Flechazo del momento: Monoi de Tahiti Yves Rocher

By | 15 de julio de 2014 8 comments


Hoy os traigo una entrada con una temática nueva tanto en el blog como en el canal, un Flechazo del momento. A partir de ahora los martes tendremos vídeo cortito + su respectiva entrada, los jueves entrada sin vídeo y los sábados vídeo largo + entrada (mucho estoy prometiendo eh? pero realmente me estoy organizando para hacerlo así de momento).

Os dejo con una pequeña reseña y valoración de cada producto:

Gel de ducha para cabello y cuerpo: Lo he usado a modo de gel, ya que me parece demasiado graso para el pelo. Huele genial como toda la gama de productos a Monoi de Tahiti, de los mejores que he olido. Hidrata y hace mucha espuma.
Nota: 8/10
Aceite Seco: Como es un aceite seco la textura es más ligera que otros aceites, la aplicación es muy cómoda gracias al spray. Yo lo aplico con la piel mojada al salir de la ducha ya que me parece que de esta forma se reparte mejor. Olor muy bueno y duradero.
Nota: 8/10
Perfume: Es lo que realmente me llamó más la atención, ya que tiene el olor más fuerte de todos los productos y a mi parecer un pelín más dulce que los otros, a mi me huele incluso mejor. El olor perdura bastante en el cuerpo.
Nota: 9/10

He visto que en la web de Yves Rocher tienen varios packs de esta gama a muy buen precio y con regalos veraniegos, os dejo el LINK por si os interesa.

Y ahora os dejo con el vídeo para que veáis mi emoción respecto a los productos, que de forma escrita no apreciáis del todo mi euforia.



Muchas gracias a todos por estar por aquí y a los que estáis participando en el Sorteo de Cream, ya queda poco para que termine.

Si os ha gustado la entrada no dudéis en compartirlo con vuestros amigos, conocidos y enemigos ;)

Un abrazo.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. Voy a verte a ver qué nos cuentas, que siempre me ha llamado esta gama :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me regalaron el gel de ducha hace un par de años con una compra y la verdad es que me gusto mucho, tendré que pasarme para ver el aceite y el perfume :D
    un saludo
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como te he puesto por IG, yo el aceite seco lo uso toooodos los veranos, me encanta aplicarlo cuando ya tengo un tono bronceado porque creo que lo embellece muchísimo, me gusta un montón :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo de esa linea tengo el aceite en seco y me parece una maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El aceite seco lo tengo desde hace 2 años o así y estoy completamente enamorada, lo uso casi todo el año porque hidrata la piel muy bien y me encanta el olor :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es una gama que me llama verano tras verano, por unas cosas u otras lo he ido dejando y ahora con todas las movidas que voy viendo con YR me crea desconfianza.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. vamos a ver que tal esta! en la wishlist :P

    ResponderEliminar
  8. Me llama el aceite seco, pero ya tuve el gel y el olor no terminó de gustarme, aunque desde luego que hace espuma y no reseque la piel

    ResponderEliminar