene recién aplicado el acondicionador o la mascarilla.
Nota: 9/10

Esto ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botoncitos donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.

¡¡¡Disfrutad lo que queda de verano!!! Un abrazo!!!!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

17 comentarios:

  1. Que ganas de probar cositas de lush,la pena que no tengo ninguno cerca,pero ya me ha entrado ansia del champu sublime,he oido muy buenos comentarios.te dejo mi blog por si quieres pasarte.Besos
    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, a pesar de su precio si lo usas bien cunde un montón!
      un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Cuánto tiempo sin leerte, qué alegría jeje. Me ha llamado muchísimo la atención el Sublime, quizás sea el próximo que pesque cuando se termine el Como nuevo. Super vegetariano tampoco lo he probado.. llevo con el bote grande de Crema Americana 3 años casi 4... jajaj. Besos guapa, pásalo bien en las vacas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!! Aquí ando tostándome un poco.. ya verás como te encanta.. yo lo iré intercalando con los sólidos de Lush y alguno que otro que he comprado en Iherb.com

      un besito pasa un buen verano!!

      Eliminar
  3. Buen blog. Tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres y sígueme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Como me fastidia que algunas cosas no las podamos encontrar aquí brrr, el gel me llama poderosamente a atención (olfativa).
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que si estaba pero aún no lo he visto en ninguna tienda.. es una pena porque es una gama genial!
      un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa:
    Soy seguidora tuya de youtube y acabo de abrir un blog en dónde publicaré opiniones acerca de mis gustos sobre cuidados de belleza y maquillaje, litaratura, films, series, comida, etc..me encantaría que me dieras una oportunidad y me siguieses.
    Un beso!
    p.d.: me encanta tu forma de ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Eso está hecho! Mucha suerte y ánimo! un besito!

      Eliminar
  6. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con muchas ganas de probar el champu de lush jeej besitos

    Tengo 3 sorteos en el blog apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo sin duda.

      Gracias por pasarte!

      un beso

      Eliminar
  8. que ganas de probar cositas de lush tengo solo dos cosas y me enamora pero me cerraron mi tienda más cercana joo ! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es mi favorito y mira que he probado cosas de la marca.
      un beso!

      Eliminar
  9. Me han llamado la atrencion justo los productos que aqui no hay, que mala suerte jajajaja

    http://alinor18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me he creado un blog hace poquito y me gustaria que me siguieras y yo seguirte.
    Te sigo en youtube y me encantan tus videos :)

    ResponderEliminar