Colección Summer Escape Elisabeth Arden

By | 11 de septiembre de 2014 Leave a Comment
¡Hola de nuevo!

Ya estoy por aquí después de las vacaciones con el post de los jueves.

Hoy os quiero enseñar algunos de los productos de la colección Summer Escape de Elisabeth Arden, se trata de la colección de verano 2014 que la firma lanzó con la colaboración de la maquilladora Rebecca Restrepo.


Pese a que fue un regalo que me hicieron en Mayo por mi cumpleaños, no he querido enseñároslo hasta ahora, una vez que he probado los productos para poder realizaros una reseña más completa.

Además de los productos que yo tengo la colección se compone de un stick iluminador, unos polvos bronceadores, un lápiz de ojos doble y una máscara de pestañas azul.

Empecemos por los esmaltes, de los cuales tengo los dos tonos que hay en la colección, 01 Sailor Girl que es un tono azulón y el 02 Ahoy que es un coral. Son esmaltes que cubren de una sola pasada, son fáciles de aplicar, los colores son muy vibrantes y lo que más me ha sorprendido que me han aguantado mucho tiempo en la uña sin la necesidad de aplicar top coat, eso para mi es un punto importante ya que ninguna laca me suele durar más de un día intacta, y con éstas puedo decir que me aguanta unos tres días.


Ahora os muestro los Beautiful Color Gloss Stick, que como su nombre indica son unos glosses en formato lápiz. Son unos labiales muy hidratantes a la vez que pigmentados. Aguantan bastante tiempo en el labio para ser tan hidratantes y lo tiñen un poco.

Hay cuatro tonos, yo tengo dos de ellos. El 01 Coral Reef es un coral rosado y el 02 Pink Sky es un rosa amarronado algo más satinado que el anterior, este último es un color muy especial, no tengo ningún labial que se le parezca y queda espectacular.


Para terminar os enseño dos de las sombras Pure Finish Cream Eye Shadow, hay otro tono además de éstos que es un rosado. Son unas sombras con una textura totalmente distinta a otras sombras en crema, es una especie de textura mousse souffle. Al aplicarlas adquieren una textura empolvada. El 02 Overboard es un tono azul claro y el 03 Anchors Away es un marrón topo con destellos rosados, ambos son metalizados. Son unas sombras que se trabajan genial, pero si no aplico prebase me salen pliegues al cabo del tiempo.



Y esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algo de la colección?


¡Nos vemos el sábado!

Un abrazo,


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 Comentarios: