CosmetikTrip - Viaje de blogueras de belleza a San Sebastián

By | 17 de noviembre de 2014 6 comments
 ¡Hola a todos!

Seguramente ya sabréis de qué trata este post, y es que si me seguís por las redes sociales habréis visto que hace tres semanas acudí a un viaje a San Sebastián para blogueras de belleza. La plaza me tocó en un sorteo que realizaron desde Cosmetik que eran los organizadores del viaje.

El viaje lo realizamos en los autobuses de Alsa Premium tardamos unas 5 horas y media nada más y aquí podéis ver una imagen de cómo son por dentro. Tienen todas las comodidades, asientos anchos y cómodos con bastante separación entre ellos, pantalla donde puedes ver películas y series recientes, Wifi, mesita para trabajar con el ordenador y también para comer, ya que dan dos comidas, una más grande (desayuno, comida) y otra más pequeña (aperitivo, merienda), además de servicio. Yo viajo mucho en autobús y he de decir que me sorprendió muy gratamente.





Al llegar nos recogieron en la estación de autobuses los taxis Vallina que nos llevaron al hotel donde pasaríamos estos fantásticos 3 días, el Hotel de Londres y de Inglaterra. ¿Qué os voy a decir de este hotel? Que es uno de los mejores hoteles en los que he estado, soy una enamorada de la playa y las vistas que teníamos desde la habitación eran estas:
Y aquí veis la habitación en sí.
Podemos calificar el viaje como un viaje gastronómico además de belleza y relax. A nuestra llegada comimos en el restaurante del hotel La Brasserie Mari Galant donde probé los famosos Talos típicos del País Vasco. Por la noche cenamos en un restaurante chic que mezclaba cocina moderna y tradicional La Madame, sin duda me quedo con los Niguiri de Foie. 
En La Perla disfrutamos de un circuito de Talasoterapia con baño en el mar incluído, ¡nos hizo muy buen tiempo!
Además disfrutamos de un tratamiento facial y corporal de mano de Nature Bisse también en el centro de La Perla. Lo bueno que tiene este centro es la cantidad de servicios que ofrecen, todo tipo de tratamientos de belleza, gimnasio y además tienen un restaurante con unas vistas espectaculares y con unos pinchos deliciosos. Mi favorito el carpaccio de ternera con foie.
Por último en cuanto a gastronomía hicimos la típica ruta de pinchos de mano de Just in San Sebastian. Otra de las cenas la disfrutamos en el restaurante Sirimiri. Por lo general quitando La Brasserie Mari Galant, fueron comidas y cenas de pinchos por lo que pudimos probar distintas especialidades entre las que destacaban el foie, las anchoas y los chipirones. Ya dejo de babear y os enseño más cosas de la ciudad. Agradecer a Virginia Rovira por ser nuestra guía turística ¡y de pinchos!
Momento egoblogger con la Playa de la Hondarreta de fondo
Peine del Viento 
 Desembocadura del río Urumea
 Vistas desde el Monte Igueldo
Os presento, por si alguno no las conoce, a 8 de mis acompañantes en este viaje, faltan Christian y Arantza ambos de Cosmetik a los que quiero agradecer que organizaran este viaje tan maravilloso. De izquierda a derecha Lola de Abeautyandhealthylife, Marisa de Not so addicted to Beauty, Ángela de Deguapas, Tam de Mycelebrityskin, Sonia de Mujer Global, Esther de Locaporlostacones, Judith de Blogdemaquillaje y Ana de Estoyradiante.
Yo volví enamorada de la ciudad, de la gente y de su gastronomía, por supuesto.
¿Habéis estado en San Sebastián? ¡Yo ya quiero volver!

Todas las fotos menos la de Alsa y las que están en Collage están hechas con la Nikon D3200 que como os comenté en entradas anteriores sigo probando. Podéis ver que tiene una altísima resolución y un enfoque perfecto, nada que ver con mi antigua reflex como os digo.
Un abrazo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

6 comentarios:

  1. pero qué envidia me íbais dando po Instagram con vuestras fotos jeje

    ResponderEliminar
  2. He alucinado con las fotos del bus. Parece un avión de esos de los países de Oriente Medio.
    La comida tiene una pintorra que para qué.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! seguro que fue un viaje muyh chulo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos recuerdos de esos días! ¡Repetiría hoy mismo! Un placer conocerte y disfrutar de tantos buenos momentos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar