Serum Iluminador Perfect Tone Bella Aurora

By | 4 de diciembre de 2014 3 comments
¡Hola a todos!
Hoy os traigo una nueva reseña de un producto de cuidado facial, el Sérum iluminador Perfect Tone o tono uniforme de Bella Aurora.
Es cierto que últimamente no paro de reseñar productos faciales, pero para mi el cuidado de la cara es muy importante. Actualmente tengo un problema con el acné que estoy intentando solventar por todos los medios y estoy usando productos específicos para ello por lo que cuando lleve más tiempo utilizándolos y pueda ver los resultados, os hablaré de estos productos y de si realmente funcionan.
No me enrollo y os dejo con mi opinión sobre este producto.





"Las manchas e imperfecciones alteran la uniformidad del rostro y lo envejecen visiblemente. 
El serum iluminador actúa intensivamente sobre los 3 cromóforos visibles de la piel: la melanina, la hemoglobina y el colágeno, mejorando la uniformidad y luminosidad del cutis, al tiempo que reduce las manchas oscuras y las rojeces. Con tecnología celular actúa directamente en el ADN de las células para tratar las imperfecciones de la piel en su origen, incluso aquellas que todavía no son visibles.
Formulado sin aceites y con activos reguladores del sebo que mantienen la piel hidratada y con un máximo confort durante 24h. Contiene activos con un potente complejo inhibidor de una posible respuesta alergénica, considerándose un eficaz tratamiento anti-imperfecciones incluso para aquellas pieles más sensibles."
Consejos de utilización: Aplicar mañana y noche las 12 primeras semanas y después una sola vez al día.
Esto es lo que nos dicen del producto que se resume en Despigmenta+Unifica+Ilumina.
No contiene aceites  ni ácidos exfoliantes.
Tiene una textura gel, muy ligera que se absorbe con rapidez. Su olor es leve floral, muy bueno.
Viene en un bote de plástico que contiene 30ml con dispensador que va subiendo por lo que se aprovecha el producto hasta el final. Su precio ronda los 20-25 euros.




Y como hoy me apetecía hacerme de rogar os dejo mi impresión aquí, al final del post, diciendo que ¡ME ENCANTA!
No tengo manchas por lo que no puedo comprobar si es despigmentante. Tampoco puedo comprobar si regenera el ADN de las células claro está, lo que sí os puedo decir es que hidrata en profundidad, aportando agua a la piel sin dejar sensación pesada. Al no contener aceites es ideal para todo tipo de pieles, incluso si la tenéis mixta como yo o incluso grasa. Ilumina la piel gracias al efecto hidratante, ya que considero que al cargarse la piel de agua se ve más luminosa, además tiene micropartículas brillantes, nada exagerado, queda muy bonito en la piel. Otro efecto que noto es que cierra el poro, deja la piel muy lisa aunque esto puede deberse a que contiene alguna silicona. Por último noto que trata las imperfecciones y ayuda a que pequeñas marcas de granitos en mi piel se vayan y no me quede marca.
Es un serum todoterreno, que nos puede parecer mentira porque casi que promete que te va a quitar 10 kilos y te va a dar alas, pero no me parece nada exagerada la descripción, ya que cumple bastante bien, al menos en mi piel, con lo prometido.
Ya he gastado el bote y de momento no voy a reponer porque como os digo estoy siguiendo un tratamiento específico para mi problema de acné, pero  no dudaré en repetir más adelante.
Nota: 9/10 

Recordad que sigo probando la cámara Nikon D3200 en el #nikonretobloggers y no sé que os parece a vosotros, pero yo estoy muy contenta con la calidad de mis fotos desde que utilizo esta cámara.




Esto es todo por hoy. Contadme en los comentarios si lo habéis probado o que otro producto todoterreno me recomendáis.

Un abrazo, ¡hasta mañana!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Por lo que cuentas debería probarlo... en especial me ha llamado q trate las imperfecciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! y es que esta marca me gusta mucho, así que seguro que me animo y lo pruebo! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso y me encanta. Ah...por si te interesa, cuando decidas reponerlo, en Primor está a 19,95 € y además de este buen precio trae de regalo un neceser rosa muy mono y un bote de agua micelar de la misma marca de 300ml...mejor imposible!

    ResponderEliminar