Etnia Cosmetics - Cuidado Corporal Sandía

By | 2 de octubre de 2014 4 comments
¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de unos productos corporales Low Cost, se trata del gel de baño, leche corporal y frangancia de la gama Happybody de Sandía de Etnia Cosmetics.

Aunque todos los olores de esta gama Happybody me llamaban, el que más me gustó fue el de Sandía, tiene un olor a chicle de Sandía, no sé si conocéis los chicles Ticotico, me huele muy similar, aunque también he probado los geles de Papaya y Mojito.. y qué decir.. ¡me gustan todos!

Gel de baño: Es el segundo bote que uso, ya había gastado uno cuando en navidades compré una caja que contenía el gel, la fragancia y una vela que por cierto me tiene enamorada pero por desgracia no la venden suelta. Contiene 400 ml y normalmente tiene un precio de 2,50 euros, aunque a veces los rebajan a 2 euros. Es un gel que huele bastante, impregna de olor todo el baño y permanece un poco en la piel al salir de la ducha. Me deja la piel bien, no me la reseca aún sin aplicar la crema hidratante después.
Nota 8/10

Leche corporal: Al igual que el gel contiene 400 ml y su precio es de 3,90 euros. Algo que me gusta mucho de la crema es que viene con un dispensador que hace muy cómoda la aplicación. Me llamó mucho la atención su color rosa chicle, un color que conforme vas extendiendo en el cuerpo va desapareciendo, pero al terminar la aplicación me deja las manos rosas aunque las lavo y se va, pero hay que tener cuidado antes de vestirnos ya que si hay alguna zona sin absorberse puede manchar la ropa. Mi amiga Laura @MKR_byLua la compró el mismo día que yo y a ella no le ocurre esto de que le tinta la piel, desde Etnia me han escrito diciendo que no es lo normal y que si quería cambiar el bote por uno nuevo, pero como lo tenía tan gastado ya prefiero terminarlo. Es una crema ligera que se absorbe rápidamente. Deja la piel hidratada pero nada pegajosa, el olor permanece en la piel de forma sutil.
Nota 7/10

Colonia: Contiene 50 ml y tiene un precio de 5,90 euros. Es una colonia muy fresquita con olor a chuche que he usado muchísimo este verano, tanto para refrescarme, como para echar en la habitación y ambientarla. El olor no permanece mucho tiempo pero la duración es similar a cualquier colonia de este estilo. El envase es de cristal con un diseño minimalista que me parece bastante elegante.
Nota 9/10

Esto es todo por hoy. ¿Vosotros habéis probado otras gamas de la marca? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Dejadme vuestros comentarios y pasad un feliz finde que ya viene!

Un abrazo

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. Yo estuve hace nada en una tienda de Etnia y caí con este set, huele sensacional!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Has probado la vela? Da un olor que no veas..

      Eliminar
  2. No he probado aun nada de la marca pero me tienta una barbaridad : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes!! Creo que las están poniendo en los ECI la gama corporal está muy bien y además a un precio muy asequible! besitos bella

      Eliminar