Crema 8 horas de Elisabeth Arden: el bálsamo milagroso

By | 7 de septiembre de 2013 12 comments
¡Hola!

Hoy os traigo una entrada que tengo pendiente desde hace bastante tiempo, se trata del famoso bálsamo Eight Hour de Elisabeth Arden.






Para haceros una pequeña introducción de por qué el nombre os contaré que este bálsamo lo utilizaba Elisabeth Arden para curar las heridas de sus caballos. Como iba tan bien decidió empezar a usarlo en personas. Una madre se lo aplicó a su hijo en una herida que tenía en la rodilla y dijo que la herida se le curó en 8 horas.

Llevo probando este producto más de dos años, éste es el segundo bote que tengo. Lo podéis encontrar en formato tarro, como el que yo os muestro, y en formato tubo. Los tarros suelen ser de colecciones especiales o de sets que sacan de vez en cuando que contienen varios productos de la gama. El que os enseño contiene 30 ml pero también lo venden en formato de 50 ml y rondan los 20-30 euros. Contiene una base de vaselina con ácido salicílico y vitamina E.

Para el que no haya oído nunca hablar de este producto os contaré que a simple vista es una vaselina bastante densa.

Su principal característica además de su color anaranjado es el olor, tiene un olor fuerte que puede resultar desagradable, yo ya me he acostumbrado y hasta me gusta, pero si es verdad que no es un olor que agrade a todos. No sabría describiros a qué huele, me resulta un olor medicinal.





Tiene multitud de usos propios de las vaselinas y los bálsamos, hay muchas entradas acerca de este producto, así que yo os voy a mencionar para qué lo uso yo. Porque por ejemplo va muy bien para hidratar labios, aplicar en zonas secas o agrietadas de nuestro cuerpo, pero siento que a lo mejor para este uso podemos encontrar otro producto que también cumpla esta función perfectamente. Entonces a continuación os voy a detallar los usos y resultados que me da este bálsamo y que no me ha dado ningún otro producto:

La primera vez que lo usé me había hecho un corte, poco profundo menos mal, en toda la frente, me asusté mucho porque todas las heridas que me había hecho en brazos y piernas siempre me habían dejado cicatriz y me temía que se me quedara un gran corte en toda la frente. La madre de mi chico fue la que me lo recomendó. Me lo apliqué dos veces al día. Como os digo es muy densa y tarda mucho en absorberse así que no podemos aplicar maquillaje encima. En cuestión de 5 días el corte cicatrizó y cuando se me fue la costra no quedó ninguna marca.

Desde ese día lo uso para cualquier tipo de herida, todas se van con éxito y sin dejar rastro. Otro ejemplo práctico es mi abuela, ella tenía una herida en la frente desde hace más de un año. El dermatólogo le había mandado todo tipo de cremas de farmacia que no le habían surgido efecto, si acaso disminuía pero no desaparecía del todo. Le dije que se echara el bálsamo de 8 horas y en pocos días se le quitó completamente.

Lurdes (la madre de mi chico) también me contó que ella lo usaba en los granos, yo al principio era un poco reacia, porque la textura parece tan untuosa que piensas que eso seguro que es peor para el grano.. pues para nada. Un día harta de los productos secantes de granos que no surtían ningún efecto decidí probar con este bálsamo. A la mañana siguiente el granito estaba mucho más reducido y en dos noches desaparecía. Además de secar el grano ayuda a que no nos quede marca gracias a su efecto anti-inflamatorio y cicatrizante del ácido salicílico y la vitamina E.

Desde ese día lo uso para más cosas, como en las estrías, (aunque no he notado mucho porque es cuando aún están moradas), para las marcas que me va dejando el acné y cada día noto mi piel mucho mejor.

También os muestro el formato de bálsamo labial que además tiene SPF 15. Lo tenéis en formato normal y con color, en este caso tengo el tono Honey. 





Cuando viajo me llevo el formato labial y yo lo sigo usando para todo lo que os he mencionado anteriormente. 

Si tenéis algún problema en la piel y habéis probado de todo y nada os convence, probad este producto, seguro que os sorprende.

Esto ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botones donde poder hacerlo).
Muchas gracias por leerme.

¡¡¡Un beso!!!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

12 comentarios:

  1. Hola guapísima, coincidimos en muchos usos, sobre todo para los granitos yo pensaba lo mismo que tú y para nada, es una maravilla. A el olor sigo sin acostumbrarme pero los efectos merecen la pena y mucho. Yo también lo uso cuando me salen esas feas y desagradables grietas en la comisura de lo labios y también es mano de santo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? jaja hasta que lo descubrí malgasté el dinero en productos que no valían para nada.. este es el típico que repites una y otra vez!
      un abrazo guapa

      Eliminar
  2. Pues no conocía esta crema de Arden, y por lo que explicas es una maravilla si ayuda a cicatrizar y además con los dichosos granos será cuestión de adquirirla cuanto antes, al menos yo la voy a probar, si es cierto que Arden tiene muchas propiedades es sus cremas el labial que yo me compre también te quita las grietas en cuestión de una noche.

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por la entrada y dejar tu comentario! un beso

      Eliminar
  3. Ohhh me ha encantado. Me parece muy útil. Lo buscaré :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!
    He oído hablar del producto pero no lo he probado, después de leer tu post estoy más convencida y he decidido que voy a probarlo :)
    Muchas gracias! Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo usaría todo todito encantada si no experimentasen en animales...una pena! Pero muy guay el post! Besos!

    ResponderEliminar
  6. No se me había ocurrido utilizarlo para los granitos... a mi me da la vida cuando me acatarro, evito con él que se me pele la nariz.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me falta! Llevo mucho tiempo usándolo como tú, y no deja de sorprenderme... Una maravilla! Besos reina

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo lo compro para estrías y marcas de acné..no sabía que también funcionaba para eso! un besito

    ResponderEliminar