Cosmética de Farmacia - Farmapromo

By | 22 de marzo de 2014 6 comments

¡Hola a todos! 

En esta entrada os voy a hablar de dos productos que he estado probando desde hace un tiempo, se trata de dos productos de cosmética que me mandaron desde la parafarmacia online Farmapromo.

Si me seguís desde hace un tiempo habréis visto que siempre recomiendo esta página para comprar productos cosméticos de parafarmacia ya que tienen unos precios muy competitivos y también suelen tener ofertas de 2x1. En esta entrada (AQUI) os hablaba de los productos faciales de la gama Sebium de Bioderma que compré en su página y me fueron realmente bien.

Los productos de los que os hablaré son:



Elancyl Agua energizante
"Es un agua de cuidado corporal con propiedades estimulantes que perfuma delicadamente tu piel, llenándola de energía.

PROPIEDADES
Está enriquecido con guaraná, activo vegetal con propiedades energizantes y estimulantes. Proporciona a la piel un frescor y resplandor energizante, desde por la mañana. La piel se muestra hidratada, suave y resplandeciente.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Vaporizar sobre la piel del cuerpo".
Esta es la descripción del producto, consideraba conveniente que lo leyerais para que entendáis el tipo de producto del que se trata, ya que, al menos para mi, es un producto novedoso.
Es una mezcla entre body splash (una especie de colonia ligera para todo el cuerpo) e hidratante en spray. Tiene un olor cítrico, a mi me recuerda a bebidas como Sprite o 7Up que huelen a limón pero siguen con el punto ácido, sin ser muy dulzonas.
Yo me lo aplico por todo el cuerpo tras salir de la ducha, con la piel seca. Proporciona un efecto de frescor, el olor me gusta mucho. Lo que más me gusta es que deja la piel muy hidratada, cosa que me sorprendió ya que no había probado ninguna bruma corporal que dejara la piel perfumada e hidratada a la vez. La piel se ve sana, con más brillo gracias a su efecto hidratante.
Como véis en la foto de los ingredientes su segundo componente es alcohol, aunque a pesar de eso, como os digo es muy hidratante.
El bote contiene 150 ml y tiene un precio de 17,50 €
El precio es elevado para la cantidad que trae, ya que al ser un producto corporal se gasta rápidamente. Es una pena porque lo veo ideal de cara al verano, ya que hidrata y refresca a la vez.

Klorane crema de día sin aclarado de mango
"Cuidado sin aclarado con manteca de mango que nutre y protege el cabello seco y dañado, reparando las puntas abiertas.

PROPIEDADES:
De las almendras, ricas en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes, se obtiene, por presión en frío, una manteca de mango que se incorpora al tratamiento sin aclarado de Klorane. Especialmente formulado para tratar la sequedad del cabello, su textura fluida y fundente nutre, repara y protege el cabello sin dejarlo pesado. Forma una película protectora invisible en las superficie del cabello, envolviéndolo en toda su longitud.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Repartir sobre el largo y las puntas del cabello escurrido o seco, insistiendo en las zonas más estropeadas. Aplicar una cantidad equivalente a 2 o 3 nueces de producto. No aclarar".
La descripción de la marca es bastante fiel a la realidad, por lo que podéis imaginar que me ha encantado el producto.
Se trata de una mascarilla capilar sin aclarado, puede parecerse a una crema de peinado que ayuda a desenredar el pelo tras salir de la ducha. Tiene una textura en crema, más o menos densa, de un color naranja. A mi me huele a yogurt de mango. 
Cuando lo aplicamos (de medios a puntas) da la sensación de que va a dejar el pelo bastante hidratado, pero mi impresión era que me lo iba a engrasar, ya que es un producto muy hidratante y al no aclararse me daba esa sensación, pero estaba equivocada. Al aplicarlo se absorbe muy bien, no deja el cabello nada graso, lo deja hidratado y con la cutícula muy sellada. Mi cabello es bastante grueso y este producto me lo deja más finito con menos peso, me controla el cuerpo que tengo sobre todo en las puntas que es lo que yo busco.
Desde que me corté el pelo no lo he vuelto a utilizar ya que no lo tengo tan castigado y lo quiero reservar para cuando lo tenga más largo ya que lo necesitaré más que ahora.
Os voy a dejar una imagen de los ingredientes. Las palabras en rosa son parabenos y las amarillas siliconas (creo que no se me pasa ninguna). Yo sólo me fijo en este tema para los champús, ya que siempre uso champús sin siliconas para que me aguante el pelo más tiempo limpio, pero como sé que a algunas os interesa aquí os dejo la información. Como veis está plagadito de todos estos componentes, como os digo, a mi para una mascarilla no me supone un problema si me deja el pelo como quiero, a pesar de que sea un efecto momentáneo y que realmente no repare el cabello, pero creo que ningún producto "regenera" el cabello.
El bote contiene 125 ml y tiene un precio de 8,99 €
El precio me parece más que razonable ya que al ser denso cunde muchísimo.
¿Me recomendáis algún producto de este tipo?
Esto ha sido todo, si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botones donde poder hacerlo).

Muchas gracias por leerme.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. tengo que echar un vistazo de nuevo a la web porque sí ví cosillas que me llamaron la atención una vez ;)

    ResponderEliminar
  2. yo he probado de klorane la crema de día a la leche de papiro y es una pasada! me apunto este de mango para probarlo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yo también compraba mucho en farmapromo, pero parece que la web a cerrado.. lleva desde navidad con un cartel que por problemas técnicos no nos pueden atender... no se pueden hacer pedidos. y yo les envié un email y no contestan....

    un besito wapa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado estos productos, pero sí he hecho alguna compra en Farmapromo y todo genial :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. La tienda parece quite ha desaparecido del mapa hace meses >_<

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, tengo ganas de probar más cosas de la marca así que no lo descarto para verano.
    Un besote!

    ResponderEliminar