Brochas Sintéticas Sedona Lace

By | 29 de julio de 2014 Leave a Comment

¡Hola!

Hoy es martes y vengo con una entrada y un vídeo muy cortito en el que os hablo de estas dos brochas que me mandaron hace mucho tiempo desde la página web de Sedona Lace.

Son dos brochas de la gama Sintética que se caracterizan por tener estos colores rosa y negro, que a mi personalmente me encantan.

La primera que os enseño es la Synthetic Large Paddle - 919
Esta brocha me ha gustado mucho ya que la veo muy diferente a cualquier brocha que haya probado. Es una lengua de gato bastante tupida con el pelo largo, por lo que la podemos usar para aplicar productos en crema como bases de maquillaje y productos en polvo como polvos matificantes, bronceador.. A pesar de que no me gusta aplicar la base de maquillaje con brochas, el 90% de ellas me deja líneas, esta brocha si me ha gustado para eso ya que no me las deja y deja un acabado muy natural. Para lo que más la estoy usando es para aplicar polvos ya que es muy suave y tiene un tamaño bastante grande por lo que en dos brochazos hemos cubierto todo el rostro.

Nota: 9/10


Ahora os muestro la Synthetic Tapered Angle - 910
En la web nos dicen que esta brocha es perfecta para aplicar base de maquillaje en crema y líquida al tener el acabado biselado nos facilita llegar a todos los ángulos de la cara. Yo para esta función no la he usado ya que, como os digo siempre, me parece mucho más rápida y cómoda la aplicación con esponjas tipo Beauty Blender. Cuando pedí la brocha pensé que iba a ir bien para contornear, pero al recibirla vi que era demasiado grande para esta función. La he usado para aplicar colorete e iluminador, y me gusta, pero me sigo quedando con otras brochas de pelo natural para esta función. Si os gusta aplicar la base con brochas de este tipo puede que os guste ya que es bastante suave y no la veo tan dura como otras brochas tipo F80 de Sigma.
Nota: 7/10


Os dejo con el vídeo por si queréis ver el tamaño de las brochas en comparación con mi cara:


¿Habéis probado algo de esta marca? Tengo ganas de probar las más pequeñas para aplicar corrector.

Muchas gracias por estar aquí.

Un abrazo,
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 Comentarios: