Coloración en casa con Garnier Nutrisse Crème

By | 24 de diciembre de 2014 1 comment

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de un producto capilar, se trata de la coloración permanente de Garnier Nutrisse Crème.

Hace más de un año que no me teñía. Los que me sigáis desde hace tiempo veríais que llevé el pelo pelirrojo, luego lo teñí de castaño oscuro intentando volver a mi color natural y además me hice unas mechas californianas. Todo esto me lo hice yo misma en casa. Me crece el pelo muy rápidamente por lo que me tenía que teñir cada tres semanas, además tengo mucha cantidad de pelo y necesitaba dos botes o incluso en ocasiones tres para cubrirlo en su totalidad, por lo que hacerlo en una peluquería me iba a resultar bastante más caro.

La decoloración de las mechas californianas la hice utilizando esta misma gama, la Decoloración de Garnier Nutrisse, ya que era bastante barata y como su propio nombre indica era nutritiva gracias a los aceites que contenía en su composición, dentro de que era una decoloración que suelen ser agresivas y dañinas para el cabello, me dejó el pelo bien no demasiado seco ni quebradizo.

Pasado este tiempo dejé el pelo descansar, ya que no tenía canas y tampoco tenía muy claro cuál sería el siguiente look con el que me atrevería. Pero poco a poco me fueron apareciendo canas, aunque no tengo muchas, contrastan con la oscuridad de mi pelo natural y obviamente, no me gustan. Eso, unido a que me apetecía aclarar un poco mi tono ya que creo que mi castaño oscuro endurece un poco mis rasgos, me llevó a probar un tono castaño claro. Quería aclarar mi pelo de manera sutil para que pareciera mi color natural, así que opté por el tono Caramelo 6.35 Rubio Marrón de Garnier Nutrisse

En la caja podemos encontrar el frasco aplicador de leche reveladora 60ml, el tubo de crema colorante nutritiva 40ml, acondicionador nutritivo del color 40ml, unos guantes transparentes y un folleto de instrucciones.
Vertemos el contenido del tubo en el frasco aplicador, agitamos bien la mezcla y ya tenemos listo nuestro tinte. Tiene una textura gel, bastante líquida y fácil de aplicar. Siempre había utilizado pincel para aplicarme los tintes, pero por la textura del producto y el formato del frasco aplicador, me ha sido muy sencilla su aplicación sin necesidad de pincel. Además con la punta del aplicador he podido ir haciendo las divisiones en la raíz sin necesidad de manchar un peine.
Tiene un olor frutal, sigue oliendo a tinte, pero no es un olor molesto y fuerte como en otros tintes que llegan a llorarme los ojos. 
Otro punto que me ha llamado mucho la atención es que no me pica en el cuero cabelludo, tengo descamación en algunas zonas y otros tintes me pican y escuecen ligeramente, con este no he notado nada. Además tampoco me ha dejado la frente y sobre todo orejas manchadas, ni el cuero cabelludo, siempre limpio bien toda la zona, pero con otros tintes algo de color quedaba.
Por último vamos a hablar de cómo queda en el pelo. Promete un color intenso de larga duración y hasta 8 semanas de anti-resecamiento. Mi pelo al natural es muy brillante y con otros tintes se volvía más opaco y pesado, pero con este realmente noto que ha mantenido su brillo o incluso me atrevería a decir que está más brillante aún.
Tampoco sabía si me iba a coger el tono ya que mi pelo es bastante oscuro, pero en la primera aplicación me ha cogido un color intenso y me ha cubierto las cuatro canas que tengo. Además del brillo noto el pelo suave y nutrido, también gracias al acondicionador nutritivo del color que viene para que lo utilicemos tras la coloración.
Como os digo siempre tengo que utilizar de 2 a 3 botes, con este 2 me han dado de sobra.
Y todo esto por sólo 4 € lo mismo que cuesta cualquier tinte de marca blanca y que por lo menos a mí, no me da este resultado tan estupendo.

¿Habéis probado esta coloración? ¿Preferís teñiros vosotros en casa o en la peluquería? Contádmelo en los comentarios.

Un abrazo,

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario: