I ♥ Tea: Teterum

By | 10 de febrero de 2014 3 comments

¡Hola preciosas y preciosos! ¿Cómo estáis?

Parece que por primera vez en la vida voy a cumplir con lo que dije y a subir un post semanal.

La entrada que os traigo hoy es un tanto diferente a lo que normalmente trata este blog. Pero hoy os vengo a hablar de otras de mis grandes pasiones además del maquillaje, el Té.

Es curioso que el té me guste tanto ya que cuando era más pequeña me atraía el olor pero al acercármelo a la boca me entraban arcadas del agua caliente. Más tarde, con la llegada de alguna dieta, me empecé a obligar a tomarlo y poco a poco me fue gustando cada vez más. Ya cuando descubrí el mundo de los tés e infusiones a granel estaba completamente enamorada de este producto.


En esta entrada en concreto os voy a hablar de un pack de tés que me llegaron de la mano de Teterum

Teterum es un portal de té online donde podéis encontrar distintas variedades de tés e infusiones. Lo más original que tienen respecto a otras tiendas de tés es la posibilidad de suscripción mensual a distintos packs en los que podrás ir probando distintos tipos de tés cada mes. 

Otra característica destacable es la labor social ya que todos los packs están elaborados artesanalmente por personas discapacitadas. Como véis mi pack lo elaboró Carlos. 

También cabe destacar la sostenibilidad tanto en el envasado de los productos como en la método de envío, en Madrid y Barcelona se hace en bicicleta y están intentando extenderlo a más ciudades. Los gastos de envío son desde 3,5 .


Ahora os paso a enseñar el contenido de mi pack y luego os hablaré de cada té en concreto.

Como veis contiene tres paquetes de tés de 35g, dos muestras, una carta con un mini-relato y unas tarjetas de degutación. 

Yo personalmente no le he prestado demasiada atención a las tarjetas ni a la carta, me la leí en su momento pero realmente lo que me interesaba, como no, era el contenido del té.

Las muestras eran un té negro "Ceilan Op*" que a mi que me gustan los tés dulzones me resultó un poco amargo, y la otra muestra era una infusión "Tres Continentes" que era una infusión afrutada con un toque de frutos secos, no me importaría repetir con ella.


Té Blanco Baile de Lavanda: Es el que menos me ha gustado de los tres, ya que sabe principalmente a lavanda y no soy muy fanática de ella, tiene un toque de vainilla pero se lo come la lavanda.

Té verde Brunchea-te: El té verde normalmente no me entusiasma demasiado, pero en esta mezcla me ha encantado ya que sabe bastante a vainilla y caramelo.

Rooibos Magia Dulce: Tiene un sabor a frutos secos muy dulzón, me ha gustado mucho esta combinación.


Estos productos me los han enviado de forma gratuita desde Teterum pero no descarto hacer un pedido próximamente cuando vaya gastando los tés que tengo por casa. Estos tés a pesar de tener sólo 35 g cada paquete me están cundiendo mucho, y eso que me tomo 3 a diario.

Y esto es todo por esta entrada. Si os ha gustado el tema, os iré hablando en próximas entradas de mis tés favoritos y dónde comprarlos.

Os mando un beso muy fuerte.

¡Hasta la semana que viene!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. yo también soy muy tetera, así que habrá que echar un vistazo porque es lo único que tomo, no me gusta la leche, café ni nada de eso, así que siempre recurro a tés!

    ResponderEliminar
  2. Gracias @deluxzone por este fantástico post y ¡qué fotos! os damos la bienvenidas a todos y todas a visitarnos en Teterum.

    @eneri, cuando quieras, ¡te esperamos con brazos abiertos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en cuanto termine el arsenal que tengo sí que me pasaré por vuestra web!

      Eliminar