Maybelline New York - Tendencia y nuevos productos

By | 30 de mayo de 2014 6 comments

¡Hola! Ya vuelvo tras una época de exámenes para enseñaros un montón de cositas y novedades de la marca Maybelline.

El día 8 de Mayo asistí a un evento que organizó Maybelline y tuve la oportunidad de probar nuevos productos de la firma y de aprender las últimas tendencias de maquillaje de la mano de Gato.

En primer lugar os voy a enseñar cuatro diapositivas que nos mostraron en la presentación y que resumen bastante bien las tendencias de maquillaje que se han dado en las últimas pasarelas de moda de todo el mundo.

Estos son los dos maquillajes que Gato recreó en las modelos. A Noelia López le maquilló según la tendencia "Summer Glow" y a Ana Rujas en tonos pastel siguiendo la tendencia "New Romantics".
Ahora os paso a enseñar los productos de Maybelline que nos regalaron en el evento y que he tenido la oportunidad de probar.

Esmaltes de la gama Nude Super Stay 7days
Excepto el 76 que es especial para manicura francesa el resto cubren bastante de una sola pasada. Tienen una consistencia perfecta ni muy líquida ni muy espesa. A mi por lo general no me duran los esmaltes más de un día y éstos me duran unos dos días intactos, lo cual ya es un logro. No se descascarillan si no que se forma una especie de pegatina de gel que podemos retirar incluso con las propias manos.


ColorSensational Nude
El mes pasado trabajé en una promoción con Maybelline por lo que ya había probado este producto no sólo en mí, si no en muchas clientas a las que maquillé. La gama de nudes está compuesta por 5 labiales, a mí me dieron estos dos, que casualidades de la vida, eran los dos que más me gustaban. Siendo sincera no son colores que me vuelvan loca, son unos nude que tiran a marrón más que a rosa y no suelo usar este tipo de labial, pero en personas que les gusten estos tonos quedan muy bonitos, sobre todo para looks naturales o looks en los que los ojos van muy marcados. Son unos labiales muy hidratantes y la cobertura no es tan alta como otros de la misma gama (en la muestra he dado varias pasadas).


Dream Sun Triple Bronzing Powder
Bronceador satinado que tiene tres tonos. El tono intermedio no pigmenta demasiado (al menos en el mío), me cuesta coger producto usándolo por separado, por lo que prefiero mezclarlo todo. Aunque a simple vista nos pueda parecer que el tono más claro pueda servir de iluminador, al aplicarlo se ve un tono anaranjado, por lo que sólo valdría para esta función en pieles morenas. Me parece un buen producto para usarlo como bronceador o como colorete, nunca como contorno, ya que es un tono que tira a anaranjado. Tiene un olor peculiar a abuelilla como le digo yo, que no sé si me disgusta o me hace gracia.


Brow Drama
Uno de los productos que más me han gustado. La descripción que la marca da del producto me parece muy acertada "peina, matiza y fija tus cejas de manera natural", es exactamente lo que hace.


Me gusta para todos los días dar una pasada rápida y marcar un poco la ceja, pero para un acabado más pulido necesito rellenar la ceja con un lápiz o con una sombra para definirla mejor y luego aplico el producto para fijarla. Me gusta muchísimo más que cualquier gel fijador transparente (no he probado ninguno de color además de éste). Tienen tres tonos disponibles "Dark Blond" para rubias, "Medium Brown" para castañas y "Dark Brown" para morenas. El de la foto es el "Medium Brown" que es el que estoy usando, también recibí el "Dark Blond" aunque mi tono creo que será el más oscuro, que compraré en cuanto lo vea en alguna tienda. En la foto podéis ver las cejas de mi madre que tiene alguna cana y no tiene mucho pelo, y el resultado con cada tono. Para ella sin duda me quedaría con el "Medium Brown".

The Colossal Go Extreme Volum
La última máscara de pestañas de la firma. Me la conozco muy bien porque se la estuve probando a todas las clientas en la promoción de Maybelline. No apto para discretas. Da un efecto pestañas postizas, da muchísimo volumen gracias a su fórmula con 20 veces más colágeno, además riza mucho la pestaña y también la alarga. Su cepillo con doble onda hace que el cepillo se cargue con más producto. La pega que le pondría es que el cepillo es muy grande y para ojos pequeños nos podemos manchar con facilidad o puede resultar incómoda la aplicación. 


Super Stay 24h
También había probado este producto en distintas clientas. No lo recomendaría para pieles maduras con arrugas en las comisuras de los labios ya que las marca más y no me gusta el efecto que da. Tampoco me gusta el resultado de los labiales de esta gama que tienen partículas, ya que me parece que da un efecto muy artificial y que se asientan como a parches. Los dos tonos que a mi me dieron no son de este tipo, no tienen destellos por lo que me gusta muchísimo el resultado que dan, al menos en mis labios. Duran la vida misma, puedes comer, beber, besar que no manchas ni se va. Tienen incorporado un cacao para quitar la sensación de tirantez que da el labial. 


Y ya me despido hasta la próxima entrada que será muy pronto y con sorpresa, estad atentos. Si os ha gustado no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales (abajo tenéis unos botones donde poder hacerlo).

Muchas gracias por leerme.

¡Feliz fin de semana!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Que chulo alba! Espero que tus exámenes hayan ido bien!! Me encanta el evento y los productos que nos has enseñado. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos que son los Super Stay!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los labiales super stay! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Me gustan esas nuevas tendencias y los productos que nos enseñas!! Eso si, lo d las cejas prefiero el de catrice! Es más o menos igual y seguro que sale más baratito!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. me gusta la tendencia pastel en las uñas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar