Nueva Colección Otoño 2014 Essie

By | 23 de octubre de 2014 6 comments
¡Hola a todos!

El otoño es una de mis estaciones favoritas, me encantan las colecciones de ropa de esta temporada y las tonalidades que adoptan el maquillaje y por supuesto, ¡las uñas!


Essie nos propone una colección de esmaltes con 6 nuevos tonos (de arriba abajo):
Style Cartel azul cobalto, The Perfect Cover Up gris verdoso azulado, Partner in Crime marrón chocolate, Dress to Kilt rojo agranatado, Fall in Line verde caqui grisáceo, Take it Outside gris topo lila.
Es la primera vez que probaba los esmaltes de esta marca y me declaro fan absoluta. Normalmente las manicuras no me aguantan más de un día intactas y con estos esmaltes, la primera vez que me pintaron las uñas en el salón 20+tres (foto con The Perfect Cover Up) me duraron intactas 5 días. Las demás veces que me las he pintado yo unos 3 días y aguanto con ellas hasta 5 días con ligeros desconchamientos en los bordes. Para mi eso es un logro, se me descascarillan con mirarlas. Eso sí, siempre aplico una base antes del esmalte y un top coat después.
Tienen una muy buena cobertura, con una capa es suficiente, aunque creo que es mejor dar dos finas (al menos así me lo hicieron en el salón que me quedaron perfectas).

Si os fijáis en la foto del Style Cartel la uña pequeña tiene burbujitas, esto se debe a que estaba demasiado húmeda y apliqué spray secante de uñas. Es mejor esperar unos minutos antes de aplicarlo, si no, pasa esto, pero no es culpa del esmalte.

A mi me parecen unos tonos preciosos, no sabría con cual quedarme, son todos muy especiales.

¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis otro tono de la marca? Estoy pensando en hacerme con más de ellos como os digo.


Seguimos con el Nikon Reto Bloggers, para las que no sepáis aún de que se trata, Nikon nos ha prestado una cámara réflex D3200 para que la probemos y veamos y comparemos resultados. En cuanto a las fotos no puedo estar más contenta, se nota una diferencia de calidad con las fotos que hacía con mi antigua réflex brutal.. Aún sigo trasteando con ella para vídeos.. seguiremos informando..



¡Un beso y feliz fin de semana!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. Qué colores más preciosos, me han gustado los cuatro tonos, aunque yo pienso que el que menos usaría seria el "Take it outside" (creo que lo he escrito bien ^^).
    Yo solamente tengo un esmalte de la marca y me gusto muchísimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ese es super llevadero porque queda un nude precioso que yo soy muy de nudes. Me están encantando! Me tendré que hacer con más! un beso

      Eliminar
  2. yo estoy buscando un azul marino y seguro que en Essie encuentro alguno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro con la cantidad de tonos que tienen.. me encantan, estoy flipando con la duración..

      Eliminar