Haul Motives Cosmetics

By | 19 de julio de 2014 4 comments

¡Hola a todos!

Ya es sábado, y este fin de semana, a mi por lo menos me toca descanso después de una semana muy ajetreada. Como cada sábado a partir de ahora os traigo una entrada en la web acompañada de un vídeo algo más extenso que los de los martes.

Hoy os enseño mis últimas adquisiciones de la marca Motives Cosmetics. En el vídeo se me olvidó decirlo ya que en principio iba a meterlo en el mismo vídeo de compras acumuladas de maquillaje pero finalmente decidí dedicar un vídeo sólo para los productos de la marca, lo que os quería decir es que tengo mi propio centro de distribución en el portal de compras Shop.com por lo que además de tener otras cuantas marcas también distribuyo Motives Cosmetics, por lo que os dejaré los links por si queréis comprar el producto. Antes de pasar a enseñaros todos os diré que los gastos de envío son 5£ y si vuestro pedido es superior a 30£ los gastos de envío son gratis. Los precios están en libras porque nos lo mandan desde Reino Unido, pero dentro de poco pasarán los precios a euros y los pedidos saldrán desde España.

No me enrollo más y os paso a enseñar todos los productos (si pincháis en los títulos de los productos os llevará a la página donde podréis ver los precios):

Essential brush set:
Contiene 7 brochas:
-Una grande que podemos usar para polvo, colorete y bronceador, de pelo sintético, suelta y muy suave.
-Una lengua de gato de pelo sintético, la marca la denomina para aplicar la prebase de ojos, pero creo que podemos usarla para aplicar infinidad de productos en crema.
-Un pincel plano y otro de punta de boli de pelo natural para aplicar sombras.
-Un pincel biselado y otro en forma de gota ambos sintéticos, para delineado y cejas el primero y labios el segundo.
-Un cepillo para cejas y pestañas.
La manta es muy pequeña, los pinceles son de mango corto, perfectos para llevar de viaje.
Prebase perfeccionadora de rostro:
Es una prebase de textura siliconosa muy ligera. A diferencia de otras prebases de este estilo se absorbe muy rápidamente en la piel y me deja una sensación muy fresca. Contiene ácido salicílico por lo que es genial para aguantar los brillos en las pieles más grasas. Minimiza el poro y hace que el maquillaje nos aguante más y se reparta de manera más homogénea.
Colorete Compacto tono Lust:
Es un colorete de base coral rosada con pequeñas partículas doradas. Al tocarlo con el dedo no es demasiado pigmentado pero aplicado con brocha pigmenta muy bien y deja unas mejillas muy bonitas y naturales. De tonalidad parecida al famoso Orgasm de Nars.
Es uno de los productos más famosos de la firma. Como veis en la foto pigmenta bastante, hace la función de prebase y corrector de párpados. Me gusta aplicarlo tanto como prebase de sombras como para cuando no me quiero maquillar los ojos y simplemente quiero ocultar mis rojeces y venitas de los párpados. Las sombras aguantan muy bien con ella, se intensifican gracias a la capa de color que da y no me crea pliegues.
Sin duda mi producto favorito hasta el momento. En el vídeo digo que son del tamaño de las de Mac y lo acabo de comparar y serán 1 o 2 mm más grandes. Al igual que el colorete tienen un hueco detrás para que podamos empujar y sacar la sombra para colocarlas en paletas, que es lo que yo haré ya que no me gusta tener sombras sueltas. Son súper pigmentadas, súper sedosas y nada polvorientas. Se trabajan y difuminan muy bien. Estoy deseando hacerme con más para crear una paleta con ellas.
Los tonos son (de izq a drcha) Creme Fresh, Cappuccino y Cinnamon Spice.
Las dos primeras veces que lo usé no me convenció para nada. Primero apliqué la cera y después las sombras como vi en un tutorial y las sombras no se difuminaban bien y quedaba a pegotones, la segunda vez probé a mezclar la cera con la sombra ya que había visto que en Benefit aplican su producto así, tampoco me gustó.. y finalmente y la opción acertada para mi fue aplicar la sombra primero (mezclo un pelín del tono claro con el tono oscuro) con el pincel biselado y a continuación aplicar la cera con la parte plana del pincel y.. ASI SI! Con este producto consigo una ceja natural o más marcada según como mezcle las sombras y como las aplique.
Es un brillo labial transparente que lleva mentol lo que hace que notemos un efecto de picor leve, en teoría suaviza las líneas de expresión del contorno del labio, yo no tengo este problema pero si que tengo el labio muy fino y me hace el mismo efecto que un gloss normal, no noto mis labios más voluminosos, más que por el brillo que aporta. Seguiré probándolo y os comentaré si veo novedades.
Es un brillo labial de base rosada con destellos dorados, similar a la tonalidad del colorete Lust. Es un brillo de labios normal, no cubre, si no que aporta ese brillito dorado, por lo que prefiero aplicarlo encima de otro labial para potenciarlo. No es muy pegajoso y huele muy bien, dulce.
Es una gama de labiales muy hidratante. La textura me recuerda a los Lustre de Mac (en el vídeo digo Cremesheen fallo mío). A pesar de ser tan hidratantes me aguantan más tiempo que otros labiales. El tono Ruby es bastante más pigmentado que los otros dos, en los otros tengo que dar más pasadas para que el tono se aprecie mejor. El tono Ruby es un rojo agranatado, el Pink Sugar un rosado con destellos dorados, y mi favorito el Natural un rosado nude precioso.
Es otro de los productos más famosos de la firma ya que muchas famosas como Jennifer López lo declaran como su imprescindible de maquillaje.
Es un spray fijador cuyos beneficios básicos es que ayuda a que el maquillaje aguante todo el día sin resecar la piel y no se acumule en los poros ni en las líneas de expresión. Yo líneas de expresión de momento no tengo pero sí que os puedo decir que me aguanta bastante bien el maquillaje sin que me salgan brillos.
Hay otro fijador que es el No more shine para un efecto mate y sin brillos a lo largo del día y deciros que ese me deja la piel un poco más tirante por lo que de momento me quedo con este.
En esta entrada no os enseño el gel eyeliner ni la máscara de pestañas, la máscara la podéis ver en el vídeo y el eyeliner os hablaré próximamente de él.


¡Gracias a todos por pasaros, os mando un beso muy fuerte y os deseo un feliz verano!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. no conocía esta marca de maquillaje. me ha parecido estupendisima!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. la mantita de brochas me gusta lo que más pero también los labiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son monérrimos, me quiero coger alguno de la otra gama que son más pigmentados.
      un beso!

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado! poco a poco van a traer cosas nuevas a España.
    un besito!

    ResponderEliminar