Tendencias Hombre: Otoño/Invierno 2014-2015

By | 22 de noviembre de 2014 3 comments
Pantalones Jogger / Baggy:


Los pantalones cagaos de toda la vida se renuevan haciéndose chándal que, al mezclarse con prendas más arregladas configurarán el denominado look "sporty chic".


Combinaciones: Estos pantalones funcionan muy bien cuando les damos un punto más elegante con un abrigo formal, un jersey de punto; un look más rockero con una cazadora de cuero o un look más “boho” con camisetas oversize. El blanco, negro, gris y azul marino no fallan.

Accesorios: No podía dejar pasar mi reloj favorito de todos los tiempos y que se coloca como un clásico unisex, en varios colores y con distintas correas.


Estampados




Esta temporada van a seguir llevándose los estampados con flores que ya se llevaban durante el verano. Por otra parte, se recuperarán los estampados étnicos y con mensajes añadiéndose las camisas de cuadros y vaqueras para formar el denominado look leñador, botas de limpiar la granja incluidas. Además, estas camisas se alargarán un poco para combinarse con unos skinny jeans y un jersey por encima que no las llegue a cubrir.


Combinaciones:

Abrigos


Mi prenda favorita cuando llega el invierno porque es lo que vamos a llevar puesto todos los días, especialmente si vivís en un sitio frío como yo. Para ello no me la juego, siempre voy a Zara que creo que tienen los mejores diseños a una buena relación calidad precio.

Se llevan las parkas, las capuchas peludas, los abrigos tipo manta oversize pero siguen estando de fondo los modelos más clásicos abotonados.


Combinaciones:

¿Qué tendencia os gusta más? Esto es todo por hoy, me despido con un abrazo. No olvidéis que podéis seguirme en mi Instagram y mi perfil de Google+
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. me gustan esos abrigos para hombre y en mi ciudad se necesita ir muuuuy abrigad@. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues el otro día vi a una amiga mía con un abrigo que me encantó y al preguntarle me dijo que era de hombre... y no es la primera vez que lo veo... :)

    ResponderEliminar