Mac Heirloom Mix Collection - Tienda Mac Cosmetics San Sebastián

By | 6 de noviembre de 2014 7 comments
¡Buenos días!

Como sabréis, la semana pasada estuve de viaje en el CosmetikTrip, me tocó la última plaza para asistir al viaje de blogueras de belleza a San Sebastián. En unos días os contaré todos los detalles del viaje.

Hoy os voy a hablar de algunos de los productos de la nueva colección de Mac Cosmetics Heirloom Mix Collection que justamente sale hoy a la venta en España además de enseñaros al equipo de Mac Cosmetics que nos atendió en el CosmetikTrip y nos puso guapísimas.




Cómo sabréis muchas de las colecciones limitadas de Mac Cosmetics tienen un envase distinto, en este caso un envase galáctico de base negra charol con destellos plateados que me chifla.
Si no lo sabéis, los labiales de Mac Cosmetics son mis favoritos, me encanta el packaging, el olor, la duración y la pigmentación. Me gustan mucho todas las gamas. Los dos que os enseño de esta colección son de la gama Matte aunque me parecen bastante hidratantes y más tipo Satin que Matte, son cómodos de llevar, no resecan el labio, tienen una alta pigmentación incluso tiñen un poco el labio. No sabría deciros cual de los dos labiales me gusta más.
Salon Rouge es un rojo granate con subtono rosado, una especie de Rebel más rojizo. No Faux Pas es un rosa fucsia con subtono azulado por lo que da la sensación de dientes más blancos.



Ahora mi producto favorito de la colección, el pigmento prensado Pressed Pigment en el tono Prim and Proper. Viene en el mismo formato que las sombras individuales. Es una sombra gris azulada con destellos plateados, en la foto podéis ver dos muestras una aplicada en seco y la otra con un poco de Mixing Solution. Tiene una pigmentación muy alta incluso sin la utilización del Mixing.
Por último el Cremesheen Glass Lip Gloss, en el tono Social Season. Como podéis ver en la foto es un gloss rosado con destellos azulados. Aunque no soy mucho de glosses ya que no soporto que se me pegue el pelo en la boca (cosas mías..) estoy usando este gloss encima de otros labiales para darle un toque distinto.
El tercer día del CosmetikTrip acudimos a la tienda de Mac Cosmetics situada en la calle Loiola Kalea, 3 donde nos maquillaron y nos dejaron preciosas para ir luego a cenar.  
A mi me maquilló Ixone esta chica tan guapa y simpática que trabaja en Mac Cosmetics Bilbao. Aquí podéis ver los productos que utilizó en el look, destacando en los ojos las sombras Carbon ,Cranberry y Sketch con la máscara de pestañas In Extreme Dimension de la cual me hallo absolutamente enamorada. Usó el colorete Peaches  y en los labios Ruby Woo, que no tengo y tenía ganas de probarlo y la verdad que queda precioso.




Y aquí os enseño al equipo que nos atendió Ixone, Joana, Vhir y Antonio los cuales se encargaron de dejarnos preciosas a todas.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os vais a animar con algo?

Gracias por leerme!
Un abrazo,
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

7 comentarios:

  1. impresionante la colección! La quiero entera jaja

    ResponderEliminar
  2. El pigmento prensado creo que es lo que más me llama la atención, sobre todo de cara a diciembre : )

    ResponderEliminar
  3. uf pues una colección fantástica, el salon rouge creo que se va a posicionar muy bien en mis favoritos.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué belleza! Es una de las colecciones más bonitas que he visto <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues te han maquillado espectacular, me ha gustado mucho la forma de maquillar el ojo que te han echo, preciosa! Y que guapas y guapo los trabajadores de Mac que os atendieron!
    El labial No Faux Pas es espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en casa dos kits de la cole reservados para usar el día 24 de diciembre.... Y una sombra, que pienso estrenar pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, me encantó conocerte, que bien lo pasamos, espero volvamos a repetir. Te veo muy pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar