Aceite Extraordinario Elvive L'oréal Paris

By | 9 de octubre de 2014 6 comments
¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy es jueves, por lo que ¡ya sabéis lo que toca! 

Hoy os enseño el Aceite Extraordinario Elvive L'oréal Paris, un producto que  me regalaron en un evento al que acudí antes de verano en la tienda L'oréal Paris en la calle Fuencarral en Madrid. Quiero dejar claro que fue un regalo, creo que sabéis que soy muy sincera a la hora de comentar esto, indistintamente de que sea o no sea un regalo siempre os voy a dar mi más sincera opinión sobre cualquier producto.


Es un producto que lleva más de dos años en el mercado,aunque pensaba que era más novedoso. Existen dos formatos, éste que es universal para todo tipo de cabellos y otro para cabellos teñidos.

Contiene 100 ml y su precio dependiendo de donde lo compréis ronda los 8,50 euros. El bote es de cristal y tiene un cómodo dispensador.

Es un aceite de textura mucho más líquida y ligera que cualquier aceite del estilo, tipo Oro Fluido de Revlon, Moroccanoil, esto puede deberse a que a pesar de su apariencia dorada no contiene aceite de argán típico en este tipo de productos. Está formulado a base de 6 extractos de aceites de flores: loto, camomila, tiaré, manzanilla, rosa y lino. Obviamente como cualquier producto del estilo contiene siliconas.


Tiene distintos usos, como aceite hidratante prelavado (aunque no lo he probado de esta forma), antes de peinar tanto en seco como en húmedo y como finalizador del peinado en puntas.

Le he dado mucho tute este verano y estoy muy contenta con los resultados. Me hidrata el pelo, me lo deja brillante pero nada apelmazado, lo que más me ha gustado es su ligereza, ya que si nos pasamos con el producto otros aceites suelen engrasar y dar pesadez, cosa que para nada me ha ocurrido con éste. 

Tiene un olor floral con un toque dulce, muy suave.

Le voy a poner una nota de 8/10 ya que tiene una calidad precio muy buena.

¿Vosotras qué aceites del estilo me recomendáis?

Gracias por pasaros por aquí, no se os olvide suscribiros en la parte de arriba para que os llegue al correo todas las entradas que publique.

¡Un fuerte abrazo!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. siempre le he tenido en mente, pero una amiga me regaló una minitalla del Moroccanoil y no tiene fin, jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo o he utilizado varias veces y me gusta bastante!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te escribo para decirte que en bloglovin no me salen tus publicaciones desde julio :S, no sé si es sólo mi problema o el de más gente :S

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por avisar, lo acaban de arreglar, el que está como deluxzone.blogspot.com no se actualiza pero el de deluxzone.com sí, es este link por si lo quieres comprobar http://www.bloglovin.com/blog/3968817 un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, es qué siempre miro todo por bloglovin porque me es más cómodo y me perdía tus publicaciones :(

    Muaks!!

    ResponderEliminar