Lush Navidad - First Snow

By | 30 de octubre de 2014 3 comments
¡Hola a todos!
El pasado 2 de Octubre acudí a la apertura de la nueva tienda Lush de Madrid situada en la calle del Carmen 24. La especialidad de esta tienda es que además es el primer centro Lush Spa de España. La tienda ya está abierta y el centro Spa abrirá sus puertas en las próximas semanas, por lo que os contaré todo en otro post. 
Hace poco os enseñaba mi último favorito de la marca, la mascarilla facial Verdad Sagrada AQUI
Os voy a enseñar lo que contiene la caja First Snow 4 productos de edición limitada especial Navidad y 3 productos que podéis encontrar durante todo el año.







Snow Fairy: (Edición Limitada) Esta botella de 100g sale a 6,5 €. Este famoso gel corporal me ha sorprendido gratamente. Ya sabía lo bien que olía pero no me imaginaba que dejara la piel tan suave e hidratada. Es de los geles que mejor dejan la piel de los que he probado. Tiene un olor a chuches muy especial que perdura bastante en el cuerpo. Contiene purpurina que luego no se aprecia en la piel ni en la bañera. Con poca cantidad hace bastante espuma por lo que cunde mucho.
Nota 8/10 (Le bajo la nota porque es caro para ser un gel pero es un producto estupendo)
Rock Star: (Edición Permanente) Sale a 4,50  los 100g. Este jabón sólido hacía tiempo que lo había probado. Su olor es muy similar al Snow Fairy, aunque más sutil y lo bueno es que lo tenemos disponible durante todo el año. Este tipo de jabones sólidos me resultan más incómodos que los en formato gel por la aplicación, pero duran muchísimo más tiempo. Normalmente los jabones sólidos resecan un pelín la piel pero este en concreto tiene aceite de coco y aceite de colza lo que lo hacen más hidratante.
Nota 7/10 
Exfoliante de labios Bubblegum: (Edición Permanente) Contiene 25g y tiene un precio de 7,50 Pese a que hace algún tiempo lo saqué en Productos que no volvería a comprar porque realmente no lo utilizaba, después de 3 años teniéndolo no se me ha puesto malo y ahora lo utilizo más asiduamente. Lo aplico por la noches antes de dormir y deja los labios bastante hidratados sin necesidad de aplicar bálsamo después. Lo aplico con un masaje en círculos, quita muy bien las pielecitas y deja la piel de los labios muy uniforme, retiro el exceso de producto con un papel mojado, o me lo como, está muy bueno, sabe a chicle y a azúcar, tiene un olor similar a los dos productos anteriores. 
Nota 8/10 




Snowman Fun: (Edición Limitada) Sale a 7,95  los 200g. El producto Fun es un jabón en textura plastilina que sirve tanto de jabón corporal como de champú, esta pensado para que los niños y no tan niños se diviertan creando formas con un producto que luego puedan usar en el baño para hacerlo más ameno. En este caso Lush nos propone unos colores perfectos para hacer un muñeco de nieve (en la foto podéis ver el muñeco que hicimos Nona y yo). Es un producto que personalmente no me gusta para mi, quizá para los niños es algo divertido y seguramente se lo regale a mi prima pequeña. La parte naranja y negra manchaban las manos y no se iba del todo al lavárnoslas, por lo que lo veo un poco engorroso. Huele muy bien cítrico pero con un toque dulce.
Nota 5/10 
Baked Alaska: (Edición Limitada) Sale a 5,95  los 100g. Me ocurre lo mismo que con el Rock Star, al ser sólido me resulta más incómodo de utilizar. Huele muy bien a cítricos, contiene muchos aceites por lo que resulta bastante hidratante como son el de coco, colza, limón mirto, ylang ylang y pomelo. Lo estoy utilizando para las manos, además de dejar un olor muy rico ambienta todo el baño.
Nota 7/10 




First Snow: (Edición Limitada) Sale a 7,95  los 60g. Es un polvo a base de harina de maíz, magnesio y talco con unas partículas brillantes. Tiene un olor muy cítrico. Para aplicarlo es necesario aplicar un producto graso como una crema hidratante para que al aplicarlo encima se fije. Viene muy bien de cara a las fiestas para darnos un toque de luz en escote o brazos.
Nota 6/10 (Le bajo la nota porque realmente podríamos usar cualquier iluminador para esta función)
Shimmy shimmy: (Edición Permanente) 6,95  los 30g. Es una manteca corporal a base de manteca de cacao y de karité que contiene partículas brillantes por lo que su uso es el mismo que el producto anterior, aunque las partículas son más finas y el brillo queda más igualado. Tiene un olor dulce a cacao con un toque de vainilla, muy parecido al olor de Crema Americana. Es muy hidratante. Hay que guardarlo con cuidado para que no se nos deshaga.
Nota 7/10 
Estos son todos los productos que os enseño de Lush por hoy, los que me seguís desde hace tiempo sabréis que soy fanática de la marca.

Contadme que os parecen los productos en los comentarios.

Seguimos con el #nikonretobloggers eso significa que las fotos de este post están realizados con una cámara Nikon D3200 que estoy probando. Ya me diréis qué tal se aprecian las fotos.
¡Hasta mañana!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Una amiga me ha regalado una cajita relacionada con Snow Fairy que me encanta! Cómo huele mi baño! jaja

    ResponderEliminar
  2. Me parecen productos muy originales, aunque el de hacer el muñeco yo tampoco lo vería para mi. El snow fairy algún dia lo probaré! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ains como me gusta Lush y Navidad :D

    ResponderEliminar