Gel Contorno de Ojos Crea-m Cosmetics - Eye Gel

By | 13 de octubre de 2014 2 comments
¡Buenas tardes!

Hoy no tocaba entrada en la web pero estoy reestructurando la organización semanal de forma que haya 2 post+vídeo y 2 post únicos cada semana.

En esta entrada os traigo una reseña del contorno de ojos en gel o eye gel de la marca Crea-m Cosmetics.

Seguramente la mayoría de vosotros conoceréis la marca, aunque no lleva mucho tiempo está dando mucho de que hablar. Ya en esta entrada AQUI os hablé del Sérum Antiaging y de la crema para pieles sensibles.

Es una marca que me entró por los ojos desde el primer momento, a simple vista lo que más llama la atención son sus envases en blanco y negro con frases muy graciosas y positivas, son envases sencillos pero llamativos, de plástico, cosa que hace muy cómodo el transporte de los productos por su ligereza. 


Como veis en la foto vienen en unas cajas marrones de cartón pensadas para ser reutilizadas. Yo las utilizo para organizar los productos de cuidado de manos y uñas, véase ejemplo a continuación:


Crea-m tiene una política de evitar costes innecesarios, cosa que veo claramente en la presentación del producto, ya que a pesar de ser preciosa es muy sencilla. También es una marca que escucha la opinión de los clientes, tienen un apartado en el que puedes exponer tus sugerencias, dar ideas sobre nuevos productos o simplemente mostrar tu opinión. Otros dos puntos muy importantes son que no testan en animales, punto principal y en segundo lugar sus productos no contienen parabenos. 


Contiene 15 ml de producto su precio es de 25,71€ aunque si os registráis os hacen un 20% de descuento (podéis elegir un Creamer o asesor de belleza al hacerlo, a mi me encontráis como DeluxZone) se os queda en 20,57. Como veis es un formato tubo con una apertura muy fina que controla bastante bien la dosificación del producto, el tapón va a rosca.

En la parte posterior nos indica que lo apliquemos mañana y noche en la zona del contorno de ojos pero que evitemos el contacto directo con ellos. Yo alguna vez me lo he aplicado sin mirarme en el espejo, me ha caído algo de producto dentro del ojo y no me ha irritado, dado mi grado de torpeza, esto me suele pasar muy  a menudo por lo que ¡puntazo positivo que no me pique!


Como era de esperar por su nombre, es un producto en gel, tiene una tonalidad ligeramente azulada, cosa que imagino que le será dada por alguno de sus componentes, me refiero que no creo que le hayan añadido colorante. Al igual que el resto de productos de la marca tiene un olor suave y fresco, floral.


Os dejo la foto de los ingredientes, que como en todos los productos de la marca, viene en la parte posterior de la caja de cartón. Como veis, el principal componente es agua. Yo tengo la zona del contorno bastante seca, tengo 25 años por lo que de momento no necesito algo reafirmante para las arrugas pero sí busco hidratación y que me refresque la zona. Este contorno me parece perfecto para mi, su textura gel es muy refrescante y me hidrata la zona perfectamente. He probado otros contornos mucho más densos, quizá demasiado pesados para por la mañana que no terminaban de absorberse, no es el caso de este contorno, se absorbe bastante rápido y me hidrata pero sin dejar sensación grasa.


Me encanta guardarlo en el frigorífico, aplicarlo fresquito sobre todo por las mañanas hace que se deshinche un poco la zona y resulta muy confortable. 

Me inspiré en la estética de Cream Cosmetics para crear esta ilustración, os invito a pasar por su página, ¡está realmente chula!

Contadme si habéis probado este producto cuál es vuestra opinión sobre él y si no, qué otro producto de este estilo me recomendáis.

Si me seguís por Instagram @deluxzone habréis visto que acudí a un evento de Nikon #nikonretobloggers en el cual nos dejaron una cámara Nikon D3200 para que la probáramos y vayamos compartiendo impresiones. Es una cámara que también graba vídeos, a diferencia de mi antigua reflex. Aún no la he probado para vídeos, pero las fotos de esta entrada están hechas con ella y noto muchísima diferencia en la calidad de las imágenes. La profundidad de campo la veo mucho más diferenciada, es decir el objeto que enfoco se ve claramente diferenciado del fondo que queda en un segundo plano. La resolución de las imágenes también es mucho más alta que con mi antigua reflex. ¿Notáis diferencia? Me gustaría saber vuestra opinión también.



Muchas gracias por pasaros como siempre.

¡Un abrazo!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. yo tengo ganas de probar el anticelulítico de la marca :)

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas de él! yo lo tengo aquí a ver si lo empiezo! un beso

    ResponderEliminar