Lipoláser la forma definitiva para eliminar la grasa localizada

By | 22 de enero de 2015 1 comment
¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada algo distinta a lo que suelo publicar, ya que normalmente hablo sobre cosas que he probado directamente. En este caso se trata de un post informativo sobre un tema del que he buscado información y del cual me parece interesante hablaros. Si alguno de vosotros lo ha probado por favor compartid vuestra experiencia cn todos nosotros dejando un comentario.
¿Qué es el Lipoláser?
El lipoláser consiste en una liposucción asistida por un láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de irregularidades y desproporciones, en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. Al mismo tiempo que elimina acúmulos grasos localizados, retrae la piel. Se puede realizar tanto en cuerpo como en rostro.

¿Para qué se utiliza?
Está recomendado para eliminar excesos de grasa en zonas localizadas a la vez que trata la piel de contracción difícil y así evitar descolgamientos y flacidez de la piel tras la pérdida de la grasa.
También se puede aplicar para retocar antiguas liposucciones cuyos resultados no fueron satisfactorios.
Además también se puede utilizar para aumentar volumen de forma estratégica en zonas como mamas o glúteos.

¿Cuáles son los beneficios?
  • El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. Tiene un periodo de recuperación muy corto.
  • Permite trabajar con anestesia local, es decir, que durante todo el tiempo de la intervención, el paciente está consciente
  • El procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.
  • Permite el tratamiento de cara y cuerpo.
  • Se puede utilizar para aumentar volumen en zonas estratégicas.
¿Cómo son los resultados?
El resultado de Lipoláser es definitivo siempre que las variaciones de peso del paciente oscilen entre más o menos el 10%. Si con posterioridad a la intervención se produce un incremento de peso, se hará de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa.
El Lipoláser no es un método para adelgazar, sino para eliminar la grasa acumulada localizada que no mejora ni con una dieta específica ni con el ejercicio físico.

¿Qué riesgos tiene?
Existe un pequeño riesgo de infecciones, seromas etc, inherente a cualquier cirugía, y por esta razón es fundamental realizar todo el procedimiento en hospitales adecuadamente equipados y organizados.

En Clinicas Dermalia ofrecen unos precios muy competitivos para este tratamiento. El precio para una zona pequeña con una extracción desde 1 litro de grasa, es de 1.275€ y va aumentando hasta los casi 9.000 euros que te puede costar una extracción de 10 litros de grasa.
Podéis pedir información a través de su email info@clinicasdermalia.com, o por teléfono 91 179 50 27.

En mi post de propósitos del 2015 os contaba que uno de mis propósitos era estar más sana comiendo mejor y haciendo deporte, está claro que es algo muy importante, pero hay ocasiones en las que nos es difícil eliminar la grasa de ciertas zonas y por ello hoy os quería dar a conocer este sistema de liposucción por láser.

Esto es todo por hoy. Gracias por estar como siempre por aquí.

Un abrazo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. yo es que no me atrevo con estas cosas, pero agradezco la info :S

    ResponderEliminar