Nueva joya en mi tocador: Givenchy Croisière Healthy Glow Powder

By | 17 de julio de 2014 6 comments

¡Hola a todos!

Hoy como es Jueves toca nueva entrada, en este caso os quería enseñar mi última joyita, los polvos bronceadores Healthy Glow de Givenchy. Mi tono es el 3 Amber Croisière, hay un tono bronceado más suave que es el 2 y uno que creo que es como un iluminador que es el 1. A pesar de ser el número 3 los veo perfectos desde pieles claras a pieles más morenas ya que son muy modulables.


Es un polvo muy fino con partículas doradas que reflejan la luz, pero como podéis ver en la foto, sólo se aprecian las partículas con flash y son muy pequeñas por lo que no queda para nada artificial.


Son unos polvos que uso para broncear, aplicándolos en las mejillas, nariz, frente y barbilla, que son las zonas más prominentes y las que se broncean antes por lo tanto. Son los únicos polvos de los que tengo con los que consigo un efecto bronceado natural,  se difuminan genial y se integran perfectamente con la piel, aplicándolos con una brocha de pelo suelto de polvos o colorete.

En la foto podéis ver de forma más marcada el contorno que lo he hecho con otro producto, ya que la tonalidad y luminosidad de estos polvos hacen que no los vea adecuados para contornear, quizá si tenéis la piel muy clara os puedan funcionar para ello pero yo prefiero tonalidades más grisáceas y mates. Podéis ver que lo llevo aplicado encima del contorno y en las zonas que os he mencionado antes.


El producto contiene 7g. El envase es muy sencillo con apertura imantada. No hace falta decir lo bonito que es el relieve del producto y lo especial que lo hace.

Me apetecía compartir esta última adquisición con vosotros, que por cierto compré en la página web de El Corte Inglés cuando estaban las rebajas de los secretos de belleza y me costó 38'80 euros. 

Esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado podéis compartirlo en vuestras redes sociales (lo mismo os está leyendo el novio/novia y ficha un posible futuro regalo! jeje)

Un beso muy fuerte! Hasta el sábado!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. me parecen preciosos, en serio, pero me daría hasta pena usarles, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves que ni les he quitado la pegatina del espejo jajajajjaaj da penita siii

      Eliminar
  2. Son preciosos. Yo aún no me he estrenado con la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primer tesorito de la marca.. y espero darme un caprichazo cada año jajaja pero no muchos más

      Eliminar
  3. Me lo regaló una personita de la blogosfera el año pasado y los tengo como una joya, son geniales : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos <3 me tienen enamorada y me da penita usarlos si

      Eliminar