Mascarilla Fresca de Lush: Verdad Sagrada

By | 7 de agosto de 2014 4 comments

¡Buenos días!

Como cada jueves os traigo un nuevo post. Hoy os voy a hablar de una mascarilla fresca de la marca Lush. Las que me conozcáis sabréis que me gusta mucho esta marca, sobre todo sus champús ya que hacen que me aguante el pelo limpio por más tiempo. 

Lush tiene un programa de reciclaje por lo cual si lleváis 6 botes vacíos negros (no valen los transparentes) os regalan una mascarilla fresca. Estas mascarillas también se pueden comprar, yo aprovecho para probarlas cuando acumulo botes. Las mascarillas no llevan conservantes por lo que hay que guardarlas en la nevera y gastarlas antes de tres semanas (aunque a mi alguna me ha durado algo más y no le ha pasado nada).

Hace un par de semanas cambié mis botes por ésta, Verdad Sagrada, me dejé aconsejar por la dependienta, le pregunté que cuál me recomendaba que valiera para todo tipo de piel, ya había probado la Cupcake y Terminator que son especiales para pieles grasas y no me gustan. Ella me recomendó ésta, me dijo que dejaba la piel muy elástica y luminosa, así que le hice caso y me la llevé.



En Lush nos la describen como una mascarilla anti edad que limpia, hidrata, suaviza y nos ayuda a combatir los signos de la edad. Tiene una apariencia verdosa, densa y un olor a hierbas y flores suave.

Sus ingredientes son:
Té verde: Antioxidante.
Papaya fresca: Elimina suciedad, grasa y retira las células muertas.
Infusión de linaza: Suavizante.
Yogut y miel: Retiene el agua en la piel y suaviza.
Trigo fresco: Conserva la flexibilidad en la piel.
Huevos frescos camperos: Ricos en vitaminas A, D, B2 y B12 y amino ácidos.
Caolín: limpieza profunda.
Glicerina, manteca de karité, coco y rosas: hidratates y suavizantes

En la siguiente foto podéis deleitaros con mi belleza al tener una plasta verde encima jajaja. Podéis ver que la mascarilla se seca un poco al cabo de los 5 minutos pero no se agrieta agresivamente como por ejemplo las de arcilla.


Y mi conclusión es que no creo que una mascarilla pueda reducir los signos de la edad (tampoco tengo yo aún edad para signos..) pero lo que promete en cuanto a limpieza e hidratación en mi caso se cumple. Me deja la piel muy limpia sin resecar, me la deja hidratada y muy elástica. Yo tengo la piel mixta-grasa y 25 años por lo cual en principio parecía que esta mascarilla no era para mi, pero el resultado me ha encantado, por lo cual os animo a probarla.

¿Y vosotros. habéis probado las mascarillas frescas de Lush? ¿Cuál me recomendáis?

¡El próximo post estaré escribiendo desde la playa!

¡Os mando un abrazo muy fuerte!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. A mi me gustó La Mascara de Lush. Me va bien para el acné ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto para el próximo back to lush o como se llame, que últimamente tengo muchos granitos. un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me gusta mucho! y aún la tengo y no se me ha puesto mala.. un beso!

      Eliminar