Reparador Solar Antimanchas Bella Aurora

By | 16 de octubre de 2014 2 comments
¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros del Sun Repair o Reparador Solar Antimanchas de Bella Aurora.


Hace unos meses acudí a un Open Day que organizaba la marca. Allí nos explicaron las principales causas de la aparición de manchas solares, por qué se producían y cómo prevenirlas, además hubo un taller en el que hicimos nuestro propio sérum mezclando distintos principios activos.

La marca nos obsequió con dos productos, el reparados solar o sun repair que es el producto del que os vengo a hablar hoy y el sérum iluminador tono uniforme del que os hablaré en otro momento.

Os pongo en situación de sus principales características según la marca:

"El reparador post-solar anti-manchas favorece el reparto uniforme de la melanina generada tras la exposición solar por la superficie de la epidermis, unificando el tono del bronceado, evitando así la aparición de futuras manchas y posibles desórdenes en la pigmentación. Además de reparar el resto de daños causados durante la exposición solar.
  • Evita la formación de manchas al favorecer el reparto homogéneo de la melanina generada.
  • Consigue un bronceado uniforme evitando futuros desórdenes en la pigmentación.
  • Repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola del impacto medioambiental a la que es sometida a diario.
  • Calma e hidrata intensamente la piel incluidas las más secas y sensibles,durante más de 24h.
UNA COMBINACIÓN ÚNICA Y SINÉRGICA, para que las manchas no aparezcan."

Como veis viene en un bote de plástico con un dispensador por presión y contiene 50ml, su precio ronda los 11

Los ingredientes son:
"25% Activos despigmentantes:
Conos de lúpulo: Disminuyen la hiperpigmentación acentuada por la edad y el estrés (manchas post-inflamatorias, solares, léntigos y melasmas) bloqueando las rutas de señalización involucradas en la síntesis de melanina.
40% Activos antioxidantes:
Curcumina: Antioxidante con efecto reparador del ADN celular, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental que sufre la piel.
Fitato de sodio: Especial para lesiones hiperpigmentadas post-inflamatorias, además de mejorar la hidratación, controlar el sebo de la piel, la elasticidad y disminuir las arrugas.
Vitamina E: Ofrece una óptima protección frente los radicales libres, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que posee un efecto anti-inflamantorio.
35% Activos calmantes y regeneradores:
Extracto de opuntia fícus-indica: Es un elixir ultra-refinado obtenido por un procedimiento enzimático que asegura que todos sus componentes bio-funcionales se extraigan exitosamente. Es un activo altamente eficaz. Hidrata en profundidad, calma las pieles sensibles y secas y las protege de los factores estresantes del medio ambiente.
Panthenol: Acelera el proceso natural de regeneración de las células, ayudando a la piel dañada a recuperar su estado natural."

Esto es lo que la casa nos dice que es lo que hace o al menos lo que debería hacer. Lo he estado probando durante todo el mes de Agosto. Antes de salir de casa por la mañana aplicaba mi protección solar 50+ la cual iba reponiendo durante toda la mañana y al llegar a casa me aplicaba el reparador solar de Bella Aurora. Hacía la misma operación al salir de casa por la tarde ya que me tiraba el día en la playa pero siempre con protección y aplicando el reparador todos los días al subir de la playa, y por la noche después de ducharme.
Mi opinión:
Tiene una textura gel crema que me calmaba bastante, era fresquita al aplicarla, hidrataba muy bien sin ser grasa y tenía un olor muy bueno. No puedo comprobar si previene el envejecimiento de la piel ni si repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar, pero mi mancha del bigote de todos los años ME VOLVIÓ A SALIR COMO DE COSTUMBRE.. No conozco ningún otro producto de este estilo por lo que me pareció muy novedoso y estaba deseando probarlo. Pero a mi en concreto para lo que más lo necesitaba que era para que no me apareciera la mancha del bigote, no me sirvió de nada.
No es un producto caro, no me hizo daño, simplemente no consiguió algo que para mi hubiera sido grandioso, pero ni el protector más fuerte ha conseguido que no aparezca la dichosa mancha que como el Almendro en Navidad ella vuelve en verano a mi bigotillo. Por tanto no desanimo a nadie a probarlo, la sensacion de piel calmada que deja está bien y oye puede que a vosotros os funcione, ¿quién sabe?
Contadme si tenéis alguna solución para exterminar a la mancha ocupa, que por suerte, al igual que mi moreno, no la veré hasta el verano que viene.
Un abrazo muy fuerte y hasta el sábado.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Pues yo también buscaba algo para la "mancha del bigote" que me salió hace un año y este verano se ha acentuado mucho, y eso que soy una obsesa del protector solar...
    En fin, que si para esto no funciona, pues a ver si encuentro otra cosa.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. La gente habla muy bien de otros productos más intensivos de esta marca, yo la verdad que no los he probado, porque como cuando se me va el moreno se me va no me preocupa del todo, pero puedes probar algún despigmentante a ver qué tal te va.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar