Collection Exclusive by Color Riche Rojos Puros L'oréal Paris

By | 20 de octubre de 2014 8 comments
¡Hola a todos!
Hoy que es lunes, ¿os atreveríais con un labial rojo? ¡Yo sí! Los que me conozcáis sabréis que mi "Look Must" es un buen delineado con un labial rojo, saca de cualquier apuro y lo considero muy favorecedor y ¡sexy!





Hoy os enseño parte de la colección exclusiva de Color Riche Rojos Puros de L'oréal Paris. La colección completa consta de 6 tonos, 2 rojos oscuros (Laetitia, J.Lo), 2 rojos cálidos (Blake, Doutzen) y 2 rojos fríos (Freida, Julianne). Se trata de una colección de labiales rojos mate que se adaptan a los gustos y distintas tonalidades de piel. Los tonos oscuros (Laetitia, J.Lo) darán un efecto dramático en pieles claras y quedarán más sutil en pieles oscuras; los rojos cálidos (Blake, Doutzen) son muy favorecedores en pieles doradas; los rojos fríos (Freida, Julianne) para pieles más claras, además darán el efecto óptico de dientes más blancos.





L'oréal Paris además ha creado un labial personalizado que han querido compartir con algunas de nosotras, aquí veis el mío con mi nombre, Alba, un detalle que me hace mucha ilusión y que guardaré con mucho cariño. Se trata de un labial rojo anaranjado, del estilo de mi adorado Lady Danger de MAC, en el labio queda más oscuro que en la foto, ya sabéis, por la pigmentación del labio. Esta tonalidad la metería dentro de los rojos cálidos.

Dentro de los rojos oscuros tengo Laetitia, un rojo borgoña que me gusta mucho sobre todo de cara al otoño invierno, es un color muy de tendencia y muy favorecedor, sólo apto para las más atrevidas.

Blake estaría también dentro de os rojos cálidos, es un tono rojo fresa, de mis favoritos para cualquier ocasión.

Julianne estaría dentro de los tonos fríos, con subtono rosa - coral, un color más vivo.
A pesar de su textura mate deslizan muy bien por el labio, sin resecar ni dejar pegotes. Al ser mate tienen una duración muy alta y además tiñen un poco el labio por lo que esto hace que duren más.

Si os soy sincera creo que me haré con todos, son preciosos y me parece que tienen una relación calidad precio muy buena. Rondan los 13.50 -16.50 dependiendo de dónde los compres.

Contadme en los comentarios ¿Con cuál os quedáis? Difícil elección...

Por cierto os voy a poner esta pequeña imagen en las entradas que participen en el Nikon Reto Bloggers, para las que no sepáis aún de que se trata, Nikon nos ha prestado una cámara réflex D3200 para que la probemos y veamos y comparemos resultados. En cuanto a las fotos no puedo estar más contenta, se nota una diferencia de calidad con las fotos que hacía con mi antigua réflex brutal.. Aún sigo trasteando con ella para vídeos.. seguiremos informando..

¡Hasta mañana!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de labiales y qué detalle el de tu nombre :) Me gustan mucho los dos de la derecha en los swatches. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son mis dos favoritos ahora de cara al otoño invierno. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa, que tonos más bonitos. El color Julianne me ha parecido chulisimo...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es precioso, me encanta este tipo de tonos más de cara al buen tiempo.
      Un besito!

      Eliminar
  3. es un detalle precioso que lleve tu nombre. Pero de todos me quedo con Blake :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto con el Laetitia es mi favorito!! Besitos preciosa!

      Eliminar