Bodybox Febrero 2015 | Fashion Week

By | 4 de febrero de 2015 2 comments
¡Hola a todos!

He recibido por primera vez la caja mensual Bodybox, este mes con una versión muy especial dedicada a la Fashion Week de Febrero 2015.

La suscripción mensual a la caja cuesta 16€ y se hace más económica si realizamos nuestra suscripción durante más meses. Esta caja en concreto está valorada en 85€ por lo que sale muy a cuenta sobre todo, si como yo, os gusta probar cosas nuevas de cosmética y maquillaje. Cada caja contiene 5 productos de belleza. Ahora os hablo uno por uno de los productos de este mes.

1. Skin Method Tratamiento de senos | Full Size (100ml): 26,50
Tratamiento específico que incorpora un potente combinado de componentes tonificantes y reafirmantes que aportan una mayor firmeza y sensación de volumen.

2. Realash Serum para pestañas | Full Size (3ml): 42,00
Serum potenciador de pestañas que las nutre y alarga de forma espectacular. Aplícalo en la línea de las pestañas del párpado superior cada noche y luce unas pestañas un 25% más largas y un 84% más densas.
Os haré reseña de este producto, ya me he hecho las fotos del antes de utilizarlo.

3. Armand Basi in Red | Full Size (7ml): 7,00
Un perfume ligero y equilibrado, cítrico, floral y un toque especiado. Con mandarina, bergamota, jenjibre, cardamomo, jazmín, rosa, violetam lirio, almizcle y notas de maderas.
Me huele sobre todo cítrico, fresco, a limpio.


4. High Maintenance Nail Polish | Full Size (10ml): 4,50
Las uñas son un complemento más de nuestro outfit ¡vístelas con determinación! Esta laca de uñas de gran resistencia y color vibrante aportará un plus a todos tus looks.
Esmalte de uñas rojo fuego, un "must" en cualquier tocador.

5. Manhattan Eyeshadows by Marcel Ostertag | Full Size: 5,00
Inspirada en las colecciones del diseñador alemán Marcel Ostertag, esta preciosa paleta de sombras incluye cinco tonos que puedes combinar para expresar tu look personal. Su packaging delicado y ligero te acompañara a todas partes.
Me ha gustado mucho el diseño de esta paleta, en tonos fríos, rosados satinados. No pesa nada por lo que es perfecta para transportar y el envase precioso.

Este post era un post informativo, os haré review de los productos que considere importante según los vaya probando.

Gracias por pasaros por aquí como siempre.

¡Un abrazo!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Ya solo por el serum de pestañas me parece interesante. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta genial y ese serúm creo que es estupendo!

    ResponderEliminar