Vitamin Recharge, Bálsamo Lavante Eva Cosmetics | Sorteo 5 lotes

By | 3 de enero de 2015 4 comments
¡Hola a todos y feliz año nuevo!

Hoy vengo a hablaros sobre un producto todoterreno de la marca Eva Cosmetics, se trata del bálsamo lavante Vitamin RechargeEs un producto para lavar el cabello con múltiples propiedades.

Tiene un pH neutro, por lo que es apto para todo tipo de cabello. Está especialmente indicado para cabello teñido, y para cuero cabelludo y cabello sensible. El producto viene en una botella de plástico con tapón a rosca y contiene 500ml. Su precio es de 14,95  €. Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo sensible, seco e irritado.

Es un concentrado de vitaminas B1/B2/B6/PP/B12/E también contiene aceite de oliva, biotina y pantenol. No contiene sulfatos, parabenos, siliconas, alergenos, colorantes, alcohol, ftalatos ni azmilcles policíclicos.

Es un gel transparente con un aroma dulce afrutado. Al no contener sulfatos no hace casi espuma, aunque se reparte muy bien por todo el cabello. Deja el pelo limpio, hidratado y brillante sin necesidad de aplicar mascarilla o acondicionador.

Se aplica como cualquier champú aunque es conveniente dejarlo actuar unos minutos antes de aclararlo para conseguir un mayor efecto.




Como me ha gustado tanto este producto quiero sortear en colaboración con Eva Cosmetics 5 Vitamin Recharge para que seáis 5 las personas que podáis probar este maravilloso champú todo en uno, que es como me gusta llamarle.

Para entrar en el Sorteo debéis seguir estos 4 pasos:
1. Ser seguidor del blog por medio de blogger, Google+ (Desde el gadget de seguidores de la columna de la derecha donde dice "Participar en este sitio"). Si fuera necesario pediré una captura de pantalla al ganador para comprobar que me sigue.
2. Suscribiros por email, en la columna de la derecha donde pone "Suscríbete al blog" introducís vuestra dirección de correo y acordaros de validar la suscripción, os mandaran un correo de confirmación.
3. Darle a Me Gusta en la página de Facebook de Eva Cosmetics PINCHA AQUI
4. Rellenar este formulario CERRADO

No es obligatorio pero lo podéis compartir en vuestras redes sociales,a mi me hacéis muy feliz.

El Sorteo finaliza el domingo 18 de Enero 2015. Estad atentos a partir del día siguiente a éste. Si tenéis alguna pregunta dejádmela en los comentarios.

Muchas gracias por estar otro año por aquí conmigo. Os deseo un año lleno de felicidad.

Un abrazo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. Yo lo estoy usando desde hace una semana apenas y por el momento me va bastante bien, cero caspa y no me ha producido más grasa de lo normal, aún así le voy a dar unas semanas más besos!!! No participo en el sorteo pero lo comparto en redes sociales ok? Besos!! ;D

    ResponderEliminar
  2. hoa, participo
    muchas gracias por este sorteo, comparto en Facebok, te deseo feliz domingo guspa ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y Feliz año, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Participando! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar